ADVENTURE 3: WALKING TO THE RIVER!!

DSC

ADVENTURE 3: WALKING TO THE RIVER!!

DSC

Hola a todos/as, en este lunes que para nosotros ha sido un día festivo!!
Ya os contamos ayer que tuvimos que hacer un cambio de planes, pues hoy, por fin, hemos podido irnos de excursión al río Adaja!!

Nos hemos levantado mirando el cielo, y, aunque había nubes, al ver el sol que ya brillaba a las 8.30 hrs, hemos puesto en marcha el día de escursión. Lo primero, avisar a cocina que hoy nos íbamos de picnic, y luego, en el desayuno, explicar a todos nuestros tatankeros/as lo que tenían que hacer nada más terminar de desayunar: lavarse los dientes, echarse mucha, mucha crema solar, ponerse calcetines y deportivas, coger la gorra, bañador y toalla, y estar preparados para iniciar la marcha a las 10.30 hrs.

La marcha era de aproximadamente 2 kilómetros y medio, y dado que la temperatura, a pesar del sol, no era demasiado alta, hemos disfrutado del camino entre pinares, y en 40 minutos más o menos hemos llegado al río. Allí hay un merendero, entre pinos, y dos pequeñas playas naturales. En esa parte del río no hay mucha agua, lo que nos ha permitido a un grupo de intrépidos tatankeros, junto con Josh, iniciar una caminata dentro del agua, siguiendo el curso del río, a ver “qué encontraban por allí”. Otros han preferido quedarse por la orilla, jugando con piedras o palos, o bien tumbados/as en la toalla, hablando de “sus cosas”, haciendo pulseras, o con cartas y otros juegos de mesa. La verdad es que todos se lo han pasado genial!!!
Sobre las 12.30 hrs muchos/as ya estaban hambrientos, así que a las 13.00 hrs hemos repartido las bolsitas de picnic: bocata de cinta de lomo, zumo, agua y manzana. Eso sí, hemos hecho mucho hincapié en que toda la basura la echen en las cajas que hemos habilitado para ese propósito, que el merendero había que dejarlo igual o mejor que lo encontramos. 
Después, hemos estado realizando diferentes juegos, todo el grupo junto, que a estas alturas del campamento les apetece mucho hacer cosas en grupo, pues ya se conocen todos/as, y como os hemos dicho en otras ocasiones, parecen una gran familia. A las 17.00 hrs hemos emprendido el camino de vuelta, después de haber pasado un día diferente y especial… y al llegar al campamento hemos merendado, hemos ido a comprar alguna chuche o bebida al kiosco, y han empezado a llamar por teléfono aquellos/as a los que les tocaba comenzar hoy la tercera ronda de llamadas. 
Después, como no, la tan necesaria ducha, que después de tanto río y tanta marcha, hoy el gel nos llamaba a gritos desde los baños de nuestras cabañas. 
Como hemos estado todo el día fuera, no han tenido tiempo de escribir comentarios para el blog, pero mañana seguro que os escriben unas líneas.
Por hoy, nada más que contaros… Espero que con las fotos os hagáis una idea de lo bien que nos lo hemos pasado hoy en un típico día de campo. ¡¡Hasta mañana!!

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *