UK: 1st Day – Chichester, Here We Go!!

1st Day – Chichester, Here We Go!

UK: 1st Day – Chichester, Here We Go!!

¡Hola a tod@s! Después de un día muy atareado, hoy ya estamos instalad@s en Chichester, así que ya podemos ponernos manos a la obra y compartir con vosotr@s todo lo que hemos hecho en este día y medio, ¡que ha sido un montón!

Ayer en la salida todo fue genial: no tuvimos ningún contratiempo (¡menos mal!) y el avión era muy cómodo. De hecho, el trayecto se nos hizo muy rápido, porque tod@s aprovechamos para ver una película en nuestras pantallas individuales; La Bella y La Bestia o El Bebé Jefazo fueron dos de las opciones mayoritarias. Ya en Londres tuvimos que hacer algo de cola para pasar el último control de seguridad, pero afortunadamente no tuvimos que esperar casi nada para recoger nuestras maletas y tampoco para tomar nuestro autobús. Este bus lo teníamos para nosotr@s sol@s y eso que no ocupábamos ni la mitad de los asientos, ¡así que todo un lujo!

¡Qué nervios, ya estábamos en Chichester! El campus es verdaderamente bonito, lo podéis ver en las fotos, todo lleno de verde. ¡Incluso hemos visto ardillas y un pequeño zorro! Con todo, no nos entretuvimos demasiado viendo las instalaciones, porque justo después de cenar (ensalada, pollo, pasta…) y de dejar nuestras maletas en nuestras habitaciones, hicimos un simulacro de incendio y nos fuimos a jugar junto a un grupo de estudiantes italianos. Y, claro, españoles e italianos somos parecid@s, así que enseguida ya estaban tod@s l@s chic@s hablando entre ellos y conociéndose, ¡y todo en inglés que, si no, no se entendían!

Después de un día tan largo, ya era hora de ir a las habitaciones. Nuestros edificios se llaman Duncton y Fishbourne y son como dos chalets grandes, de dos plantas cada uno, con cinco o seis habitaciones individuales por planta. Las habitaciones son muy espaciosas, con armario, cajonera, mesa, pizarra… y cada una tiene su propio baño, con ducha incluida. ¡Esto sí que es comodidad! Además, hemos revisado todas las habitaciones para asegurarnos de que están en perfecto estado y hoy el equipo de UKLC ya está trabajando para resolver los pocos fallos que hemos encontrado.

Como era la primera noche, nos acostamos algo tarde, porque teníamos que deshacer las maletas, ver las habitaciones de nuestr@s amig@s, aprender a base de experiencia que no tenemos que dejarnos la llave de la habitación (una tarjeta) dentro de la habitación… 😉 😉 Las monitoras recogimos los pasaportes, las tarjetas sanitarias y, en general, todo lo que no queremos que se pierda, así que podéis estar tranquil@s, nosotras cuidamos de esos objetos 🙂 ¡Y hasta aquí llegó nuestro primer día! Finally in our beds, we truly deserved this sleep!

 

Compartir Artículo