AVENTURA 1: De anillos, hobbits y elfos

campamento verano
campamento verano
campamento verano

AVENTURA 1: De anillos, hobbits y elfos

Buenas tardes! Good evening! Bonsoir! Aquí estamos una tarde más, intentando que os hagáis una idea de lo que están viviendo vuestros chic@s por nuestro campamento. Hoy hemos tenido un martes bastante caluroso, pero sabemos cómo luchar contra la ola de calor!Anoche tras publicar este blog nos fuimos a cenar… crema de zanahorias, merluza al horno con ensalada y yogurt de postre. Luego nos esperaba un juego nocturno de lo más especial, con banda sonora incluida: El Señor de los Anillos. Nuestros tatankeros y tatankeras lucharon por ser los más poderosos de la tierra media. Para ello, tendrían que conseguir los 7 anillos de poder, forjados para cada una de las grandes razas de la tierra media y después de ellos, conseguir el gran anillo único de poder, el grupo que lo consiguió ganó la batalla por la tierra media pues no hay poder más grande que el que otorga el preciado tesoro…

Los acampados deberían adentrarse en cada uno de los reinos en búsqueda del líder del mismo para conseguir el anillo de poder mediante una prueba que les indicaban los líderes de los distintos reinos (monitores). Si la completaban la prueba correctamente, ganarían el anillo. Cuando consiguiesen los 7, tendrían que llevárselos al gran Gandalf, el mago blanco, que a cambio de los anillos les proporcionaría el acertijo con el que poder hallar el anillo único de poder. El anillo estaba escondido en la charca de Golum (piscina); los grupos 2 y 6 fueron los más rápidos en completar las siete pruebas e intentaron llevarse el gran anillo único de poder arrastrando el agua de la piscina hacia su lado, pero solo pudo ganar uno… ¡el grupo 6! que fue el mejor trabajando en equipo.

Tras una noche de intensa aventura y fantasía, nos fuimos a la cama y enseguida caímos rendidos. Esta mañana ha amanecido un nuevo día soleado y bastante caluroso, y a las 8.30 hrs, cuando ha sonado la música, ya estábamos todos en pie… vestirse, lavarse la cara… que lo de echarse crema lo dejamos para después del desayuno, jeje… Tras desayunar, como cada día, a elegir entre galletas, cereales, tostadas y magdalenas, acompañado de zumo de piña o naranja y leche con colacao, nos hemos ido a terminar de arreglarnos y a recoger un poco la cabaña. A las 9.45 hrs comenzábamos las clases de inglés y francés, así como las actividades. Por la mañana hemos tenido taller de granja, karting, slackline sobre el lago y tirolina. A las 13 hrs, el chapuzón de la piscina… que con días cómo estos de calor, es recibido con los brazos abiertos por la mayoría de nuestros chicos y chicas.

Para comer hoy teníamos salmorejo cordobés y ragout de ternera con arroz. En el tiempo libre hoy descansábamos de llamadas (¡¡bien!!)) lo que nos ha permitido disfrutar de los torneos de fútbol, ping-pong, del taller de pulseras, etc… Además hemos visitado el kiosco, para comprar alguna chuche o refresco, y poderlo tomar con los amigos y amigas en la zona de sombra en el césped.

A las 16 hrs hemos reanudado las clases y actividades de la tarde: hockey ,parque de cuerdas, karting, taller de pulseras y taller de granja. En muchas actividades, como karting, o deportes como hockey, baloncesto y fútbol, usamos globos de agua en los diferentes juegos, para así poder refrescarnos, y encima hacerlo todo mucho más divertido. Incluso en el momento de piscina ha volado algún que otro globo de agua por dentro y fuera del agua, jeje.

Ahora mismo se están terminando de duchar, y en breve nos iremos a cenar… Más abajo tenéis los comentarios de nuestros chicos y chicas, así como otros dos programas de radio. Recordad que ayer ya publicamos dos. Esperamos que os gusten, que vuestros hijos e hijas los preparan con mucha ilusión. ¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Magdalena H. 13 años.

El campamento es muy divertido. Las actividades son también muy divertidas y he hecho muchas amigas. Las veladas son muy entretenidas.

Nathanyel DLM. 10 años.

Me gusta mucho Tatanka. Los monitores son muy amables y las actividades molan mucho. Lo mejor es que he hecho muchos amigos.

Claudia P. 14 años.

El campamento  es muy divertido, las actividades son muy entretenidas y he hecho muchos amigos.

Mateo M. 8 años.

En Tatanka hay muchas actividades muy entretenidas y me lo paso muy bien.

Sonia B. 11 años.

Me lo estoy pasando genial, y este campamento es muy chulo; las actividades están muy bien y los monitores son muy majos. Lo que más me gusta es el tiempo libre  porque haces lo que quieres y puedes elegir entre muchas cosas.

Fernando R. 9 años.

Hoy he estado en los karts y he hecho un tiempo record de 36,3 segundos.

Marcos J. 7 años.

La comida de aquí está muy rica. Los monitores son muy buenos  y me encanta este campamento.

Álvaro Jiménez. 10 años.

Hoy ha sido un día muy chulo. Hemos hecho hockey y unos circuitos de karts super chulos. Los monitores son buenos y majos y la comida está muy rica.

Ignacio H. 11 años.

Me lo estoy pasando genial y las cabañas son chulas y mola mucho.

Claudia R. 9 años.

El campamento es muy guay porque hay muchas actividades y los monitores son muy simpáticos.

Carla N. 13 años.

Nos lo estamos pasando muy bien y las actividades son muy divertidas. Los monitores son muy graciosos y no quiero que se acabbe.

Susana A. 10 años.

El  campamento es super guay y los monitores son muy graciosos y majos, y por la noche se visten de cosas graciosas. La comida está muy buena.

Blanca Z.  14 años.

¡Me lo estoy pasando genial! Las actividades son muy divertidas y hay algunas personas de mi edad. No quiero que se acabe.

Ricardo R. 12 años.

Me lo estoy pasando muy bien, las actividades molan mucho y los monitores también.

Elvira M. 11 años.

En el  campa me lo estoy pasando muy bien. Mis amigas ya están pensando en lo tristes que se pondrán el último día, pero todavía queda una semana para pasarlo bien, sobre todo en el fin de semana que mola mucho.

Group 3:

Víctor Marín

Juan Lluch

Alejandro Ruiz

Alea Menéndez.

Enrique Peláez

Javier Carreño

Enol Vega

Nathanyel De La Mano

Marco Martínez

David Pérez

Jorge Ruiz

Jaime Millan

 

Group 4:

Alejandro Cobos

Lucas Espejo

Álvaro Jiménez

Aylina De La Mano

Raquel Barrios

Candela Marco

Elvira Morales

Sonia Bravo

Pablo Robles

Alonso Hoyos

Alex Contra

Ignacio Hoyos

Sofía Garrido

Compartir Artículo