AVENTURA 1: De misterios y aventuras

campamento de idiomas
campamento de idiomas
campamento de idiomas

AVENTURA 1: De misterios y aventuras

Buenas tardes! Good evening! Bonsoir! Aquí estamos una tarde más, intentando que os hagáis una idea de lo que están viviendo vuestros chic@s por nuestro campamento.

Anoche tras publicar este blog, nos fuimos a cenar crema de zanahorias, ragout de ternera con arroz y sandía de postre. Después, todos al escenario, que se nota que cada día les gusta más bailar con sus nuevos amigos y amigas las canciones de moda de este año… Bueno, de este año, y algún que otro clásico que va resistiendo campamento tras campamento, pero es que hay canciones que no podemos dejar atrás!. Nuestros monitores anoche ya iban disfrazados… y es que se habían convertido en una serie de personajes, que ya indicaban que esa noche todos nos convertiríamos en intrépidos detectives. Sí, era la noche del “Cluedo”, la noche del misterio. Se había producido un asesinato: la srta. Tudor había aparecido muerta en la biblioteca de su gran mansión. Todos los personajes que podían estar involucrados en su muerte estaban repartidos por el campamento (mayordomo, chófer, jardinero, mejor amigo, cocinera, etc…), y nuestros pequeños investigadores, distribuidos por grupos en los que mezclamos niños y niñas de diferentes edades, tenían que ir buscándolos, haciendo preguntas para así averiguar quién había sido el asesino, cómo lo había hecho y por qué, además de representar dicho asesinato. La verdad es que se lo pasaron genial jugando a los detectives, aunque solo el grupo 9 consiguió adivinar qué había muerto tras un golpe con un candelabro a manos de la srta. Blanco, su mejor amiga!

Hoy nos hemos levantado con el día algo nublado, y más fresco que en días anteriores. La verdad es que se agradece la bajada de temperaturas! Así que gran parte del campamento nos hemos ido a desayunar con la sudadera puesta, y si la actividad que había luego era en la sombra, nos la hemos dejado puesta un buen rato.

Tras el desayuno (zumo de piña y naranja, leche con colacao, tostadas, galletas, cereales y magdalenas) hemos ido a recoger las habitaciones y cabañas… A ver si ahora nos acordamos de ir a hacer una foto al guarrómetro, para que veáis la evolución de las puntuaciones. A las 9.45 hrs ya estábamos todos en la zona central de las cabañas, para empezar a distribuirnos en las diferentes clases de inglés y francés, y en las actividades de hoy: parque de cuerdas, karting, piragua, tiro con arco, voleibol, tirolina, senderismo y granja. Algunos de los más peques tienen algo de miedo antes de subir a las torres del parque de cuerdas, pero al final siempre se acaban animando, y sino, siempre hay algún monitor dispuesto a acompañarles en el trayecto!

Antes de comer, nos hemos ido a la piscina… como veréis en las fotos, sobre todo se animan a bañarse los más peques del campamento, y es que los mayores prefieren quedarse en la toalla charlando o jugando a las cartas… La verdad es que se nota que ya se van haciendo buenos amigos, y les gusta aprovechar estos momentos de piscina y tiempo libre para juntarse y contarse anécdotas o jugar a algo.

Para comer hoy teníamos salmorejo, ragout de ternera con arroz y sandía de postre. Después, en el tiempo libre, hemos continuado con la tercera ronda de llamadas, y primera ronda de esta semana; a alguna habitación no le ha dado tiempo a llamar, así que lo han hecho luego en el tiempo de las duchas.

Hoy además de las fotos tenemos el placer de presentaros los programas de radio de los cuatro primeros grupos. Esperemos que os gusten. La verdad es que nuestros chic@s y monitores los han preparado con mucha ilusión y ganas!.

Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Pedro R. 11 años.

Este campamento mola un montón,, me encantan las actividades y veladas que hacemos, también mis compañeros son muy majos. Me lo estoy pasando genial.

Cecilia P.

Me lo estoy pasando muy bien y este campa es super divertido. Las niñas de mi cabaña son muy majas y mi monitora también. Aunque os echo de menos papis.

Nora. 10 años.

¡¡¡ Tatanka es genial, me encanta!!!

Cloe T. 14 años.

Holaaa! Me lo estoy pasando genial. Me lo paso muy bien en las actividades, y las monitoras son muy majas. Francés es muy divertido y mi profe es super graciosa.

Javier Ch. 10 años.

Me están encantando las actividades y me encanta cualquier cosa de aquí. Es lo mejor de lo mejor, lo recomiendo a todo el mundo!!

Marina S.J. 11 años.

Hoy me ha tocado ser encargada de mesa otra vez. Me lo estoy pasando genial en Tatanka!

Gonzalo P. 6 años.

Hola papá y mamá, os quiero mucho y me lo estoy pasando muy bien y me estoy divirtiendo mucho.

Lucía A.

Este campamento es super mega chulis. ¡Me lo estoy pasando genial y es super divertido!

Gadea T. 12 años.

Me encanta este campamento, cada día nada más levantarme con música de todo tipo pienso en las aventuras que voy a vivir y lo bien que lo pasaré sabiendo que haga lo que haga me va a gustar, entonces me levanto de la cama y me lanzo a una nueva aventura. I LOVE TATANKA CAMP!!

Begoña A. y Carolina M.

¡Nos encanta el campa! Solo quedan 3 días… y no nos queremos ir!!!

Arturo P. 11 años.

Me está encantando este campamento. Las actividades son geniales y los monitores son muy divertidos. Hoy hemos hecho karting. Y me lo he pasado genial en la carrera que hemos hecho…

Mónica C. 11 años.

Este campamento me encanta, es super divertido. Hay muchas actividades como por ejemplo tirolinas, karting, paddle surf… hoy karting ha sido genial.

Lidia S. 8 años.

Tatanka es un campa para disfrutar y pasarlo bien. Puedes hacer muchos amigos y también puedes jugar mucho. Lo que más me gusta de aquí ha sido granja.

Águeda B.

El campamento mola un montón, haces un montón de actividades!!

Sofía S. 10 años.

Este campamento mola un montón, me encantan todos los monitores y profesores…son geniales. Creo que el año que viene voy a repetir. Bss y saludos.

Alicia D R. 8 años.

Tatanka mola muchísimo, es super divertido. Los monitores son super majos.

Group 3:

Lluis Tricas. Rocío García. Martín Fernandez. Javier Chozas. Urko Zubia. Nora Berasategui. Agueda Berasategui. Hugo Alcantara. Gonzalo Briñas. Rosario González. Lola Castillo.

Lucía Castillo. Gabriela García-Yanes.

 

Group 7:

Alexia Aflallo. Ginevra Ramos. Inés Sancho. Marina San José. Lucía Alonso. Adriana Arrojo.

Sofía Sanchez. Lidia Sanchez. Sol Vazquez. Patricia García. Andrea García. Claudia Llopart.

Yana Yanez. Celine Tarighpeyma. Jimena de la torre.

 

Group 9:

María Tricas. Natalia Fernandez. Alicia Ramirez. Cristina Pascual. Adriana López-Tapia.

Claudia Izquierdo. Marina Pérez. Adriana Ceniga. Hugo Gómez. Marta Rodriguez.

Jorge Martinez. Arturo Palacios. Lea  Urbano. Alejandro Peinado. Lucía Maroto.

Mónica Crespo.

 

Group 10:

Nicolás Sanz. Alejandro Bardallo. Romeo Bulto. Nicolás Arrojo. Leire Micó.

Gonzalo Romero. Beatriz Costé. Cristina Poderoso. Irene Vaquero.

Jaume Fontanals. Andrea Martín. Lucía Gondra. Daría Sádaba. Claudia Toledano.

Hugo Ancín.

Compartir Artículo