8 DEL 8 DEL 2008 ¿BEIJING O SOMOLINOS?

8 DEL 8 DEL 2008 ¿BEIJING O SOMOLINOS?


Hola buenos días a todos, hoy es un día histórico, por unas horas el centro del mundo, todo el interés mediático ha estado puesto en un solo sitio, Somolinos, en el hayedo de la Tejera Negra, todos nuestros acampados han llevado a lo más alto el espíritu olímpico, hemos tenido nuestras olimpiadas Tatanka Beijing, muchos querrán imitarnos, pero nosotros somos los auténticos. El número 8 ha sido el elegido por China, no al azar sino por su significado, “Fortuna”, deseamos de corazón que todos nuestros acampados tengan Fortuna en sus proyectos

Como cada mañana y hoy con más razón, nuestros acampados han desayunado, leche con Cola Cao, croissants de chocolate, galletas María y cereales.

Nuestros acampados han visto al salir del albergue las banderas olímpicas, después en las ruinas (nuestro escenario) han empezado las Olimpiadas, ha habido competiciones de fútbol, de ultímate (mezcla entre fútbol americano y freesbe) y de Voley. La gran final de fútbol se ha disputado contra el equipo de monitores con resultado de 7-5, ganando el TS3, pobres nuestros monitores.



Durante la mañana los Junior han tenido inglés y los Senior Olimpiadas, por la tarde al revés, hoy también ha tocado chapuzón y juegos en la piscina, hoy han tirado al agua a nuestra súper jefa Chus yt nuestros monitores Jaime y Manu han hecho un “super coco”. Para comer hoy hemos como todos los viernes cocido madrileño, buenísimo para reponer fuerzas y de postre naranja.

Sobre el juego del asesino os debo decir que ayer se dió a conocer la identidad del policía, Sara Cerrillo, la cual acusó formalmente a Jaime ( el Jacobo), hoy después de comer como manda la tradición Tatanka, se ha celebrado en el Juzgado número 1 de Somolinos el juicio a nuestro acusado, como abogado nuestro monitor Alex y como fiscal nuestro monitor Jaime, ha presidido el juicio, nuestro honorable y respetable a la vez que amable Coordinador Manuelo, acompañado de su secretaria personal nuestra monitora Águeda, el juicio ha transcurrido normalmente, la acusación ha presentado las pruebas y finalmente el veredicto ha sido inocente, por lo tanto el policía esta tarde será sometido a un refrescante chapuzón a la manguera, es el pago de las costas del juicio.



Para cenar, hoy cena especial,hay discoteca del último día, cenamos al aire libre y tenemos patatas fritas, croquetas, limonada, nuestras cosillas de fiesta…esta noche nuestros acampados, se tienen que poner sus mejores galas y repeinarse e ir súper súper guapos, para bailar y bailar.

Os recuerdo que hoy no es el último día de Blog, (mañana o el lunes), publicaremos las fotos por habitaciones, la foto de grupo y algunas del festival de padres. No obstante a todos los que os habéis apuntado para que os llegue el blog, os rogaríamos que no lo dieseis de baja, ya que creemos que es un estupendo vehículo de comunicación y prometemos no ser muy pesados y escribir muy poquito a lo largo del año.

Aprovecho la ocasión para de parte de todo el equipo Tatanka daros las gracias por confiar en nosotros y dejarnos disfrutar estos días del verano con vuestros hijos. Espero que hayamos conseguido el objetivo que en cada campamento nos marcamos y que es “que los niños aprendan divirtiéndose”. Muchas gracias a todos.


Os recordamos de nuevo, que mañana os esperamos a las 11:30, os rogamos puntualidad ya que ellos están muy nerviosos y con muchas ganas de veros, os recuerdo como llegar al campamento:

Recomendamos ir al campamento por la carretera de Burgos y desviaros por el Km. 103 Soria-Riaza. Seguir hasta Ayllón y una vez aquí dirección Atienza, y a 35 Km. está la entrada del campamento. Buen viaje.

Ahora sí que os dejo con los últimos comentarios del campamento Somolinos (Beijing) 2008:



“¡Hola papás!. Hoy como se inauguraban los juegos olímpicos de “Beijing” o algo así hemos hecho nuestros propios juegos olímpicos (vóley y fútbol). Besos.” David López (8 años)

“Hola soy Dani y os echo de menos, a ver cuando venís. Adiós.” Daniel Pérez (10 años)

“Hola me llamo Sergio y ya sabéis que me lo estoy pasando muy bien, muchos besitos para papá y mamá, de Sergio.” Sergio Caballero (7 años)

“Hola mamá y papá, ya casi se ha terminado el campa y ya os estoy esperando para mañana. Hoy vamos a jugar los juegos Olímpicos de bejing. Os quiero.” Samuel Cano (9 años)



“Hola papá y mamá, ya falta un día y me lo estoy pasando fenomenal. Un beso.” Sergio Pérez (10 años).

“Última merienda, últimos momentos, todos juntos. Un campamento inolvidable gracias a esas enanas que animan el día y a esos Jacobos tan especiales. Pero claro no podían faltar nuestros pedazo de monis!! Besitos gente, animaros y venir otro año.” Irene San Miguel (15 años)

“Hola papá y mamá, Estoy cuidando a Sergio aunque me da mucha guerra y lo estamos pasando muy bien. Hoy se inauguraban los juegos olímpicos de Pekin y por eso hemos hecho torneos de fútbol, ah y hemos ganado.” Marta Pérez (14 años)




“Hola Tatankeros y Tatankeras, ¡Que empiezan las Olimpiadas! Tatanka Beijing 2008. Esto se acaba y quería dar las gracias a todos esos súper monitores que han hecho posible este campamento, ya que hemos vivido momentos muy divertidos estas dos semanas y he aprendido mucho de vosotros. También estoy muy contento con los niños de este año ya que, aunque un poco traviesos han hecho que este sitio sea inolvidable, sobre todo mis niñas de la habitación 4, que son las mejores. Un abrazo muy fuerte a todos del Moni Manu.” Manuel Sergio (Monitor)


















Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *