AVENTURA 1: Con los nervios a flor de piel

campamento de frances
campamento de frances
campamento de frances

AVENTURA 1: Con los nervios a flor de piel

¡¡Hola de nuevo!! ¡Ya estamos a jueves, esto pasa volando! Hoy nuestros chicos y chicas andan muy ajetreados, con las últimas actividades, últimos ensayos, … y con los nervios a flor de piel por la noche del Tatanka Vision!

Y es que los que nos conocéis de otros años ya sabéis la expectación que despierta en nuestros tatanker@s la tradicional noche del último jueves. Pero primero os tengo que contar el último juego nocturno del campamento… en el que unos graciosos zombies aparecieron por aquí, para primero bailar con nuestros tatanker@s, y luego intentar pillarles para convertirles en uno de ellos… Una especie de “pilla pilla”, potenciando el trabajo en equipo, en el que nuestros chic@s los pasaron en grande, y en el que solo cinco “humanos” consiguieron no convertirse en esos extraños seres.

Hoy nos hemos levantado de nuevo con un día muy soleado pero algo fresco… parece que hasta mañana no suben las temperaturas de nuevo. Así que tras lavarnos las cara y vestirnos, con sudadera puesta todos al comedor, a desayunar. Después, a recoger las habitaciones y cabañas. Ya vistéis ayer las puntuaciones del guarrómetro.. ¿¡Qué os parecieron??!!! A las 9.45 hrs los grupos de inglés y francés ya iban camino de sus mesas, donde les esperaban sus “teachers” y “enseignants”, para continuar con sus clases. A la hora y media harán el cambio a las actividades, que hoy eran granja, hockey, slackline, taller de pulseras de purpurina, piragua, tiro con arco, tirolina, voleibol, parque de cuerdas, baloncesto y senderismo. Hoy en senderismo nuestros monitores nos han hecho alguna foto con el móvil, que os la incluimos aquí, para que os hagáis una idea de lo que es esta actividad.

En el tiempo de piscina muy pocos se han animado a bañarse, así que han aprovechado para ensayar el Tatanka Vision de esta noche. A las 14 hrs ya nos hemos ido a comer, ensalada campera, jamoncitos de pollo con patatas y tarta de chocolate de postre. En el tiempo libre hemos finalizado la última ronda de llamadas, excepto alguna llamada que hemos dejado para por la tarde.

Ahora mismo están terminando de ponerse todos y todas muy guapos y guapas, para el show de esta noche. Ya sabéis, cada habitación ha preparado por libre una actuación (baile, teatro, …) y hoy es la noche en la que por fin la muestran ante el resto del campamento! Mañana encontraréis la correspondiente crónica en el blog.

Antes de despedirnos, queríamos contaros los planes para el próximo sábado, por si alguno de vosotros/as ya estáis de viaje mañana, y no os es posible leer nuestro blog.

En primer lugar, ya sabéis que podéis echar un vistazo a “cómo llegar” en el siguiente enlace como llegar. Abriremos las puertas a partir de las 10.30 hrs, por lo que os rogamos que no vengáis mucho antes de esa hora, porque sino se puede ver colapsada la entrada. Habrá monitores encargados de recibiros y ayudaros en el parking, así que os agradeceríamos siguierais sus indicaciones, para así agilizar la entrada al campamento… ¡sois un montón de coches y de padres, jeje!

Posteriormente, el equipo de monitores os irá guiando hasta el lugar de las actuaciones, que no darán comienzo hasta las 10:45 hrs. Por motivos de organización, todos nuestros aventurer@s estarán “escondidos” tras el escenario, de manera que hasta que finalice el “show” no podréis achuchar a vuestros peques… no penséis que somos crueles, jeje, entended que es la única manera de tener controlados a niños/as y, sobre todo….. a madres/padres!! Por experiencia en años anteriores, os rogamos encarecidamente que no intentéis sobrepasar el cordón humano de monitores, jeje, que a veces los padres somos peores que los niños!!!

Las actuaciones duran aproximadamente 45 minutos, tras lo cual os ofreceremos un aperitivo, y ya podréis ir a abrazar a vuestros hijos e hijas, dar una vuelta por el campamento, ir a ver los animales, … ¡¡lo que os apetezca!!.

Bueno, y tras contaros cómo nos vamos a organizar el sábado, os dejamos por hoy… Abajo tenéis los últimos programas de radio… ¡esperemos que estéis disfrutando con ellos! También tenéis los últimos comentarios de nuestros tatankeros/as, que mañana es el último día, y entre nervios y preparativos,  seguro que no sacan tiempo para escribir. Hasta mañana!!!

Carlos y Rosa

Fernando L. 13 años.

Ya queda menos! Tengo muchas ganas de veros! Por una parte quiero volver a casa y por otra no. Hoy por ejemplo hasta se me ha olvidado llamar! UPS! En fin, hoy he visto lobos y ahora voy a la granja, una actividad en la que te cuentan la historia de todos los animales. Ah sí! Y al lado de la cabaña hay un nido con tres pollitos. Se pueden ver desde muy cerca. Que lo paséis genial! CIAO!

Adriana L. 11 años.

Bueno, pues hoy jueves, como quedan 2 días de campamento, ayer fue nuestro último juego y hoy he hecho slackline y después me toca taller. Después llega tatankavisión. Me lo estoy pasando muy bien.

Jorge. 12 años.

Hola me llamo Jorge y tengo 12 años. Este campamento está muy bien y se realizan un montón de actividades divertidas. Este campamento es para repetir!

Jorge M. 14 años.

Me lo estoy pasando genial, estamos haciendo un montón de actividades y me gustan los correos.

Iñaki. 13 años.

Hola gente, tatanka mola mucho. Haces muchas actividades y mejoras mucho el inglés. Lo mejor son las veladas nocturnas que molan mucho.

Gonzalo P. 12 años.

Hoy en tatanka hemos hecho el torneo de fútbol y ping-pong. Los partidos han estado muy reñidos. También hemos comido pollo y ensalada…¡mmm! Saludos zaragozanos…

Nico A. 12 años.

Estoy en tatanka y hemos ido al rio y nos hemos bañado. Hemos hecho también picnic y comimos un bocata de pollo riquísimo. Las actividades son una pasada y los monitores también.

Adriana C. 11 años.

Me ha gustado mucho tatanka y las actividades son muy divertidas. Mi actividad preferida ha sido paddle surf. Las veladas de la noche son muy divertidas y los monitores son muy majos.

Cecilia P. 13 años.

Hoy hemos hecho piragüismo y tiro con arco. Me lo he pasado genial. Esta noche es el tatanka visión y me lo estoy pasando muy bien.

Group 4:

Lucía Casals, Alicia Madrid, Almudena Fuentes, Isabel Bidmead, Marta Moreno, Yago Pérez ,Gadea Tobalina, Jorge Barbudo, Gonzalo Puig, Claudio Rivas, Gonzalo Tallada,

Carolina Merino, Antonio Porras, Juan Angoitia.

 

Group 6:

Héctor Puelles, Raúl Rodriguez, María Gago, Borja Otero, Carlos Cortina, Pablo Bowen, Miguel  Anglada, Rodrigo Ruiz, Jaime Herranz, Pablo Arteta, Alicia de Rosario,

Irene de Rosario, Miguel de la Peña, Lucía Ozaita.

 

Group 8:

Pedro Ramirez, Antonio García, Lucía Romero, Manuel García, Haydee Alonso, Arturo Benito, Sara Jiménez, Alba Delgado, Irene Carrillo, Elena García-Sañudo, Diego Briñas

Lucía Arteta, Diego Martín.

Compartir Artículo