AVENTURA 2: So hard to say goodbye…

campamentos de verano
campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 2: So hard to say goodbye…

Buenas tardes en nuestro penúltimo día de campamento y blog! Un día muy intenso, de últimos actividades, últimas canciones, últimas comidas … y aprovechando al máximo los últimos momentos con los nuevos amigos que hemos hecho estos días.

Anoche tuvo lugar el evento del año, ¡El evento del siglo podríamos decir! Durante toda la semana han sido continuos los comentarios sobre las actuaciones del TatankaVisión, “Nosotras vamos a ganar”, ” Nosotros vamos a bailar”, “Nosotras vamos a ir en pijama”… La velada empezó con unos bailes para calentar motores y la última lectura del buzo-oo-oo-oo-oon. Nos encontramos con alguna que otra carta pidiendo ir juntos al baile, pero sobre todo muchas de despedida, se notaba que el final estaba cerca. Luego llegó el momento importante de la noche, la actuaciones por habitaciones. Presentando el espectáculo estaba Kate con su vestido de lentejuelas, Irene con su tutú como bailarina, y como jurados teníamos a Atom (Adam+ Tom), Russian boy (Vasily), Rista ( Julia) y Juan Pedra (Helen). Las primeras en actuar fueron las habitaciones 2 y 3. Representaron pequeñas partes del musical de “Annie”, bailaron, cantaron e hicieron teatro, fue impresionante. Los siguientes fueron los niños de la habitación 8 que hicieron un baile muy divertido, algunos más coordinados que otros, jeje, todo hay que decirlo. Las chicas de las habitaciones  1 y 4, con cofia y delantal, representaron la canción “Ain’t your mamma”, y nos dejaron claro que se puede limpiar y mover el esqueleto a la vez. Los últimos en salir al escenario fueron los chicos de la habitación 11, imitaron a los monitores y nos invitaron a subir al escenario con ellos para unirnos al último baile. El jurado tuvo muy difícil la decisión, pero al final las niñas pequeñas (habitaciones 1 y 4) consiguieron el primer puesto, ¡Que contentas se pusieron al saberlo!

Hoy nos hemos levantado de nuevo con un día soleado, pero no demasiado caluroso, y es que estos días sopla algo de aire que hace que por aquí estemos estupendamente. Tras desayunar y recoger las habitaciones, a las 9.45 hrs hemos comenzado con las actividades de hoy: football, ping-pong, archery, zipline, badminton, baseball, hiking y water games. Además hemos ido como cada día a la piscina, a darnos los últimos baños de este verano. La última comida del campamento ha sido fideua, croquetas de jamón con ensalada y fruta de postre.

Como os comentábamos, desde primera hora teníamos muy presente que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es el conocido contraste entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores..

Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de bailes, en la que además les espera una sorpresa muy especial: proyectamos un vídeo con las mejores fotos de su aventura, y, como fondo, la música más escuchada estos días. La verdad que, por experiencia, es algo que les hace mucha ilusión, imaginaos: los tatankeros/as no han visto las fotos que vosotros veis diariamente en el blog, por lo que recordar sus grandes momentos en la última noche, es especialmente emotivo.

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las gracias desde aquí al fantástico equipo de monitores que estos días han cuidado, mimado y divertido a nuestros tatankeros. Muchas gracias a Tom, Kate, Adam, Irene, Alex, Lewis, Will, Vasily y Julia. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Helen, nuestra increíble coordinadora del campamento de inmersión, y Annie, nuestra coordinadora!  Sin ellas nada de esto sería posible!

Y nada más por hoy… por aquí seguimos preparando la fiesta de mañana… Ya sabéis que os esperamos a las 11.00 hrs, para que con puntualidad a las 11.15 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Contamos con finalizar el espectáculo a las 12.00 hrs, momento en el que podréis abrazar ya a vuestros hijos e hijas.

No olvidéis que tenéis todos los detalles sobre los planes del sábado en el blog de ayer: horarios, cómo llegar, organización….

Mañana sábado tendréis la última entrada de blog… Además, proximamente os iremos manteniendo informados por la Web, Facebook, Twitter e Instagram de todo lo que vayamos preparando, para vuestros peques, o para la familia: Viajes de Ski, Aventuras en Inglaterra, Campamentos de inglés, campamentos de francés… ya os iremos contando!!!

Y nada más por hoy, os vemos mañana!!!!

Rosa y Carlos

Equipo Tatanka

Compartir Artículo