AVENTURA 1: Que el ritmo no pare!!

campamentos de verano
campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 1: Que el ritmo no pare!!

Buenas tardes de nuevo, mamás, papás, amigos, vecinos, tíos… de nuestros tatankeros y tatankeras! Estamos de lunes, un comienzo de semana con las pilas cargadas, y con muchas ganas de aprovechar estos días a tope! El tiempo ha acompañado, con un nuevo día soleado y caluroso que nos ha permitido disfrutar de todas las actividades al máximo!Y es que hemos tenido un fin de semana de lo más especial… ayer finalizamos el día del circo con un juego en el que  nuestro personal del circo Tatanka estaba muy cansado, así que se echaron a dormir con globos alrededor, pero nuestros tatankeros quisieron gastarles unas bromas. Los grupos, deberían acercarse muy sigilosamente para así  explotar la mayor cantidad de globos posibles antes de que se dieran cuenta. Todos los grupos deberían de ir juntos y no separarse para complicar el juego. El grupo de los arlequines fue el mejor, consiguiendo explotar 15 globos y demostrando sus dotes para las bromas en nuestro gran circo.

Esta mañana se nos han pegado un poco las sábanas cuando ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs… menos mal que los monitores van cabaña por cabaña despertando a todos y cada uno de nuestros chicos y chicas… que sino más de uno igual no llegaba a desayunar! Tras vestirse y lavarse la cara, todos por el camino de piedra hacia el comedor, a ver si con el desayuno terminábamos de despertarnos. Ya estáis familiarizados con la rutina diaria del campamento, después de tantos días de aventura, así que sabéis que luego toca… sí, recoger cabañas para poder pasar la prueba del guarrómetro! Una cosa… ¿¿¿¡¡¡de verdad que el sábado tuvieron zafarrancho y dejaron las cabañas perfectamente recogidas???!!! Jeje, sin comentarios….

A las 9.45 hrs ya estábamos unos camino de la clase de inglés o francés, y otros con su grupo de actividades hacia piragua, slackline sobre el lago, o karting. Luego, como siempre, a la hora y media hemos hecho el cambio, hasta las 13 hrs, en que nos hemos ido todos a la piscina a darnos un buen chapuzón! Para comer hoy teníamos ensalada de pasta y pollo asado con patatas fritas. Después, en el tiempo libre, unos a jugar al fútbol, otros a ping-pong, otros con las pulseras o con los juegos de cartas… incluso alguna cabaña ya ha comenzado a aprovechar para ensayar el show con el que nos sorprenderán el jueves noche… ya os lo iremos contando!! Además hemos realizado la tercera ronda de llamadas, las hemos concentrado todas en el día de hoy, y la última ronda la haremos el jueves. Así el resto de los días tenemos tiempo para los torneos de futbol y ping-pong, que se realizan en el tiempo libre, y para ensayar sus actuaciones… No nos referimos a las actuaciones de idiomas del sábado, sino a un show que se preparan ellos solitos, con escasa ayuda de su monitor/a, para sorprender a sus compañeros en el Tatanka Vision del jueves noche. Os mantendremos puntualmente informados, como siempre.

Por la tarde hemos continuado con las clases y actividades de hoy: tiro con arco, granja, piragua, slackline y fútbol. Como cada día (y es que no hay escapatoria, jeje) a las 19.30 hrs hemos pasado por la ducha, y en un ratillo iremos a cenar. Luego les espera un juego nocturno muy especial y divertido… mañana os lo contamos!!!!

Por otro lado deciros que en el blog de hoy podréis disfrutar de los dos primeros programas de radio… ya sabéis que todos los grupos pasan por la actividad de radio, en la que nuestros chicos y chicas deciden qué es lo que van a hacer, preparan su propio guión, de noticias, chistes, el tiempo, entrevistas… lo que ellos quieran!! y luego lo graban…. Poco a poco os iremos presentando los diferentes programas. Hoy tenemos los dos primeros! Esperamos que los disfrutéis!

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Jorge M. 8 años.

Estoy en el campa que me lo estoy pasando muy bie!

Ana P. 8 años.

Tatanka Camp es súper divertido, las actividades son geniales y en el campamento la comida está muy buena. Lo mejor son los juegos de noche y día.

Marina B. 9 años.

Este campamento es súper guay, todas las noches, los monitores se disfrazan y jugamos, me lo  estoy pasando muy bien, hacemos muchas actividades.

Fernando R. 9 años.

Hoy hemos jugado al fútbol y hemos jugado con niños y mayores, hemos ganado y hemos hecho un baile.

Alex C. 11 años.

Me lo estoy pasando muy bien porque las actividades que hacemos son muy divertidas!

Alonso H. 11 años.

Me lo estoy pasando genial, la actividad que más me ha gustado ha sido karting, porque nunca he conducido a pedales.

Aylina DLM. 11 años.

Esto es lo más fantástico, el fin de semana es genial, el lip dub era muy divertido y me gustó mucho. La excursión moló y en el río se estaba muy fresquito.

Lía R. 8 años.

Me encanta el campamento, es el mejor y los juegos son muy divertidos. Los monitores son súper guays.

Berta M. 12 años.

Ya hemos empezado a hacer las coreografías y las canciones en francés, y así las clases se hacen muy entretenidas. Cada día queda menos tiempo para irnos y nos da pena despedirnos, pero vamos a aprovechar al máximo los días que nos quedan.

Marco M. 11 años.

El campamento Tatanka está muy bien. Tiene actividades variadas, desde karting hasta piragüismo. Hoy tengo slackline y taller.

Sofía G. 11 años.

Me gusta mucho este campamento y también las actividades, y eso que pensaba que no se acabaría nunca, pero en realidad es muy divertido.

Enol V. 10 años.

El campamento es muy divertido. Siempre tenemos algo que hacer y no nos aburrimos, sobre todo en las veladas en las que cada día hay juegos distintos. Resumiendo cuentas, es muy divertido.

Lucía M.  10 años.

El campamento es genial, te lo pasas muy bien con los amigos, actividades, monitores y por las noches también.

PROGRAMA DE RADIO GRUPO 5:

Ricardo Rozas

Berta Martínez

Gonzalo Collado

Jesús Rozas

Hugo Pérez

Héctor Vázquez

Darío Vázquez

Ignacio Álvarez

Julia Barragán

Irene Macarrón

Lucía Macarrón

Miguel Chicot

 

PROGRAMA DE RADIO GRUPO 6:

Ignacio Conde

Javier Rodríguez

María Zarazaga

Blanca Zúñiga

Claudia Prime

María Queipo

Carla Navarro

Magdalena Hidalgo

Marco Rodríguez

Martín Rodríguez

Xavier Torres

Compartir Artículo