INMERSION: A new and exciting week!!

campamentos de verano
campamentos de verano

INMERSION: A new and exciting week!!

Good evening everybody! Esperamos que hayáis cogido el lunes con fuerza… para nosotros significa comenzar una nueva semana de campamento, que siempre es incluso mejor que la primera!

Después de la agotadora pero divertida excursión al rio y recibir a los nuevos compañeros que se nos unían para esta última semana, nuestros Tatankeros se merecían un buen descanso para relajar y soltar las piernas.

Como todos los días primero bailaron nuestras canciones características, ya lo visteis en el directo de Instagram, pero el juego nocturno fue un poco distinto, se colocaron por parejas y para relajar los músculos se dieron un masaje de 10 minutos. Después del masaje se tumbaron sobre sus toallas y guiados por Adam, con una música relajante de fondo, fueron trasladados a un lugar de relax para culminar la velada de relax e irse a dormir como si en una nube estuvieran….

Esta mañana ha vuelto a sonar el despertador a las 8.30 hrs, con un día de sol y nubes, y poco caluroso, por lo que muchos han ido a desayunar con la sudadera puesta. La verdad es que estos días estamos disfrutando de una temperatura estupenda para poder realizar las actividades sin pasar ni frío, ni demasiado calor.  Después de tomar zumo, leche con nesquik, cereales, tostadas, bizcochos, galletas y conchas (o “dorayaquis”, como les llamaban algunos), … y después a recoger las cabañas, que además hoy tocaba zafarrancho, con cambio de sábanas incluido, en las cabañas de los que llevan ya aquí una semana! Parece que el nivel del Dirtymeter se ha recuperado un poco después del día de hoy… pero no tenemos muchas esperanzas de que se mantengan en las próximas jornadas!

Luego, con crema solar y gorra, hemos comenzado las actividades de hoy: parque de cuerdas, karting, bádminton, futbol, music and creation, voleyball, dance, piragua, … ya sabéis, que todos los días los diferentes grupos hacen cinco actividades, unas más movidas que otras, alternando actividades deportivas, con otras de aventura, y también talleres artísticos y de manualidades. En la actividad de taller, la semana pasada los grupos hicieron unos chulísimos broches de fieltro; esta semana comenzarán a crear diferentes complementos y photocall para la discoteca de la última noche.

Además, hemos tenido nuestro tiempo de piscina por la mañana y por la tarde… por la mañana pocos se han animado a bañarse, y es que no hacía demasiado calor, y muchos prefieren quedarse en la toalla jugando a las cartas, charlando con los amigos, o jugando chicas y chicos a “Tackle-Kiss”. En la piscina de la tarde, parece que alguno más se ha animado a darse un chapuzón.

A las 14 hrs, ya estábamos en el comedor: Ensalada de pasta, san Jacobo con patatas fritas y nectarina de postre. En el tiempo libre, además de jugar al fútbol, ping-pong, etc… hemos comenzado con la primera ronda de llamadas de esta semana; los que no han logrado localizar a mamá o papá después de comer, lo han intentado hace un rato, durante la “shower-time”, y el resto de las cabañas lo hará mañana. Luego entre el miércoles y el jueves, realizaremos la última llamada del campamento.

¿Y qué mas contaros hoy? Pues que además están aprovechando los momentos de tiempo libre para empezar a ensayar, por grupos de cabañas, y en muchos casos sin ayuda del monitor, la actuación con la que nos sorprenderán a todos el jueves noche, la tradicional noche de Tatanka Vision, en la que nuestros tatankeros nos deleitan con un espectáculo que se curran muchísimo!!!! Ya os lo iremos contando en los próximos días, pero la verdad es que les queda una semana de muchas cosas que hacer!!!

Pues nada más por hoy, esperemos que disfrutéis con las fotos de vuestros chicos y chicas. Hasta mañana!

 

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo