INMERSION: About Aliens and Cowboys….

campamentos colegios
campamentos colegios
campamentos colegios

INMERSION: About Aliens and Cowboys….

Buenas tardes de viernes! Ya estamos a las puertas del fin de semana… que para nosotros significa seguir disfrutando del campamento, pero con algún plan diferente que ya os iremos contando.

Este viernes ha amanecido muy soleado pero poco caluroso… así que hemos pasado gran parte de la mañana con la sudadera puesta, como en jornadas anteriores; y es que en el sol hace calor, pero en la sombra el airecillo hace que tengamos algo de fresco, lo que hace que tengamos una temperatura perfecta para realizar las actividades deportivas y de agua!

De hecho, anoche fuimos a cenar con la sudadera (puesta o en la mano). En el menú, crema de zanahorias, varitas de merluza con ensalada y yogur; Después nos fuimos todos al escenario a comenzar a bailar: “Party don´t stop”, “Pizza Hut” y “Azonto” son algunos de los hits con los que disfrutan nuestros tatanker@s por la noche. Podéis comprobar con los “directos” de Instagram cómo mayores y pequeños se animan a bailar, y ya se saben las coreografías a la perfección!

Jueves 20 Julio 2017, 21.30, esa fue la fecha y hora exacta en la que nuestros cowboys tatankeros tuvieron el primer avistamiento de aliens, mientras bailaban el “Azonto” dando comienzo al juego “Cowboys y Aliens”.

El objetivo de este juego es ayudar a los distintos alienígenas a construir de nuevo su nave para poder volver a sus planetas de origen. Para esto cada grupo de cowboys tenían que ir alien por alien resolviendo distintas pruebas relacionadas con las costumbres de sus especies. Por ejemplo los aliens del planeta Silentium se comunican con la mente, por lo que los cowboys tenían que conseguir colocarse por edad, pero sin hablar; o por el contrario los aliens del planeta Bibistro, que les encanta charlar, y además hablan a velocidades increíbles, para superar su prueba tenían que decir bien unos cuantos trabalenguas (y siempre en inglés, ya sabéis!!).

Al final consiguieron superar el puzzle de la nave y ayudar a los aliens a dejar el planeta. No podemos olvidarnos de la cantidad de risas que hubo entre aliens y cowboys durante todas y cada una de las pruebas!

Nos fuimos a dormir sobre las 22.45 hrs… y hemos de decir que anoche eran pocas las cabañas que todavía seguían charlando media hora después… las de los más mayores, pero en bajito, para que nos les pillaran los monitores, jeje. Y es que el cansancio ya se va notando, y cada vez es más fácil que reine el silencio en el círculo de las cabañas.

Esta mañana cuando ha sonado la música a las 8.30 hrs, como os decíamos, mucho sol pero nada de calor, así que nos hemos lavado la cara, nos hemos echado crema solar, y casi todos con sudadera, camino del comedor a desayunar. Después, a recoger bien las cabañas, que con el simulacro de ayer algunas están bastante desastrosas…

A la hora prevista, todos a sus actividades correspondientes: music and dance, canoeing, basket, hockey, yoga, archery, theatre… ya sabéis, cada grupo tiene cinco actividades al día, en la que intentamos que combinen clases más dinámicas y deportivas, con otras más relajadas. Hoy hemos cogido nuestro nuevo “juguetito” de este año, para haceros alguna foto del parque de cuerdas y de otras actividades a vista de pájaro, jeje… y así tengáis otra visión de lo que pasa por aquí!

viajes escolares

Para comer hoy teníamos ensaladilla rusa (sí, ya os imagináis, alguna que otra negociación se ha tenido que realizar en las mesas…), cinta de lomo con patatas fritas y sandía de postre. En el tiempo libre, hemos finalizado la segunda ronda de llamadas.. excepto algún caso aislado que lo ha vuelto a intentar esta tarde, en la hora de la ducha. Ya sabéis que durante el fin de semana no haremos llamadas telefónicas, y es que tenemos planes mucho más divertidos, jeje! Mañana vamos a estar muy ocupados con el día temático y el domingo, con el día de excursión… además, por ser fin de semana nos levantaremos media hora más tarde, es decir, a las 9 hrs, por lo que el directo del desayuno de instagram no lo realizaremos hasta las 9.30 hrs (os avisamos para que no tengáis que poner el despertador para verles, jeje)

Disfrutad vosotr@s también de vuestro fin de semana… aprovechad para hacer planes que no soléis hacer durante el año, que por aquí estamos estupendamente, y vamos a hacer todo lo posible por pasarlo genial! Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

 

Compartir Artículo