AVENTURA 1: Últimos momentos con los amigos

campamentos de verano
campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 1: Últimos momentos con los amigos

Hola a todos/as, en estos nuestros últimos momentos de campamento! Todos por aquí, niñ@s y monitores, llevan todo el día revolucionados….intentando aprovechar al máximo estas últimas horas, en un nuevo día soleado, y es que ¡qué suerte hemos tenido con el tiempo estas semanas!

Estas últimas horas se mezclan la emoción por el reencuentro de mañana, con la pena de dejar el campamento, a los monitores, y a los nuevos amigos que han hecho estas dos semanas. Pero bueno… nos estamos poniendo sentimentales antes de tiempo!! Antes de comenzar con las despedidas, ahí va la crónica de cómo fue el Tatanka Vision de anoche!!

Fue una noche especial de emociones y risas en la que nuestros acampados disfrutaron y se rieron muchísimo. Para introducir el espectáculo, nuestra presentadora Isa le puso el toque perfecto de desparpajo a la noche y nuestro DJ Rober se encargó de la música y los efectos de sonido. Por último, nuestro jurado formado por Risto, Goku y la abeja Maya pusieron la chispa de humor de la noche. Para empezar las actuaciones, las pequeñas de Martita bailaron y cantaron “El mismo sol”, se notó el esfuerzo  y ganas que tenían, porque bordaron la actuación!

Las chicas de Marina e Isa pusieron el ritmo de la noche bailando “Moviendo caderas”, lo hicieron muy bien y estaban muy emocionadas. Los chicos de Hugo se marcaron una versión de nuestro mítico baile “Azonto”; les quedó muy bien, pero ¿mejor que el de los monitores?… el jurado dijo que si, así que les dimos el visto bueno al equipo.

Tras estas 3 actuaciones, los monitores improvisaron unas canciones puestas por el Dj, en las que por parejas de monitores debían representar lo que le sugiriese la canción del momento… la pareja ganadora fue… Marta y Hugo!!! Tras este break, volvimos a las actuaciones donde actuaron los peques de Diego, bailando la canción “Picky-Picky”. Por último, los chicos de Alberto pusieron el toque de originalidad haciendo un club de la comedia y haciéndonos reir a todo el campamento. Y así llegó el gran momento de las votaciones en la que los chicos estaban tan nerviosos que no querían ni mirar a nuestro peculiar jurado, pero el momento llegó y… el tercer puesto es paraaaa… Los chicos de Diego!!!… y el segundo puesto es para… las chicas de Marina!!! Y (redoble de tambor)… el ganador de Tatanka Visión 2016 es… el grupo de las pequeñas de Marta!!! Enhorabuena a todos los participantes de esta edición por sus ganas, esfuerzo y buen humor!!!

 

Esta mañana ha sonado la música de nuevo a las 8.30 hrs… ¡cómo vamos a echar de menos estas canciones en los próximos días! Tras desayunar y recoger las cabañas, a las 9.45 hrs ya estaban todos camino de sus clases de inglés y francés, o de las actividades de hoy: hockey, granja tirolina, voleibol, karting, y parque de cuerdas. Nuestra última comida del campamento ha sido fideua, croquetas de jamón con ensalada y fruta de postre. En el tiempo libre el torneo  de fútbol ha sido todo un éxito. La gran final fue vista por todo el campamento, todos nuestros chicos y chicas animando el partido de los “vacapollos” vs “la que te mola”, ganando los vacapollos por 1-0 en un partido muy reñido. La gran superfinal de “monitores” vs “vacapollos” se disputó después, ganando nuestros invictos monitores en un partido divertido y ¡por 4-1!

Ya se han duchado, y como luego tras la cena nos espera la tradicional discoteca del viernes noche, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas…además de canciones y bailes, les espera una sorpresa muy especial: proyectamos un vídeo con las mejores fotos de su aventura, y, como fondo, la música más escuchada estos días. Es algo que les hace mucha ilusión, ya que los tatankeros/as y monitores no han visto las fotos que vosotros veis diariamente en el blog, por lo que recordar sus grandes momentos en la última noche, es especialmente emotivo.

Antes de despedirnos por hoy, nos gustaría dar las gracias al equipo de profesores de inglés, Mary y Shayne; y a las profesoras de francés, Victoire y Florine, que han trabajado muy duro estos días para que las clases de idiomas fueran amenas y divertidas.

Y sobre todo, dar las gracias al maravilloso equipo de monitores que ha trabajado con vuestros hijos e hijas estos días… sin ellos, esto no sería posible, y seguramente no se lo decimos tanto como debiéramos!! Son los que cuidan, animan, divierten, miman … a todos/as vuestros peques, y la verdad es que lo hacen muy bien!! Gracias a Hugo, Marina, Alberto, Marta, Diego, e Isa. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Rober, nuestro coordinador de Aventura 1, pues sin él esta aventura no podría haber salido así de bien, y a Ana, nuestra coordinadora jefe, que ha hecho todo lo posible para que tanto Aventura 1 como Aventura 2 marchen sobre ruedas!

Y por hoy… nada más…  Mañana os esperamos a las 11.00 hrs, hora en la que abriremos las puertas, para que con puntualidad a las 11.15 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Si no podéis venir a nuestra fiesta, recordad que el autobús con vuestros hijos e hijas llegará a Madrid, junto al lateral derecho de la Pza. Toros de las Ventas, sobre las 17 hrs.

No olvidéis que tenéis la información completa sobre los planes de mañana en el blog de ayer: horarios, cómo llegar, organización, …

Mañana sábado tendréis la última entrada de blog… Además, proximamente os iremos manteniendo informados por la Web, Facebook, Twitter e Instagram de todo lo que vayamos preparando, para vuestros peques, o para la familia: Viajes de Ski, Aventuras en Inglaterra, Campamentos de inglés, campamentos de francés… ya os iremos contando!!!

¡Nos vemos mañana!

Equipo Tatanka

Compartir Artículo