Muchas gracias… y hasta siempre!

campamentos de verano frances
campamentos de verano frances

Muchas gracias… y hasta siempre!

Último día de aventura, vuestros chicos/as ya se han ido del campamento, y la verdad es que ha sido un viaje genial!

Ha sido un verdadero placer pasar estos días con vuestros hijos e hijas. Desde el primer momento ha sido un grupo muy bueno,  se notaba que venían con muchas ganas de disfrutar, que llevaban tiempo preparando este viaje… y eso ayuda a que saquen el máximo partido a todo lo que preparamos para ellos/as.

No queríamos terminar este blog sin dar las gracias a nuestro fantástico equipo de monitores, que han pasado practicamente 24 horas al día con vuestros chicos/as… han estado pendientes de ellos, les han enseñado un montón de actividades, han reído, les han mimado… pero sobre todo les han dado un montón de cariño y de momentos divertidos…  ¡Muchas gracias desde aquí a Ana, Diego, Alex, Elena, Victor, Marta y Rober!

Y por supuesto, no queremos despedirnos sin daros las gracias a todos vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros para que vuestros peques pasen unos días inolvidables en compañía de sus amigos y amigas, en un viaje tan especial como es el de 6º primaria. Desde el primer momento, hemos visto una gran implicación por vuestra parte, y, desde este lado, la verdad es que se valora mucho! Esperamos que hayáis disfrutado viendo las fotos y leyendo lo que cada día os íbamos contando… Nuestra intención era que estuviérais tranquilos, y que os sintiérais un poquito más cerca de ell@s y de su aventura, sobre todo sabiendo que para muchos/as de ellos/as era la primera vez que pasaban tantos días fuera de casa ¡Esperamos haberlo conseguido!

Recordad lo que os comentamos ayer… A partir del lunes tendréis todas las fotos, y un vídeo especial de recuerdo, en el siguiente enlace: VIAJE 6º PRIMARIA. Tenéis que introducir la contraseña: sanblas2016. En dos semanas lo daremos de baja, así que daros prisa en descargar todo!

Y nada más… reiteraros que hemos disfrutado un montón esta semana con vuestros chicos/as, y esperamos que ellos también! Como no nos gustan las despedidas, únicamente nos queda deciros:…… ¡¡Hasta siempre!!

Vuestro equipo Tatanka

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *