A very exciting Monday

campamentos de verano
campamentos de verano

A very exciting Monday

Buenas tardes a todos/as!!! Como os hemos comentado esta mañana, el autobús de vuestros chicos y chicas ha llegado sobre las 12.00 hrs aproximadamente, y nada más bajarse del autobús, han encontrado los monitores hablando en inglés… sí, comenzaba su aventura de inmersión!

Han conocido a Anne, Helen, Izko, Mary, Claire e Ivan,  y tras distribuirse en las diferentes cabañas, cada grupo se ha ido con su monitor correspondiente a conocer las instalaciones del campamento, el comedor, el horario, a los animales de la granja… vamos, a familiarizarse con la que va a ser su “casa” estos próximos dos días, una casa que como ellos mismos han comprobado… ¡es enorme!!! Después unos cuantos juegos para ir haciendo hambre, que en breve llegaría la hora de comer.

A las 14 hrs ya estábamos en el comedor: hoy tocaba paella, cachopo con patatas fritas y nectarina o albaricoque de postre. En el comedor están distribuidos por grupos de cabañas, de manera que cada niño y niño desayuna, come y cena con su monitor/a correspondiente, y así controlamos no solo las alergias, sino también que todos comen de todo!

En el rato de tiempo libre, desde las 14.45 hrs a las 16 hrs, abrimos el kiosco, para que se puedan comprar alguna chuche, palomitas o risketos para la tarde… Además es el rato que unos aprovechan para jugar al fútbol, otros al voleibol, al ping-pong, o para jugar a juegos de mesa o hacer pulseras en la zona de césped. Después hemos distribuido los grupos de actividades, en el que hemos mezclado cabañas para que se juntaran niños y niñas.

Ya organizados, comenzaban las actividades de la tarde, hora y media antes de la merienda, y tras el bocadillo de salchichón, otra actividad de hora y media. Los cuatro grupos han rotado hoy por canoeing (piragua), karting, zipline (tirolina) y hockey.

Tras una tarde intensa de actividad, a las 19.30 hrs tocaba pasar por la ducha… los monitores se cercioran de que todos pasen por el baño de su cabaña, dado que somos muchos, hace calor, y no paramos en todo el día de hacer cosas, por lo que sí, la ducha es obligatoria!. Así que todos a refrescarse y ponerse ropa limpia, para estar listos en el comedor a las 20.30 hrs para cenar. Después de la cena tienen el primer juego nocturno… ya mañana os contaremos cómo se lo han pasado.

Estad tranquilos, que todos/as están estupendamente, pasándolo genial, y con muchas ganas de vivir estos días de aventura a tope!!!

El grupo es muy majete, se están portando fenomenal, y además se “apañan” bastante bien con el tema del inglés… desde que se han bajado del autobús, no han tenido ningún problema para comunicarse con nuestros monitores!

Mañana os seguimos contando. Hasta entonces!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

facebook.com/tatankacamp

twitter.com/tatankacamp

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo