AMIGOS Y DEPORTES

AMIGOS Y DEPORTES

¡Muy buenas a todos! Hoy viernes, hemos tenido un día de lo más completo, por la mañana nuestro desayuno con sus cereales, su leche, sus croissants, después hemos recogido como cada mañana las habitaciones para pasar el “Guarrómetro” de la mejor manera posible… Después han comenzado las Tatankaolimpiadas de los Senior donde todos han hecho un montón de actividades. La verdad es que ha estado muy reñido y nos hemos reído un montón.





Después la pisci, de la que estamos disfrutando mucho este año ya que tenemos un tiempo increíble, así que la mañana ha sido de lo más divetida.











De comida hemos tenido cocido (la verdad es que nos hemos puesto como el “Kiko”). Los Senior hoy han hecho su segunda llamada y a las 16:30 todo el mundo estaba de nuevo en sus clases de Inglés y en las Tatankaolimpidadas de los Junior, que han estado muy animadas con canticos y bailecitos de todo tipo, ¡ Estos chicos son unos artistas! Hoy a las 17:00 se ha ido Fernando, que llevaba con nosotros dos semanitas. La verdad es que nos ha dado mucha pena, pero bueno, el año que viene, seguro que estás aquí de nuevo. ¡Te echaremos de menos!A las 18:00 h la merienda con bocata de Nocillorra y alguno incluso alguna chuche…



Después las duchas y tras el pase de modelitos al que nos tienen acostumbrados , tenemos una cena buenísima… Espinacas con bechamel, albóndigas con patatas y yogurt de fresa…. Ayer el juego del foco lo ganaros los Tatankeros. Consistía en un foco que tenían que conseguir apagar sin que les pillaran los monis y al final nuestros intrépidos acampados, acabaron consiguiéndolo a base de estrategia ¡enhorabuena! Esta noche es el juego de los animales… a ver qué tal sale.

En fin, un día más apasionante que ha pasado y mañana nos toca el día temático, que nos tendrán preparado los monis? Ah Por cierto! Hemos puesto una sorpresita al final del Blog. Es una pena que el ancho de banda no de más, pero hacemos lo que podemos; por lo menos, mientras la conexión nos lo permita, subiremos un montón de fotos como ayer y hoy. Seguiremos informando…… “Hola, ¿qué tal os va por allí?, aquí muy bien, después de darle muchas vueltas al asunto, sólo he descubierto una pega, ¡¡¡¡las moscas!!!!. Besos.”Enrique Sabariego, 9 años “¿Hola mami!, como te dije por teléfono te iba a mandar otro mensaje. Bueno, mami, me lo estoy pasando ¡genial! . Y hoy estamos jugando a un juego superdivertido. Me encantó tu primer e-mail. Bueno adiós. ¡Te quiero un montón!”Candela Paredes, 9 años. “Hola mami, me lo estoy pasando genial, he aprendido a hacer pulseras de nudos, con dos cuerdas. Hoy hay olimpiadas, mañana juegos temáticos y pasado excursión. Te echo mucho de menos. Envíame todos los día e-mails, Muchos besos, te quiero mucho.”Eira Lamazares, 10 años “Hola soy Marta, me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchos amigos: Sofía, Alicia,…El 30 de Julio, montamos en piragua y hoy 31 son las olimpiadas. ¡Me lo estoy pasando muy bien!.”Marta Plaza, 9 años “Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien, hoy tenemos olimpiadas, seguro que son muy divertidas. Como todos los años más o menos, sabemos lo que vamos a hacer en Tatankavisión, o al menos tenemos una idea. Os echo de menos, me estoy poniendo morena. Os quiero mucho. Besos.” Celia Sánchez Real, 9 años “Hola, me lo paso genial, os quiero mucho. Samu, no la lies en tu cumple,¡¡¡FELICIDADES!!! felicidades, 23 añitos, jajaja, muchos besos.”Cristina Paloma García, 14 años “Hola, papá: Antes hemos llamado a casa, pensando que ibais a estar los dos y que íbamos a poder hablar contigo, pero nos ha dicho mañana que no estabas, pero que sepas que hemos llamado con intención de poder hablar contigo. El martes volveremos a llamar a casa, pero si por lo que sea no estás, intenta escribirnos un mail, diciendo que no va a estar y te llamamos al móvil. Vi tu mail del otro día y yo también echo de menos, jugar contigo al tenis, ping pong y grabar música en el pendrive. Aquí también juego al ping pong pero sin ti no es lo mismo.”Clara Tarazona, 12 años “Hello Parents, your children are fabulous. We are having fun and learning a lot.I hope they all return next year! Kisses.”Claire, English teacher TJ1 – TS1





















Y AQUÍ LA GRAN SORPRESA… UN VIDEO DE NUESTROS TATANKEROS EN LA PISCI!!!!

www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *