AVENTURA 1: Muchas gracias y hasta siempre!!

campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 1: Muchas gracias y hasta siempre!!

Hola de nuevo… Nos hemos visto hace unas horas, hemos pasado una mañana fantástica, y ya os hemos dado las gracias y nos hemos despedido de vosotr@s… pero es que nos cuesta mucho decir ADIÓS!! Y antes de despedirnos definitivamente hasta el verano próximo, queremos daros de nuevo las GRACIAS.

GRACIAS a vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros a la hora de elegir el campamento de vuestros hijos, gracias por habernos seguido fielmente a través de este blog, y gracias por vuestras muestras de agradecimiento y cariño durante estas dos semanas y especialmente en el día de hoy.

GRACIAS a todos nuestros tatankeros y tatankeras, por habernos hecho disfrutar mientras ellos disfrutaban, por habernos hecho pasar tan buenos ratos. Habéis sido un grupo fantástico, lo hemos pasado genial con vosotros, y estad seguros que os echaremos de menos!!.

GRACIAS al equipo de profesores de inglés, Shayne y Mary; y a las profesoras de francés, Florine y Victoire. Por lo bien que se han preparado sus clases, por la paciencia que han tenido, y lo que se han esforzado por hacer más amena la enseñanza de su idioma.

Y GRACIAS con grandes mayúsculas de nuevo a nuestro equipo de monitores, Hugo,  Marina, Alberto, Marta, Diego e Isa  y en especial a nuestro coordinador Rober, el alma de un gran equipo que ha cuidado, animado, divertido, mimado, … a vuestros chicos y chicas, y lo han hecho siempre con una gran sonrisa en la cara. Y como no, a nuestra coordinadora jefe Ana, que ha hecho todo lo posible para que tanto en el campamento de Aventura 1 como en el de Aventura 2 todo saliera estupendamente.

Y ya solo nos queda deciros HASTA PRONTO!!! Os  iremos informando de nuestros planes futuros por la Web, Facebook, Twitter e Instagram… Planes para los peques, como los campamentos de inglés, de francés, o las Aventuras en Reino Unido, y planes para toda la familia, como nuestros viajes de ski en Navidad o Semana Santa. Ya os iremos contando!!

Gracias y hasta siempre!

Equipo Tatanka

Compartir Artículo