ARRIBA, ARRIBA EXCURSIONISTAS…

ARRIBA, ARRIBA EXCURSIONISTAS…

Arriba, arriba excursionistas…. Así empezaba la mañana hoy y así despertábamos a nuestros Tatankeros más aventureros. El día se ha levantado soleado y poco caluroso, es decir, perfecto para una salida al “bosque” (como dice alguno de nuestros Tatankeros). Tras el desayuno y el control del “Guarrómetro” hemos preparado nuestras mochilas. Y tras una serie de recomendaciones y medidas de seguridad, nos hemos puesto de camino. La verdad es que ha estado genial, hemos pasado por la laguna y los monis han explicado la fauna de la zona.















Después, hemos llegado a nuestro destino y tras la comida (con bocata de panceta, otro de salchichón y de postre manzana) hemos organizado un montón de juegos.

A las 16:30 la vuelta al campamento y por el camino, hemos aprovechado para tirar al pilón a nuestro querido monitor Gonzalo, mejor os dejamos con la secuencia para que podáis verlo vostros mismos…





Al campamento, hemos llegado a las 18:00 justo para merendar el bocata de Nocilla que nos tenían preparado. Pero como parece que nuestros Tatankeros tienen mucha energía, después de la merienda hemos estado jugando al fútbol, al volley, a Buldog… en fin a un montón de cosas





Tras una ducha, más necesaria que nunca, nos vamos a la cena. Hoy tenemos patatas con costillas y entremeses y de postre yogurt de fresa. Esta noche la velada será tranquilita con una sesión de relajación y masaje facial con música relajante (apuesto lo que queráis a que más de uno se nos duerme a los cinco minutos de empezar) Bueno Tatankeros del Blog, que sepáis que va todo viento en popa y que nos lo estamos pasando genial. Parece mentira que vayamos a empezar ya la segunda semana de campamento, esto va demasiado deprisa. Mañana, empezará el juego del asesino… los más veteranos ya sabéis de qué va. Para los que no, mañana os contaremos un poquito. Os dejamos con las fotos y comentarios de los chicos. Por cierto! Qué os pareció el video que os pusimos? A ver si nos animamos a poner más comentarios en el Facebook que también nos hace mucha ilusión. (Gracias por todo) Un fuerte abrazo de todo el equipo Tatanka. “Hola Mamá, hemos ido de excursión al bosque y en una parte grande del camino, hemos descansado después hemos merendado y jugado un rato. Besos” Santiago José Cuenca, 7 años. “Mami, papi os echo de menos. Hoy he ido a la montaña y me estoy divirtiendo.” Carlos Santiago Ríos, 6 años. “Hola Papi y Mami. Me lo estoy pasando muy bien. Ayer fue un día muy divertido y fui troglodita. Fue muy chulo. El viernes hubo espinacas (Que asco) y ayer, patatas con lechuga y cosas. Por lo demás bien. Papá acuérdate de la revista, besos” Julia Sanchez, 11 años. “Hola me lo estoy pasando genial!!!!! Hoy he ido a una excursión y ha sido muy chulo. Bueno, un beso muy grande. Ah! Y aquí la verdura está malísima.” Laia Alonso, 11 años. “Hola papá, felicidades!! Perdón si no te he podido llamar, pero te vamos a llamar mañana. ¿Te han regalado muchas cosas por tu cumple? Nosotras nos lo estamos pasando muy bien. Muchos besos de tus niñas” Cristina, Marta y Patricia Plaza (10, 9 y 7 años) “Hola mami hoy he estado de excursión, me le he pasado genial. Mañana hablo contigo por teléfono, qué tal estás. Te echo mucho de menos, te quiero mucho.” Eira Lamazares, 10 años. www.tatankacamp.es













Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *