AVENTURA 1: AVENTURER@S A REMOJO!

campamentos de inmersion

AVENTURA 1: AVENTURER@S A REMOJO!

campamentos de inmersion   15Buenas tardes a tod@s, un día más en esta aventura que comenzó hace solo dos días, aunque parece que lleváramos mucho más tiempo, pues ya somos todos amig@s!

Para que este diario de viaje sea lo más completo posible, cada día empezaremos contando lo que hicimos la noche anterior. Tras publicar el blog, nos fuimos a cenar: guisantes con jamón, sándwich mixto con ensalada y yogurt de postre. Ya mientras cenábamos, nuestros monitores habían comenzado a hacer el “indio”… presagio de lo que nos esperaría después. Y es que tras las canciones y bailes para animar el asunto, comenzó el juego: nuestros tatanker@s se convirtieron en indios de 5 tribus distintas; cada tribu tenía como misión capturar a los miembros de una determinada tribu, de manera que todos los indios debían huir de sus perseguidores, a la vez que buscar a sus objetivos. La verdad es que lo pasaron genial “haciendo el indio”!

campamentos de inmersion   1Hoy nos hemos levantado de nuevo con un día soleado y caluroso (aunque, por las noticias que nos llegan, no tanto calor como el que debéis estar pasando en las ciudades…), por lo que ya nos hemos ido a desayunar en pantalón corto y camiseta… en el comedor nos esperaban los zumos de naranja y piña, leche con nesquik, tostadas, galletas, cereales y magdalenas. Después, a recoger la habitación (algún día me atreveré a poner las notas del “guarrómetro”…. lo prometo) para estar todos listos a las 10. Como cada día, a primera hora los junior se van a la clase de inglés o francés, y los senior con su grupo de actividad, y luego a las 11.30 hrs hacen el cambio.

En las clases de idiomas estamos terminando de ajustar los niveles… Para que mañana ya estén todos en la clase que más se adapte a su nivel. Las clases se realizan al aire libre, cada clase tiene asignada su mesa, en zonas sombreadas del campamento, y cada día están programadas diferentes actividades, ejercicios… para que sea lo más ameno y práctico posible.

campamentos de inmersion   2Las actividades por las que han pasado los grupos junior hoy han sido: parque de cuerdas, futbol, escalada, piragüismo, SUP y taller de radio. Los grupos senior han tenido parque de cuerdas, baloncesto, escalada, piragüismo, tiro con arco, SUP, fútbol, y taller de radio.

En el taller de radio, cada uno de los grupos preparan un programa, cada uno de ellos con las secciones que más les interesen o les apetezca: noticias, entrevistas, concursos, canciones, … de manera que tras elaborar el guión, distribuir papeles, etc… ya empiezan a grabar, y una vez que estén editados los programas, los publicaremos para que tod@s podáis disfrutar de ellos. Ya os iremos informando al respecto.

campamentos de inmersion   3Para comer, hoy teníamos unas ricas lentejas estofadas, albóndigas en salsa y Sandía de postre. Después, en el tiempo libre, hemos terminado la primera ronda de llamadas telefónicas, además de aprovechar para jugar al ping-pong, hacer pulseras, jugar al fútbol, al freesbe, … y para visitar el kiosco.

 Por la tarde hemos continuado con nuestras clases y actividades, con un descanso a las 17.30 hrs para comernos el bocata de paté.

Comentaros una cosilla, que alguna mamá nos ha llamado preguntando: si veis en alguna foto a vuestro hijo/a en pantalón largo, muy posiblemente será porque le toque la actividad de parque de cuerdas, para lo cual, sobre todo a los más peques, les decimos que vayan en pantalón largo, para que no se hagan daño con el arnés.

campamentos de inmersion   4Y por hoy… nada más que contaros… simplemente, como decíamos al principio, que parece mentira que solo lleven dos días aquí… ya están totalmente familiarizados con la rutina y horarios del campamento, con los monitores, y much@s compañer@s de habitación ya son grandes amig@s!! Así da gusto!

Os dejamos con las fotos y comentarios de hoy… Esperemos que lo disfrutéis. Recordad que también vamos poniendo “cosillas” en Twitter, Instagram y Facebook. Hasta mañana….

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

campamentos de inmersion   5 campamentos de inmersion   6Gonzalo Pérez.

Hola! Mi monitor es Rodrigo y mi actividad favorita ha sido piragüismo porque nos hemos bañado y nos caíamos todo el rato, ha sido muy gracioso.

Ayer me reí mucho cuando por la noche un compañero salió de la cabaña por la noche y al venir un monitor se cayó en todo el barro porque se quería esconder rápidamente.

Daniel Fernández.

Hola, mi monitor es Adri y mi actividad favorita es padel surf. Ayer hicimos un juego super chulo en la velada, en el que corrimos mucho y lo pasamos genial escondiendonos por la hierba.

Alba Morodo y Jimena González.

Nuestra actividad favorita ha sido parque de cuerdas, en ella una monitora nos dijo de cantar encima de las postas y uno se puso a cantar ópera y lo hizo muy bien.

Adolfo Aguilar.

Nos lo hemos parado muy bien en piragüismo porque era difícil manejar la canoa y nos chocábamos mucho, hoy hemos comido lentejas y albóndigas con arroz.

campamentos de inmersion   7 campamentos de inmersion   8Irene Tabuyo.

Hola padres. En las actividades que hemos hecho, la que más me ha gustado ha sido piragüismo. Ayer hicimos una velada por la noche y nos pintaron la cara de indios, jugamos al escondite pillando a unos y huyendo de otros. Yo me lo estoy pasando genial y estoy seguro de que los demás también. Hasta pronto!

Javier Ludeña.

En piragüismo me lo he pasado genial, he montado en piragua y cuando bajavamos era la mar de difícil no resvalar con el plástico del fondo del lago, así que hemos pasado grandes momentos en la actividad. Un beso de tu hijo javi, te quiero mucho!!!

Joan Mas.

Me lo he pasado genial en padel surf y también en la velada india de anoche escondiéndonos entre la hierba con los demás niños.

Marina Escribano.

Hoy hemos hecho muchas cosas, pero mi actividad favorita ha sido padel surf. Ha sido muy divertido y con el calor que hacía agradezco haberme mojado. Una cosa graciosa que me ha pasado fue cuando estábamos todas en la cabaña y de repente alguien entró con una linterna y se fue tras alumbrar a mi compañera en los ojos. Nos entró un ataque de risa tonto y no parábamos de reír.

Jorge Luis Rodríguez.

Hoy me lo he pasado muy bien en la hora de piscina. Estoy riéndome mucho y divirtiéndome en el campamento. Como anécdota me gustaría contar que ayer jugando a los indios mi monitor estaba persiguiendo al equipo contrario y casi se pega contra el palo de la bandera. Fue muy gracioso…

campamentos de inmersion   9 campamentos de inmersion   10

Cristina Troya.

Hola soy Cristina. Tatanka es el mejor campamento del mundo. La actividad que mas me ha gustado hoy ha sido piragüismo. Ayer fue una aventura tener que hacer desaparecer una araña de la habitación cuando de repente apareció un chico y nos dio un susto, lo pasamos muy bien.

María Gago.

Hola padres! Me lo estoy pasando muy bien en las actividades, he hecho ya piragüismo, escalada, piscina, fútbol y parque de cuerdas y lo que más me ha gustado es piragüismo, parque de cuerdas y piscina. Muchos besos.

Paula González.

Hola!!! Me lo estoy pasando genial, hoy hemos dado inglés y escalada. Me ha encantado hoy la escalada con Rodri el monitor. Adiós y gracias!

Jimena Lebrijo.

Hola. Me lo estoy pasando muy bien. Me encantan nuestros monitores (Marta y Víctor), me gusta mucho la actividad de escalada, piragüismo y parque de cuerdas.

campamentos de inmersion   11 campamentos de inmersion   12 campamentos de inmersion   13 campamentos de inmersion   14 campamentos de inmersion   16 campamentos de inmersion   17 campamentos de inmersion   18 campamentos de inmersion   19 campamentos de inmersion   20 campamentos de inmersion   21 campamentos de inmersion   22 campamentos de inmersion   23 campamentos de inmersion   24 campamentos de inmersion   25 campamentos de inmersion   26 campamentos de inmersion   27 campamentos de inmersion   28 campamentos de inmersion   29 campamentos de inmersion   30 campamentos de inmersion   31 campamentos de inmersion   32 campamentos de inmersion   33 campamentos de inmersion   34 campamentos de inmersion   35 campamentos de inmersion   36 campamentos de inmersion   37 campamentos de inmersion   38 campamentos de inmersion   39 campamentos de inmersion   40 campamentos de inmersion   41 campamentos de inmersion   42 campamentos de inmersion   43
campamentos de inmersion   45 campamentos de inmersion   46 campamentos de inmersion   47 campamentos de inmersion   48
campamentos de inmersion   50 campamentos de inmersion   51 campamentos de inmersion   52 campamentos de inmersion   53 campamentos de inmersion   54 campamentos de inmersion   55 campamentos de inmersion   56 campamentos de inmersion   57 campamentos de inmersion   58 campamentos de inmersion   59 campamentos de inmersion   60 campamentos de inmersion   61 campamentos de inmersion   62 campamentos de inmersion   63 campamentos de inmersion   64 campamentos de inmersion   65

Compartir Artículo

Comentario (1)

  • Ana Respuesta

    Gracias y enhorabuena por el blog! Hace mucha ilusión ver las fotos y leer los comentarios de nuestros enanos!

    1 Julio, 2015 at 2:07 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *