AVENTURA 1: Bienvenidos a nuestra aventura!

campamentos de verano frances
campamentos de verano frances

AVENTURA 1: Bienvenidos a nuestra aventura!

Buenas tardes a todos/as!!

¡Ya están aquí nuestros aventureros/as del campamento de Aventura 1, con clases de inglés y de francés!

Los autobuses han llegado aproximadamente hace 15 minutos… Tras bajar las maletas, se ha presentado el equipo de coordinador y monitores que pasará con ellos las próximas dos semanas. Han sido distribuidos en las diferentes cabañas y habitaciones, y ahora mismo cada grupo está entregando las tarjetas de la s.social, medicamentos y dinero de bolsillo a su respectivo monitor/a. Han llegado bastante emocionados y nerviosos, como no podía ser de otra manera, jeje!!

Hasta la hora de la cena seguirá cada grupo con su monitor/a, para conocer cada rincón del campamento, su funcionamiento, a sus compañeros/as de habitación… eso les tranquiliza mucho, porque conocen el que será su hogar las próximas dos semanas.

A partir de mañana os iremos contando todo lo que hacemos por aquí. Hoy vamos a aprovechar esta entrada para recordaros cosillas importantes para que vosotros, madres y padres, estéis tranquilos y bien informados, y nosotros podamos trabajar con vuestros hijos/as de la manera adecuada:

  • Blog: A partir de mañana, publicaremos diariamente un post en este blog, contando qué ha pasado por aquí, qué hemos hecho, comido, etc… suele estar disponible en torno a las 20.30 hrs, aunque hay veces que la línea rural hace que nos retrasemos un poco… Todos los post comenzarán por “AVENTURA 1:…”. Deciros que aunque intentamos que todos los días salgan todos los niños y niñas, es muy difícil de controlar, por lo que si algún día no les veis en las fotos, no os preocupéis, jeje, que os aseguramos que si no os hemos llamado, es que está todo bien!
  • Llamadas: Sabéis que vuestros chicos y chicas llamarán dos veces a la semana a vuestros teléfonos móviles. Comenzarán a llamar mañana lunes, por grupos, comenzando por los más pequeños, y esa primera ronda terminará el martes. Las llamadas se realizan desde “número oculto” con el fin de que los teléfonos estén libres para que los chicos/as sigan llamando. Así que si veis alguna llamada perdida, no os preocupéis, que lo seguiremos intentando más tarde. Asimismo, deciros que si tenéis cualquier cosa que comentarnos tras la llamada o con alguna duda tras hablar con vuestro hijo/a, … lo mejor es que nos escribáis al mail de contacto aventura1@campamentostatanka.es, indicando en el asunto: A/At Coordinador. Si tenemos nosotros algo que comentaros, os llamaremos en cuanto finalice el tiempo de llamadas, pero por favor, dejarnos tiempo de reacción, que de 14.30 a 16.00 hrs tienen que llamar muchos niños/as.
  • Mails: Podéis enviar un mail diario a vuestro hijo/a (¡por favor, solo un mail por acampado/a al día!), sin archivos adjuntos, puesto que por aquí la línea como podéis imaginar no funciona igual que en las ciudades, y nos colapsa el correo… Lo tenéis que enviar a aventura1@campamentostatanka.es, indicando en el asunto el nombre y apellido de vuestros hijo/a. Todos los mails que entren hasta las 22 hrs aproximadamente, los imprimiremos y se les repartirá a la mañana siguiente durante el desayuno.
  • Contacto: Como os hemos indicado anteriormente, la mejor manera de contactar con nosotros, los directores del campamento, es enviarnos un mail a la dirección arriba indicada. También podéis llamarnos por teléfono al 666 450 410 y 666 748 109. Recordad que en estos teléfonos no podemos atender mensajes de whatsapp… Tenéis que entender que sois un montón de padres y madres, y nos sería imposible trabajar para vuestros hijos e hijas, y coordinar el buen desarrollo del campamento, si tenemos que atender estos mensajes.

Y nada más por hoy… a partir de mañana os iremos contando detalladamente todo lo que pasa por aquí, y os aseguramos que serán mails más divertidos y más amables, jeje!!! Pero el primer día es lo que toca… a nuestros chicos y chicas les explicamos el funcionamiento del campamento, las normas de convivencia,  … y con los padres no puede ser de otra manera, seguro que lo entendéis!

Antes de despedirnos recalcar que si no os llamamos por teléfono, es que todo marcha estupendamente… estad tranquilos. Nosotros somos los primeros interesados en llamaros cuanto antes si tenemos alguna duda, o algo que comunicaros. Muchas gracias por habernos confiado a vuestros hijos e hijas, y muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Hasta mañana!!!!

 

Equipo Tatanka Camp

Compartir Artículo