AVENTURA 2: Thanks so much… and see you soon!

campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 2: Thanks so much… and see you soon!

¡Último día de blog! Hemos compartido este día con vosotros y con vuestros hijos e hijas, pero queremos aprovechar este espacio para dar de nuevo las GRACIAS.

GRACIAS a vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros a la hora de elegir una aventura de inmersión en inglés para vuestros peques, gracias por leernos día a día a través de este blog, y gracias por vuestras palabras de cariño y vuestro agradecimiento, sobre todo en el día de hoy.

GRACIAS a todos nuestros tatankeros y tatankeras de esta aventura de inmersión, por compartir con nosotros tan buenos momentos, lo hemos pasado genial con vosotros, y aunque al principio estabais algo más tímidos con el inglés, al final hemos sido todos una gran familia!! We´ll miss you!!

Y…. THANK YOU SO MUCH, con mayúsculas y en inglés, de a nuestro equipo de monitores, Tom, Kate, Adam, Alex, Irene, Lewis, Will, Vasily y Julia; y como no, a nuestra coordinadora Helen, que ha sido el alma de un gran equipo de monitors que han cuidado, animado, divertido, mimado, … a vuestros chicos y chicas, y lo han hecho siempre con una gran sonrisa en la cara… ¡y en inglés! Como no, volver a dar las gracias un año más a nuestra coordinadora jefe, Annie, que ha hecho todo lo posible para que el campamento marchara sobre ruedas.

Y ya solo nos queda deciros HASTA PRONTO!!! Os mantendremos informados por la Web, Facebook, Twitter e Instagram de todo lo que vayamos preparando, para vuestros peques, o para la familia: Viajes de Ski, Aventuras en Inglaterra, Campamentos de inglés, campamentos de francés… ya os iremos contando!!!

GRACIAS por vuestra fidelidad y confianza!

Equipo Tatanka

Compartir Artículo