100%ENGLISH IMMERSION CAMP: COMIENZA LA AVENTURA

TATANKA CAMP  DE JULIO

100%ENGLISH IMMERSION CAMP: COMIENZA LA AVENTURA

TATANKA CAMP  DE JULIO

Queridos seguidores del blog, ya estamos aquí dispuestos a comenzar la Aventura Tatanka.Soy Arancha coordinadora de este turno y junto con todo el equipo, el jefe de campamento Jorge,…
y los monitores, Carla,Will, Adam, Dani y Mike y no nos olvidemos de los más importantes, junto a nuestros tatankeros con sus comentarios, haremos día a día este blog para contaros lo más importante de cada jornada.

Muchos de vosotros sois ya veteranos de algún campamento o de varios campamentos Tatanka y ya sabéis como funciona todo,pero disculpadme, le tengo que dar la bienvenida a los que es su primera experiencia.

Nuestros acampados han llegado al campamento, lo primero que hemos hecho es darles la bienvenida y explicarles que sólo hay dos normas en el campamento, una es “Talk in english”(hablar en ingles) y la otra es el respeto.El respeto engloba todo, respeto a los compañeros,a los monitores, al material , respeto al silencio, a los horarios, etc…
Después Jorge nuestro jefe de campamento les ha nombrado uno a uno y les ha dicho en que habitación estan y cual es su monitor.Habitación 1 y 2 con Carla y Will,la habitación 3 con Dani, la habitación 4 con Adam y la habitación 5 con Miguel.

Después han cogido sus maletas y se han ido a colocar sus cosas, cada monitor les ha recogido la tarjeta de la seguridad social, las medicinas(en caso de que alguien necesite tomar algo) y el dinero de bolsillo para el banco que se abre una vez al día.A continuación han ido a hacer un tour, ya que algunos conocen el campamento de las puertas abiertas pero muchos de ellos no.Les explicarán las zonas donde se hace cada actividad, que la toalla y el bañador se tienden fuera en el tendal, en fin, las cosillas del campa.Poco a poco os iré contando más cosas.

TATANKA CAMP  DE JULIO

Hoy para cenar tenemos pasta a la boloñesa, croquetas con ensalada y de postre manzana. Esta noche tenemos juegos para romper el hielo o los hielos, tenemos juegos para conocernos y para soltarnos un poco ya que muchos están nerviosillos, por el tema de hablar todo en inglés.Por ese motivo vamos a jugar un Bingo de palabras para que desempolven esas cosas que saben, pero que necesitan refrescar.Poco a poco normalizarán la situación y verán como les salen más fácilmente las palabras, ya en el autobus hemos venido practicando, preguntándoles cosillas y haciendo que se vayan encontrando cómodos.

TATANKA CAMP  DE JULIO

Mañana comenzarán a llamar los de la habitación 1 y los de la habitación 5, entre el lunes, martes y miércoles habrán llamado todos su primera vez.

Recordad que ellos llaman dos veces a la semana, que les podéis enviar un correo electrónico(sin fotos por favor) todos los días poniendo en el asunto el número de matrícula y nombre.

Y poco más por hoy, mañana prometo contar muchas más cosas, poner comentarios suyos, hoy no da tiempo y también pondré muchas fotillos.

TATANKA CAMP  DE JULIO

TATANKA CAMP  DE JULIO

Os recuerdo como podéis acceder a todas nuetras herramientas de comunicación que harán que tengáis una pequeña ventana abierta a nuestra Aventura Tatanka.

Por cierto hoy hemos salido en el telediario de Antena 3, si queréis verlo lo podéis ver aquí , en el APARTADO 2, minuto 7:50.

Os recuerdo que no es necesario tener perfil en facebook o twitter para ver lo que se publica, sólo es necesario que os hagáis perfil, si queréis publicar vosotros alguna opinión, pero para leer solamente no es necesario.

Facebook:

www.facebook.es/tatankacamp

Twitter

www.twitter.com/tatankacamp

Blog

http://tatankacamp.blogspot.com.es/

Radio

radio.campamentostatanka.es

Todos nuestros medios puedes encontrarlos en nuestro apartado de Campamentos 2.0

http://campamentostatanka.es/index.php/campamentos-online-verano-tatanka-camp-redes-sociales

Mañana os cuento más cosillas, gracias por estar ahí, os esperamos.

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *