AQUÍ ESTAMOS PORQUE HEMOS VENIDO

AQUÍ ESTAMOS PORQUE HEMOS VENIDO

Estimados seguidores del Blog, ya estamos a jueves, esto se pasa volando. En Somolinos hoy hemos tenido, como viene siendo habitual, un precioso día soleado con algo de brisa, lo cual se agradece. Hoy a primera hora a las 9:30, han llegado dos nuevos acampados, Juan Se y Santiago, se han incorporado hoy con nosotros a la Aventura Tatanka, y ya son dos más de la familia. El sábado se incorporarán otros 3 acampados, que ilusión nos hace.

También hoy es un día importante porque ha sido el cumpleaños de nuestro super mega monitor y socorrista, Raúl, le hemos cantado el cumpleaños feliz, muy pero que muy fuerte.¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!. Os cuento el menú del día: Hemos desayunado, leche con o sin colacao, cada uno a su gusto, croissants, cereales y bizcochos. Para comer arroz con costillas y calamares y de postre sandia, la fruta del verano. Para merendar, bocadillo de mortadela y para cenar . En actividades, contaros que hoy hemos terminado la actividad de golf y los Senior han tenido Educación Vial, donde nuestros monitores y socorristas han incluido un módulo de Primeros Auxilios que les he encantado. Los Junior han tenido su primer día de piragua, que bonito y emocionante ha sido, la verdad es que esta laguna es preciosa. Hemos hecho nuestras mediciones de temperatura, para el estudio medioambiental que presentamos a la consejería de Medio Ambiente de Castilla la Mancha, somos todos unos superestudiosos. También algunos de los Junior han tenido la oportunidad de plantar sus árboles, que, al igual que a los mayores, les ha encantado la experiencia. Hoy han hecho la segunda llamada los acampados de Águeda, Raúl y algunos de Sofía y Gonzalo, su próxima llamada será el lunes próximo. Mañana llamaran los que faltan de Sofía y Gonzalo y los de Alex e Irene. Ayer, en el juego, hicimos un concurso de IMPROVISACIÓN y fue impresionante, nos reímos un montón y muchos de nuestros Tatankeros nos sorprendieron con sus grandes y ocultas dotes artísticas. Esta noche, los monis han preparado el juego de “El foco” en el que nuestros Tatankeros tienen que conseguir apagar un foco gigante sin que les pillemos…veremos quien es el intrépido que lo consigue. Bueno pues otro día más de Aventura Tantanka y todos los chicos OK. Los comentarios de hoy, de nuestros acampados, son los siguientes: “Hola, me lo estoy pasando genial. Hoy hemos hecho, inglés, piscina, piragua y muchas cosas más. Bueno, os quiero mucho, os hecho mucho de menos. Buenooooo….Adiós. Besos.”Sofía Esteban, 9 años “Para todo el que lea el Blog de Tatanka, que sepan que en Somolinos, nos lo estamos pasando genial y que se nos pasa el tiempo demasiado rápido!!!!Besotes….adiós!!!!!” Alex, monitor

“Hola mamá y papá, Cristina y Marta, están muy bien y yo también y vosotros como?.”Patricia Plaza,7 años

“Papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien, aquí todo es muy divertido y muy entretenido. La comida esta deliciosa. Jimy, Ire, Victor, Judith….etc, se os echa de menos. Recuerdo de parte de todos. Judith, ¡Felicidades! de las Jacobas, un Besazo.”Irene Martín, 15 años. “Queridos, papá y mamá. Espero que os lo estéis pasando igual de bien que yo. Perdonarme por haber tardado tanto en escribir.La noche d elos piratas, nos dividieron en grupos y teníamos que buscar unos objetos, pero lo que más me gustó, fue la velada de anoche.Ya os lo explicaré. Muchos besos.”Daniel Tarazona, 11 años “Papá y mamá, o escribo para contaros, lo bien qu eme lo estoy pasando y los amigos que estoy haciendo. He jugado al golf, he montado en piragua, he ido a la piscina….Espero que vosotros, también estéis disfrutando, yendo al cine y pasándolos bien.El viernes llamaré al móvil de papá. Intentar seguir escribiéndome. Muchos besos.”Clara Tarazona, 12 años “Hoy os escribo, para contaros, que me lo estoy pasando genial. Ahora estamos jugando a las cartas. Vamos a hacer piragua y golf. Un beso.”Jorge Naranjo, 10 años.































































PD: Hoy no os quejaréis de fotos que llevamos toda la tarde para subirlas (pero merece la pena)

PD 2: Saludos para Guadalupe

www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *