ADVENTURE 3: Last moments with my new friends!!

DSC

ADVENTURE 3: Last moments with my new friends!!

DSC

¡¡Hola a todos/as en este nuestro último día de blog!!
Última día de campamento, últimas actividades, últimos momentos con los amigos … hoy es un día muy muy especial, porque parece que tenemos que aprovechar al máximo estas últimas horas con los nuevos amigos, de los que nos despediremos mañana.

Pero bueno, antes os tengo que contar cómo fue la noche de ayer… la gran noche del Tatanka Vision!!! Estaban todos muy muy nerviosos, y la verdad es que se lo habían “currado” un montón… Fue un show en toda regla… con su presentador, su jurado… fueron saliendo uno a uno los seis grupos (madre mía, como se alargó la actuación del grupo 6… jeje…) y todos lo hicieron genial, así que finalmente los jueces dieron a todos/as por ganadores!!

Hoy, como os comentábamos, nos hemos levantado sabiendo que era la penúltima noche que pasábamos en el campamento, y que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es la clásica lucha entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores.. 

Tras el desayuno, nos hemos ido a las actividades. Hemos tenido mountain bike, hiking, flagball, ping-pong, beisbol, karting, … Como hoy no hemos tenido piscina (dado sigue soplando algo de aire), lo hemos cambiado por “water gymkana”, juegos relacionados con agua (llevar globos de agua sin que se rompan, llenar un recipiente con esponjas, … ). La verdad es que se lo han pasado muy bien, ya sabéis lo que les gusta el agua!!!
Para comer teníamos arroz con carne y san jacobo con ensalada. Antes de comer, se ha disputado la última semifinal del torneo de fútbol, y ya a las 18.30 hrs ha tenido lugar la gran final entre el grupo 2 y el grupo 6… Aunque en el grupo 6 los chicos y chicas son más mayores que el grupo 2, han terminado finalmente 0-0, tras partido y prórroga… y luego el árbitro ha tenido que parar el partido por falta de tiempo, cuando en los penaltis iban 2-2… Ha habido un poco de polémica al respecto… ya os podéis imaginar…
Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de bailes, en la que además les espera una sorpresa muy especial: proyectamos un vídeo con las mejores fotos de su aventura, y, como fondo, la música más escuchada estos días. La verdad que, por experiencia, es algo que les hace mucha ilusión, imaginaos: los tatankeros/as no han visto las fotos que vosotros veis diariamente en el blog, por lo que recordar sus grandes momentos en la última noche, es especialmente emotivo. 
Os queríamos hablar acerca de los programas de radio… hemos tenido problemas informáticos, y no nos ha sido posible ir emitiéndolos como lo hemos hecho en años anteriores, pero estamos en ello! Así que os rogamos encarecidamente que en los próximos días, vayáis entrando en radio Tatanka.
De todas maneras, os informaremos vía twitter y facebook de cuando están disponibles los programas.¡Les hará mucha ilusión a los tatankeros/as escucharlo junto a vosotros!!

DSC

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las gracias desde aquí al fantástico equipo de monitores que estos días han cuidado, mimado y divertido a nuestros tatankeros. Muchas gracias a Josh, Camille, Eriss, Susan, Alessia, Michelle, Lavelle y Adam. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Oli, la coordinadora de esta aventura 3, sin ella nada de esto hubiera sido posible!!


Y nada más por hoy…., los tatankeros siguen preparando la fiesta de mañana… Ya sabéis que os esperamos a las 10.30 hrs, para que con puntualidad a las 11.00 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Serán seis grupos los que saldrán al escenario, por lo que contamos con finalizar el espectáculo a las 11.30 hrs, momento en el que podréis abrazar ya a vuestros hijos e hijas. Recordad que tenéis más información sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *