AVENTURA 1: Una nueva semana llena de ilusión!

campamento de verano
campamento de verano
campamento de verano

AVENTURA 1: Una nueva semana llena de ilusión!

Buenas tardes de nuevo!! Tras un sábado y domingo tan especiales, con el comienzo de semana hemos retomado las clases de inglés y francés, y el programa de actividades… segunda semana de campamento, que siempre es incluso mejor que la primera!

Tal y como os comentamos en el blog de ayer, después de cenar sopa de estrellas y pizza, continuamos con el juego de los colores, con la Gran Batalla Final, en la que finalmente resultó ganador el equipo azul!!!!! Después alguno que otro tardó más de lo habitual en irse a la cama… y es que había que quitar tanta pintura de cara, jeje!

Esta mañana nos hemos vuelto a despertar a las 8.30 hrs, con un día soleado y caluroso, pero ya dispuestos a comenzar de nuevo con el programa de clases y actividades. Tras el desayuno, a recoger las cabañas y habitaciones… y es que parece mentira que este fin de semana hubiera habido zafarrancho con el cambio de sábanas!! Lo más sorprendente es que las peores notas son las de las habitaciones de los chicos y las chicas más mayores del campamento… ¡para matarles!

A las 9.45 hrs comenzamos las actividades y las clases… En las clases de inglés y francés ya han comenzado a ensayar para la actuación final del sábado, en la que seguramente mezclaremos grupos, para que no se haga tan largo.

Antes de comer, hemos pasado por la piscina… muchos se han dado un chapuzón, pero otros prefieren quedarse en la toalla jugando a las cartas, haciendo pulseras, … ¡¡y es que no os imagináis el “pique” que tienen algunos con las cartas!! Después, para comer, ensalada de pasta, pollo asado con patatas fritas y fruta. En el tiempo libre, además de jugar al fútbol, ping-pong, etc… hemos comenzado con la tercera ronda de llamadas; los que no han logrado localizar a mamá o papá después de comer, lo están intentando justo ahora, antes de la cena.

Las actividades por las que han ido pasando hoy son piraguismo, tiro con arco, parque de cuerdas, karting, slackline en el lago, hockey, voley… ya sabéis, un poco de todo! Además van pasando también por la actividad de taller, en la que están fabricando unas pulseras con aceite y purpurina muy monas.

¿Y qué mas contaros hoy? Pues que además están aprovechando los momentos de tiempo libre para empezar a ensayar, por habitaciones, y en muchos casos sin ayuda del monitor, la actuación con la que nos sorprenderán a todos la clásica noche del jueves, la noche de Tatanka Vision! Ya os iremos contando estos días.

Pues nada más por hoy, os dejamos con los comentarios de nuestros tatankeros y tatankeras. Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Lea U. y Lucía C.

Ya es lunes y estamos de vuelta a las clases de idiomas. Hemos hecho piragüismo y karts y los dos han sido muy divertidos. Hemos comido pollo, patatas y pasta y lo estamos pasando muy bien.

Hugo G. 11 años.

Hola papás, Nicolás y Huesitos. Hoy he empezado la semana con mucha energía. Para empezar hemos tenido piragüismo. ¿Qué tal vuestro primer día en el campa de la Fresneda peques? Bueno, también querría saber cuáles son vuestras chuches favoritas. Me lo estoy pasando genial! Adiós! Un beso enorme.

Sofía N. 8 años.

Hola papá y mamá! Os quiero mucho! Mándame muchos e-mails. Me lo estoy pasando genial. Estamos haciendo tatanka visión y radio. Me gusta cantar canciones y preparar el baile de tatanka visión para ganar el viernes. Besos!!!

Balbanuz M.

Tatanka es muy chulo, hemos hecho una guerra de agua/colores. Ganaron los azules y yo estaba en el azul y llegamos a la final de la competición. Lo que más me ha gustado ha sido la granja, era super chula.

Claudia S. 7 años.

Me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos, también me lo estoy pasando bien porque los monitores son muy buenos y se llaman Marta y Cris.

Alba D.

Este campamento tiene unas actividades super chulas, como paddle surf, tirolinas, karts y granja. Es super chulo!!!

Isabel B.

Me lo estoy pasando muy bien y he hecho muchas amigas como Cecilia, Cloe, Carlota, etc… aunque os echo mucho de menos. Os quiero!!!

Beatriz C. 11 años.

En el campamento Tatanka se hacen diversas actividades, pero en el fin de semana son mas especiales. El sábado fuimos a dar un paseo y nos bañamos en un río. El domingo hicimos una gymkhana que duró todo el día y acabó con guerra de globos de agua.

Antonio G.

Tatanka camp es super chuli, os lo recomiendo a todos , es super divertido y haces millones de cosas. Mi preferida es piragüismo.

Javier Ch. 10 años.

Esta semana ha sido genial, hemos hecho guerra de globos y hemos hecho menos deportes. Me ha encantado, ojala lo pudiera repetir…

 

Compartir Artículo