AVENTURA 1: Ultimos momentos de aventura

campamento de frances
campamento de frances
campamento de frances

AVENTURA 1: Ultimos momentos de aventura

Hola a todos/as, en estos nuestros últimos momentos de campamento! Todos por aquí, niñ@s y monitores, llevan todo el día revolucionados….intentando aprovechar al máximo estas últimas horas.

Horas en las que se mezcla la emoción por el reencuentro de mañana, con la pena de dejar el campamento, a los monitores, y a los nuevos amigos que han hecho estas dos semanas. Pero bueno… nos estamos poniendo sentimentales antes de tiempo!! Antes de comenzar con las despedidas, ahí va la crónica de cómo fue el Tatanka Vision de anoche!!

Tras un día de nervios y últimos ensayos, llegó el momento que todos los tatankeros estaban esperando… ¡¡¡el gran espectáculo deTatanka Visión!!!

Después de cenar todos los grupos ultimaban todos los detalles de su actuación mientras se hacían algunos bailes antes de la actuación. Tras ello dio comienzo el show, en el que nuestras carismáticas presentadoras Cris y Sara pusieron su gracia y desparpajo para animar el show.

En primer lugar actuó el grupo de Clara de las cabañas 1,2 y 3 (Las pichis) con una canción muy movidita…”picky picky”. En segundo lugar actuaron las chicas de la cabañas 4, 5 y 6 de Vero con un baile muy bien trabajado acompañado de la canción “Lush life”. Tras ello el grupo de Carol de las habitaciones 7, 8 y 9 (Stars) remató un baile casi perfecto con la canción Starships…

Y seguimos subiendo el nivel, los chicos animan, chillan y aplauden cuando entramos en el gran momentazo de la noche en el que los nervios desaparecen y lo pasamos en grande mientras vemos la cuarta actuación de la noche de mano de las cabañas 10, 11 y 12 de Marina que hacen una gran actuación con la canción “ready or not”. El punto cómico de la noche lo puso el grupo de Hugo de las cabañas 13, 14, 15 y 16 que bailaron un Harlem shake y nos hicieron llorar de risa. Después de reírnos mucho, las cabañas de Carlos y Josemi (17, 18, 19 y 20) bailaron “Low Florida” dejándonos con la boca abierta… pero para boca abierta nos quedamos con los cachorros de la manada de Víctor de la habitación 21 que bailaron “busca lo mas vital” del libro de la  selva. Los Ornitorrincos de Alberto y Sara pusieron el toque cañero de la noche con la  canción “madre tierra” de Chayanne. La siguiente habitación que actuó fue la de Cris y Marta (habitación 24), las pollitos demostraron que aunque sean pequeñas pueden hacer algo grande…¡¡¡y lo hicieron!! Nos dejaron pasmados con su baile de la canción ”el velero”.

Y llegó el momento técnico de la noche cuando el grupo de Sandra  hizo una super actuación bien trabajada con la canción “baila conmigo”. Por último, el grupo de Paula de la habitación 26 demostró una gran disciplina de baile con la canción “light it up”.

Y ya está… el momento de más nerviosismo de la noche había llegado… las puntuaciones… y se hizo el silencio, los niños expectantes miraban al jurado mientras ellos decidían, tras la pequeña reunión del jurado todo estaba listo para resolver… Y en tercer lugaaaaaaar… ¡¡¡¡¡las cabañas de Carlos y Josemi!!!!!… en segundo lugaaaaar… ¡¡¡¡¡las chicas de la 26 de Paula!!!!!… y en primerísimo lugaaaaaar…(redoble de tambor)… ¡¡¡¡¡El grupo stars de Carol!!!!!  Felicidades a todos por las ganas y motivación puestas!!!

Esta mañana nos hemos levantado comentando la noche de ayer, en un nuevo día soleado, y aunque algo fresco, no tanto como en jornadas anteriores. A las 9.45 hrs ya estaban todos camino de sus clases de inglés y francés, o de las actividades de hoy: tirolina, voleibol, senderismo, baloncesto, granja, hockey, slackline, … Para comer hemos  tenido fideua, croquetas de jamón con ensalada y fruta de postre. En el tiempo libre han continuado con los torneos de fútbol y ping-pong… aunque no se ha podido llevar acabo el torneo de PSP… (una broma de nuestros monitores, Pulgar Sobre Pulgar…).

Ya se han duchado, y como luego tras la cena nos espera la tradicional discoteca del viernes noche, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas…además de canciones y bailes, les espera una sorpresa muy especial: proyectamos un vídeo con las mejores fotos de su aventura, y, como fondo, la música más escuchada estos días. Es algo que les hace mucha ilusión, ya que los tatankeros/as y monitores no han visto las fotos que vosotros veis diariamente en el blog, por lo que recordar sus grandes momentos en la última noche, es especialmente emotivo.

Antes de despedirnos por hoy, nos gustaría dar las gracias al equipo de profesores de inglés, Shayne, Alexandra, Josephine y Ashley; y a las profesoras de francés, Marion, Dorin, Victoire y Hélène, que han trabajado muy duro estos días para que las clases de idiomas fueran amenas y divertidas.

Y sobre todo, dar las gracias al maravilloso equipo de monitores que ha trabajado con vuestros hijos e hijas estos días… sin ellos, esto no sería posible, y seguramente no se lo decimos tanto como debiéramos!! Son los que cuidan, animan, divierten, miman … a todos/as vuestros peques, y la verdad es que lo hacen muy bien!! Gracias a Hugo, Paula, Marina, Alberto, Victor, Carol, Marta, Sandra, Clara, Josemi, Carlos, Vero, Sara y Cris. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Rober, nuestro coordinador de Aventura 1, pues sin él esta aventura no podría haber salido así de bien, y a Ana, nuestra coordinadora jefe, que ha hecho todo lo posible para que tanto Aventura 1 como Aventura 2 marchen sobre ruedas!

Y por hoy… nada más…  Mañana os esperamos a las 10.30 hrs, hora en la que abriremos las puertas, para que con puntualidad a las 10.45 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Si no podéis venir a nuestra fiesta, recordad que el autobús con vuestros hijos e hijas llegará a Madrid, junto al lateral derecho de la Pza. Toros de las Ventas, sobre las 17 hrs.

No olvidéis que tenéis la información completa sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡Nos vemos mañana!

Equipo Tatanka

Compartir Artículo