AVENTURA 1: Había una vez…¡un circo!

campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 1: Había una vez…¡un circo!

Buenas tardes y feliz domingo! Un domingo….  lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emociooooon! Y es que… ¡Había una vez… UN CIRCOOOOO!

Y es que si el sábado ya fue especial, el día de hoy no iba a ser menos!!! Tras la jornada de excursión, río y piscina… la noche tenía que ser más tranquila, por lo que después de cenar arroz tres delicias y calamares y empanadillas con ensalada, comenzó la velada de relajación y masajes… No hace falta deciros que más de uno se quedó dormido en el césped, sobre la toalla… jeje.

Hoy nos hemos vuelto a levantar media hora más tarde, que estamos en fin de semana! y a las 9.30 hrs nos hemos ido a desayunar… había que coger fuerzas dado que nuestros tatankeros iban a pasar el día disfrutando del maravilloso mundo del circo! Ahora os lo contamos… es magistral, sensacionaaaal, pasen a ver el circooooo!

Payasos, malabaristas, magos, domadores y forzudos… primeros nuestros monitores, que ya han ido a despertar a nuestros chicos y chicas vestidos de esa “guisa”, y luego nuestros tatankeros… todos transformados en fantásticos personajes de circo que se han apoderado del campamento en este domingo.

Para empezar las actividades, una gymkhana circense por el campamento en la que nuestros chicos y chicas han completado pruebas de malabaristas, equilibristas, magos y mucho más, para poder formar parte de nuestro circo. Las pruebas de selección han sido de lo más variopintas… actuaciones en una lona de aquaplanning, puntería con tartazos de espuma, puntería con globos de agua, cruzar el slackline sobre el lago, formar figuras humanas en la piscina, juegos de mimo … como veis pruebas de todo tipo para intentar demostrar que todos podían formar parte de esta extraña familia circense!

A las 14 hrs hemos hecho una parada para comer: judías blancas estofadas, cinta de lomo con patatas y sandía de postre. Por la tarde, tras el tiempo libre, hemos preparado entre todos un lip dub con la famosa canción de tequila “salta”. Lo hemos pasado en grande durante la grabación, en la que hemos utilizado karts, piraguas, tablas de paddle surf, globos, churros y muchas cosas más!¡Estamos hechos todos unos artistas!!

Una de las cosas que más nos gusta de este día es cómo se une el grupo, cómo mayores y pequeños participan juntos en los diferentes juegos, como unos ayudan a otros… y encima si el resultado final es un vídeo grabado entre todos, mucho mejor!! Ya os iremos contando cómo os hacemos llegar el vídeo… que ya sabéis que la línea rural no siempre funciona como nos gustaría!

Tras este ajetreado día de circo… ¡cómo nos merecemos la ducha de hoy!¡¡¡ En eso están ahora mismo… Mañana os seguimos contando… ¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Compartir Artículo