Un miércoles lleno de emociones!!

campamentos de verano
campamentos de verano

Un miércoles lleno de emociones!!

Buenas tardes, mamás, papás, amigos y familiares de los alumnos de 6º primaria del Colegio San Blas! Ya sabéis que diariamente intentaremos acercar este campamento a vuestras casas, para que también vosotros/as podáis vivir el viaje de fin de curso de vuestros chicos y chicas, aunque sea desde la distancia!

Como os hemos comentado esta mañana, el autobús de vuestros chicos y chicas ha llegado sobre las 11.45 hrs aproximadamente, han bajado las maletas, y ya todos/as juntos hemos hecho el reparto de cabañas, que, la verdad, se ha dado mejor de lo que esperábamos, jeje!!! Y es que parece ser que lo traían todo bien organizado, por lo que todos y todas han quedado muy contentos con el reparto!

Cada monitor/a, tras recoger tarjetas sanitarias, medicamentos, y el dinero de bolsillo, se ha ido con su respectivo grupo a conocer las instalaciones del campamento, el horario, a los animales de la granja… vamos, a familiarizarse con la que va a ser su “hogar” durante los próximos días.

A las 14 hrs nos hemos ido a comer: hoy nos esperaban unas ricas lentejas con chorizo, jamón asado con ensalada y fruta de postre. Cada uno de los grupos come junto a su monitor/a, por lo que nos aseguramos que comen de todo!

Justo después de comer hemos organizado los grupos de actividades, grupos que irán pasando por todas las actividades, en diferentes días y diferentes horarios. Tras un rato de tiempo libre, a elegir entre fútbol, ping-pong, pulseras, …  a ponerse el bañador, puesto que a primera hora todo el grupo junto nos íbamos a dar un chapuzón a la piscina. Hoy hace bastante calor,  por lo que practicamente todos nuestros chicos y chicas han probado el agua!

A las 16.15 hrs comenzaban las actividades de la tarde,que hoy eran piragua, karting, baseball, slackline, y senderismo. Hemos hecho un descanso a media tarde, para reponer fuerzas, con un bocadillo de nocilla y una visita al kiosco. Tras el snack, a las 18 hrs hemos retomado las actividades de la tarde.

Ahora mismo están pasando por la ducha… que como podréis imaginar, tras un intenso día de actividad ¡falta les hace, jeje! Tienen baño completo dentro de la cabaña, por lo que se han organizado estupendamente para acicalarse e ir bien limpios a cenar. Después, a mover un poco el esqueleto con las canciones de moda, antes de comenzar la velada nocturna… ¿a qué jugarán esta noche? Mañaña os lo contamos!!

Antes de terminar, deciros que es un grupo muy bueno, tienen muchas ganas de disfrutar y pasarselo en grande! Estad tranquilos, que si no os llamamos es que todo va estupendamente!

Muchas gracias por vuestra confianza, y hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

Compartir Artículo

Comentario (1)

  • Molly Respuesta

    Pero que chulada de sitio!!!. Sé de primera mano que está fenomenal porque mis compañeros del colegio Brains fueron la semana pasada.
    Muchas gracias por la información tan detallada. Es un lujo saber de nuestr@s niñ@s desde la distancia.
    A disfrutar!!!!!.

    22 Junio, 2016 at 8:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *