UK: 2nd Day – Discovering How Our Camp Works!

2nd Day – Discovering How Our Camp Works

UK: 2nd Day – Discovering How Our Camp Works!

 

 

¡Hola! Después del primer día, bastante animado, l@s chic@s se durmieron anoche casi en cuanto les dimos las buenas noches y, hoy por la mañana, a más de un@ le ha costado salir de la cama 😉 Claro que hoy hemos tenido que madrugar un poco, a las 7:20 las monitoras hemos comenzado a llamar a l@s chic@s para tener tiempo para explicarles algunas normas importantes.

Después de ello, el desayuno nos esperaba, ¡y menudo desayuno! El comedor aquí es un buffet con bastantes secciones: cereales, croissants, mermeladas, fruta, yogurt y, por supuesto, el típico desayuno británico: huevos fritos, judías con tomate, salchichas, pan tostado… Además, podemos coger tanta comida como queramos, aunque ya estamos atentas las monis para que a nadie le dé un empacho, ¡que nos queda todo el día por delante para movernos!

Ya con nuestras fuentes de energía recargadas, nos hemos dirigido al edificio principal de la universidad para recibir la charla de bienvenida junto con los demás acampados, procedentes de coles de Barcelona, Italia y Francia. A nosotr@s esta semana nos toca tener por la mañana las clases y por la tarde las actividades, así que después de la bienvenida, l@s chic@s han tenido su examen de nivel. Mañana sabremos los resultados y, por tanto, en qué grupo irá cada un@ en las clases de inglés. Además, l@s monitores ingleses les han mostrado a l@s chic@s el campus -las instalaciones deportivas, los estudios de danza, las clases de la universidad, etcétera- y les han respondido a todas las preguntas que tenían.

En la comida se ha confirmado lo que ya empezamos a sospechar en el desayuno: el comedor va a ser uno de nuestros lugares favoritos en el campus 😉 Ensalada, lasagna de ternera y de verduras, ¡y una mesa entera con diferentes tipos de donuts! Por supuesto también había fruta, pero muy pocos han resistido la tentación de probar al menos un donut 😉

Tras algo de tiempo libre, ahora l@s chic@s están en la actividad que seleccionaron: fútbol, multi-activity, danza o teatro. En estos grupos están todos l@s acampad@s mezclados, ¡así que para entenderse forzosamente tienen que hablar en inglés! A este respecto, las monitoras estamos muy contentas: a pesar de que apenas hemos pasado un día entero en Inglaterra, much@s chic@s nos responden en inglés cuando les hablamos en ese idioma, ¡así que seguro que al volver a España más de un@ comienza a hablaros a vosotr@s también en inglés! 😉 Esta noche vamos a disfrutar de nuestra primera velada, stay tuned to know more about it!

 

P.D.: Mañana tenemos nuestra primera excursión por la tarde, así que colgaremos la entrada en el blog por la noche. ¡Intentaremos hacerlo lo antes posible!

Compartir Artículo