INMERSION: Another non-stop day!

campamentos tatanka
campamentos tatanka

INMERSION: Another non-stop day!

Good evening everyone! Aquí estamos un día más, intentando que os sintáis un poquito más cerca de vuestros aventureros y aventureras! Por nuestro campamento de inmersión en inglés, todo marcha estupendamente!

Tras publicar el blog ayer tarde, nos fuimos a cenar: crema de patata y zanahoria, merluza al horno con ensalada, y yogurt o fruta de postre. En la noche de ayer, después de haberse relajado la velada anterior, a los tatankeros les tocaba ponerse la gabardina y el sombrero de detective para solucionar el asesinato de Miss Grim.

Y es que, mientras nuestros aventureros bailaban y disfrutaban del inicio de la velada, hubo un asesinato en el campamento. Miss Grim, una muy rica anciana, fue asesinada sin motivo aparente. Tras este suceso nuestros aventureros tuvieron que ponerse serios y dividirse en distintas agencias de detectives para revisar las pistas y encontrar al culpable. Los sospechosos eran Beth (la hija), Mike (novio de la hija), Rose (la mejor amiga), El abogado, El banquero, Mr Grim, la gente del pueblo y los jardineros. Ninguno parecía que tenía motivo para asesinar  la pobre anciana, pero la gran herencia que dejaba a sus espaldas podría ser motivo más que suficiente para muchos de los sospechosos.

Después de estar toda la noche analizando la escena del crimen y realizando preguntas a los sospechosos, los grupos detectaron que todos tenían motivos para asesinar a la pobre anciana; pero solo un grupo averiguó que el asesino fue Mike, el novio de la hija, que estaba harto de tener que entrar a escondidas a la casa para poder ver a su novia y además cuando la hija recibiera la herencia, podrían irse a vivir solos sin tener que preocuparse del dinero nunca más.

Esta mañana nos hemos levantado con un cielo completamente azul,  pero muchos nos hemos puesto la sudadera para ir a desayunar… y es que durante gran parte de la mañana la temperatura no era demasiado alta. Tras desayunar, ya sabéis, recoger las cabañas, para poder comenzar a las 9.45 hrs con las actividades de hoy: deportes como flagball, baseball, futbol, ping-pong, voleiball, … talleres, como music and creation, dance o manualidades, y actividades de agua como paddle surf, piragua o water games. Otro de los talleres por los que van pasando todos los grupos es el de Theatre, en el que los diferentes grupos están preparando varias actuaciones con las que nos deleitarán a todos el próximo sábado, en la fiesta fin de campamento.

En el tiempo de piscina de la mañana solo los más valientes se han animado a probar el agua, y es que, como os contamos, sobre todo la mañana no ha sido nada calurosa. Aún así, agradecen mucho el tiempo de piscina, pues ponemos la música a todo volumen, con las canciones que más les gustan, y aprovechan ese ratito en el césped para jugar con los amigos, tomar el sol, darse masajes, charlar….

Para comer hoy teníamos salmorejo cordobés, lomo de sajonia con champiñones al ajillo y fruta. En el tiempo libre hemos finalizado la primera ronda de llamadas de esta semana, y hemos seguido con fútbol, cartas, pulseras, y con los ensayos del Tatanka Vision del jueves. Algunas cabañas lo llevan muy adelantado… otras lo dejaran más a la improvisación.  Mañana comenzaremos la segunda y última llamada de la semana, en la que aprovecharemos para que os pregunten si vais a venir a la fiesta el próximo sábado. Es una pregunta rutinaria, simplemente para tener controlados qué niños bajarán en el autobús de vuelta a Madrid. Ya sabéis, que para cualquier cosa que nos queráis comunicar al respecto, sólo nos tenéis que enviar un correo electrónico en el caso de que autoricéis a otras personas a que recojan a vuestros hijos, o bien para indicar que se van a volver en el autobús, a inmersion@campamentostatanka.es indicando en el asunto A/AT Coordinador.

Todas las dudas acerca de cómo nos organizaremos el sábado, fiesta fin de campamento, hora de autobús de vuelta, etc…. quedarán resueltas en el blog del jueves, en el que os contaremos largo y tendido cómo nos organizaremos el día 29.

Por lo demás, deciros que ya se va notando que los grupos y las cabañas van haciendo “piña”, han hecho muchos nuevos amigos, y seguro que van a aprovechar esta semana al máximo!

Os dejamos con las fotos del día de hoy. … hasta mañana!!

 

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo