AVENTURA 1: DE IDIOMAS Y JUEGOS

campamento de ingles

AVENTURA 1: DE IDIOMAS Y JUEGOS

campamento de inmersion   61

Buenas tardes a tod@s, y muchas gracias por seguirnos diariamente a través de este blog! Por aquí todo va fenomenal, en este jueves soleado y mas fresco de lo habitual en las últimas jornadas.

Pero bueno, antes de entrar en el día de hoy, sigamos por donde nos quedamos ayer. Anoche en el comedor nos esperaba sopa de estrellas, pizzas variadas con ensalada y yogurt. En el juego de anoche, nuestros aventureros se convirtieron en piratas, y debían ir encontrando las distintas piezas del mapa del tesoro. Adhieren contrato de las piezas alguien encontró todas las piezas del mapa. Si algún grupo terminaba su mapa, debía buscar a uno de los piratas monitores, y llevarle en su barco hasta la bandera. Finalmente fue el equipo uno el ganador, pues fue el primero que consiguió llegar con su barco hasta la bandera.

campamento de inmersion   46Como decíamos, el aire que soplaba anoche hacía prever que el día hoy iba a ser menos caluroso… y así ha sido, de manera que esta mañana cuando ha sonado la música, nos hemos levantado, lavado la cara y alguno que otro se ha puesto la sudadera para ir a desayunar. Tras coger energías con el zumo, leche con nesquik, tostadas, magdalenas y cereales, a continuar con la rutina diaria, con la que estamos todos totalmente familiarizados: a lavarse los dientes, echarse crema solar, recoger la habitación y a buscar la gorra, que algun@s la pierden y encuentran varias veces al día! A las 10 hrs ya estábamos listos para comenzar las actividades y clases de hoy: los junior han tenido SUP, taller de radio, karting, bádminton y parque de cuerdas, mientras que los senior han tenido piragüismo, escalada, SUP, tiro con arco, karting, parque de cuerdas y voley.

En las clases de idiomas entre otras muchas cosas están empezando a decidir con que actuación os deleitarán el último día.

campamento de inmersion   47Como cada día nos hemos dado nuestro baño en la piscina, con aguadillas entre amig@s incluidas! Después, a comer: Ensalada campera, cinta de lomo y fruta de postre. Después de comer, hemos continuado con la segunda ronda de llamadas. Además del kiosco, pin pon, taller de pulseras, juegos de mesa . Para merendar, bocadillo caliente de tortilla.

Qué más contaros? Todavía están editando los programas de radio, ya os iremos contando cuando están listos para ser publicados.

Y nada más por hoy. Os dejamos con los comentarios de vuestros y nuestros tatanker@s y con las fotos que hemos tomado en el día de hoy. Hasta mañana.

 

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

campamento de inmersion   48Lucía Delgado.

Hola!!! Me lo estoy pasando muy bien ya que hemos hecho amigos muy pronto noche nos acostamos pronto, pero hoy seguro que no ya que tenemos muchos planes jajaja. Bueno adiós, ¡muchos besos!

Lucía González.

Me lo estoy pasando muy bien. Tengo muchos amigos. Las actividades que he hecho son piscina, karting, arco, radio, baloncesto, badminton y parque de cuerdas. Besos!

Miguel Barquero.

Hola tengo 10 años, y estoy en la cabaña 11. En Tatanka lo estoy pasando fenomenal, hoy hemos hecho bádminton. Los monitores son muy majos y hay un montón de actividades, la que mas me ha gustado es parque de cuerdas porque hay que ir por unos puentes. Adiós!

Carlos Prieto.

Melo estoy pasando genial, las actividades son muy divertidas. Los monitores nos tratan genial y no te aburres nunca.

campamento de inmersion   49Bruno Zabala.

Hola papá y mamá. ¿Qué tal estáis allí? Quiero que sepáis que me ha gustado mucho el campamento. Ya tengo nuevos amigos, como juan y javi, que son hermanosy vienen conmigo a la habitación 23. Mi monitor es Fran y es enorme… bueno os dejo que me voy a comprar chuches ya que hoy he comido muy bien. Besos!!

Lucía Luxan.

Hola papis. ¿Qué tal está Diego? Yo ya he hecho muchas actividades y un montón de juegos, la velada que mas me gustó fue la del mamut, en la que teníamos que encontrar a las lunas y decirlas piropos y cosas bonitas para que nos diesen garbanzos mágicos para ganar el juego. Mis monitores son martita y Víctor. Se portan muy bien con nosotros y tienen mucha paciencia. Os quiero!! Un beso.

Amalia Alonso.

Hola Papis. Mis monitores son Alber y Clara, ya he hecho un montó de actividades, me han encantado, las veladas son super divertidas, me encanta este campa. En la cabaña somos 4 personas y lo pasamos genial, estoy con cota en la cabaña, en inglés y en las actividades.

En inglés estoy con un británico y aprendo un montón. Os quiero mucho!!! Amalia.

campamento de inmersion   50Gonzalo Marchessi.

Víctor y Marta son los mejores monitores y el campamento es super chulo. Me lo estoy pasando genial y parque de cuerdas es lo que más mola.

Nerea García.

Hola papá y mamá. ¿Qué tal por casa? ¿Qué tal le va el campamento? ¿Edurne me echa de menos? Yo os echo mucho de menos. En la habitación estoy con Anita, Daniela y Nicole. El campamento es chulísmo. Muchos besos.

Daniela Heras.

Hola papá y mamá, os echo muchos de menos, aunque aquí me lo estoy pasando genial! Todos los días hacemos actividades diferentes menos inglés que hacemos 3 horas al día siempre. Sé que mañana se va a Irlanda, dadle un beso de mi parte y otro muy grande para vosotros también. Muchos besitos: Daniela Heras.

Carlota Vaquero.

El otro día hice padel surf, nos montamos por parejas y yo estuve con Amalia. Nos caímos mucho pero me lo pasé súper bien. En padel surf estuvieron Marina y Clara; son muy majos, fue un día genial. Besos!!!

campamento de inmersion   51 campamento de inmersion   52 campamento de inmersion   53 campamento de inmersion   54 campamento de inmersion   55 campamento de inmersion   56 campamento de inmersion   57 campamento de inmersion   58 campamento de inmersion   59 campamento de inmersion   60
campamento de inmersion   62 campamento de inmersion   63 campamento de inmersion   64 campamento de inmersion   65 campamento de inmersion   66 campamento de inmersion   67 campamento de inmersion   68 campamento de inmersion   69 campamento de inmersion   70 campamento de inmersion   71 campamento de inmersion   72 campamento de inmersion   73 campamento de inmersion   74 campamento de inmersion   75 campamento de inmersion   76 campamento de inmersion   77 campamento de inmersion   78 campamento de inmersion   79 campamento de inmersion   80 campamento de inmersion   81 campamento de inmersion   82campamento de ingles   56campamento de ingles   57campamento de ingles   58campamento de ingles   59campamento de ingles   60campamento de ingles   61campamento de ingles   62campamento de ingles   63campamento de ingles   64campamento de ingles   65campamento de ingles   66campamento de ingles   67campamento de ingles   68campamento de ingles   69campamento de ingles   70campamento de ingles   71campamento de ingles   72campamento de ingles   73campamento de ingles   74campamento de ingles   75campamento de ingles   76campamento de ingles   77campamento de ingles   78campamento de ingles   79campamento de ingles   80campamento de ingles   81campamento de ingles   82campamento de ingles   83

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *