AVENTURA 1: HASTA SIEMPRE !!

campamentos tatanka grupo

AVENTURA 1: HASTA SIEMPRE !!

campamentos tatanka grupo61

Hola a todos/as, en estos nuestros últimos momentos de campamento! Todos por aquí, niñ@s y monitores, llevan todo el día revolucionados….intentando aprovechar al máximo estas últimas horas, en las que además se mezcla la emoción por el reencuentro de mañana, con la pena de dejar el campamento, a los monitores, y a los nuevos amigos que han hecho aquí.

Pero bueno… nos estamos poniendo sentimentales antes de tiempo!! Antes de comenzar con las despedidas, ahí va la crónica de cómo fue el Tatanka Vision de anoche!!

Como os contamos ayer, estaban todos/as de los mismos nervios, con los preparativos, disfraces, … así que cenaron más rápido que nunca para dar los últimos retoques a su actuación. Ya todos preparados, los presentadores Víctor y Clara dieron comienzo al show. Como todo concurso de talentos que se precie, había un jurado muy variopinto, con nuestros monitores Rodrigo, Hugo y Marina, bajo la identidad de personajes algo extraños. Como azafatas, Paula y Martita. Nuestro coordi Rober, como DJ de la noche… y el público dispuesto a pasar una gran noche!

campamentos tatanka grupo37 Y ya todo listo, fueron saliendo habitación por habitación al escenario, desde los más pequeños hasta los más mayores: las peques de Marta y Víctor nos sorprendieron con un baile de Grease; los peques de Fran estuvieron de lo más graciosos bailando la “Macarena” (pa`comérselos, jeje); las chicas de Martita bailaron fenomenal la canción “Want to want me”; las niñas de Berta también bailaron “Cheerleader” ;los chicos de Adrián salieron a cantar una canción de Jose Mota; las cabañas de chicos y chicas de Alberto y Clara nos deleitaron con la canción “Up Town Funk ; las niñas de Ana bailaron con “Starships “; los chicos de Rodri prefirieron no bailar, y nos presentaron un teatro bastante gracioso;las chicas de Marina también nos presentaron un baile con “Shower”, las mayores de Paula tenía una coreografía estupenda con la canción “Bang Bang” y los mayores de Hugo, se marcaron “Danza Kuduro”. La verdad es que nos quedamos impresionados con lo mucho que se habían trabajado sus actuaciones, fue un show increíble, en el que finalmente se hicieron con la victoria las ratitas de Marta y Víctor, que nos encandilaron a todos y todas con su baile!

campamentos tatanka grupo38 campamentos tatanka grupo39 Hoy nos hemos levantado hablando sobre la noche de ayer, y con la emoción de vivir el último día de actividades, ensayos, … y fiesta final!!. Las actividades que han realizado hoy son parque de cuerdas, hockey, baloncesto, granja, fútbol y piragüismo, además de las clases de inglés y francés. Y, cómo no, hemos sacado tiempo para darnos un chapuzón en la piscina.

A las 14 hrs nos hemos ido a comer, fideuá, croquetas de jamón con ensalada y fruta. Tras la comida, mientras los espectadores visitaban el kiosco, se ha disputado la gran final del torneo de fútbol entre “los 9 winner” y los “Real Junior”, en el que finalmente resultó ganador el equipo de los “9 winners”, que disputaron la superfinal con el equipo de los monitores, y aunque nuestros tatankeros lo hicieron fenomenal, y lucharon como campeones, finalmente se hizo con el título el equipo de monitores.

campamentos tatanka grupo40 campamentos tatanka grupo41 Ya se han duchado, y como luego tras la cena nos espera la tradicional discoteca del viernes noche, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas…además de canciones y bailes, les espera una sorpresa muy especial: proyectamos un vídeo con las mejores fotos de su aventura, y, como fondo, la música más escuchada estos días. Es algo que les hace mucha ilusión, ya que los tatankeros/as no han visto las fotos que vosotros veis diariamente en el blog, por lo que recordar sus grandes momentos en la última noche, es especialmente emotivo.

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las gracias al equipo de profesores de inglés y francés: Mike, Shawn, Anthonny, Dorien, Cristof y Marion, que han trabajado muy duro estos días para que las clases de idiomas fueran amenas y divertidas.

campamentos tatanka grupo42 campamentos tatanka grupo43Y sobre todo, dar las gracias al maravilloso equipo de monitores que ha trabajado con vuestros hijos e hijas estos días… sin ellos, esto no sería posible, y seguramente no se lo decimos tanto como debiéramos!! Son los que cuidan, animan, divierten, miman … a todos/as vuestros peques, y la verdad es que lo hacen muy bien!! Gracias a Alberto, Hugo, Paula, Marta P., Marta B., Rodrigo, Fran, Berta, Adrián, Víctor, Ana, Marina, y Clara . Y como no, nuestro especial agradecimiento a Rober, nuestro coordinador, pues sin él esta aventura no podría haber salido así de bien!!

Y por hoy… nada más…  Mañana os esperamos a las 10.30 hrs, hora en la que abriremos las puertas, para que con puntualidad a las 10.45 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Recordad que tenéis más información sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡¡Nos vemos mañana!!

 

Equipo Tatanka (Rosa y Carlos)

campamentostatanka.es

campamentos tatanka grupo44 campamentos tatanka grupo45 campamentos tatanka grupo46 campamentos tatanka grupo47 campamentos tatanka grupo48 campamentos tatanka grupo49 campamentos tatanka grupo50 campamentos tatanka grupo51 campamentos tatanka grupo52 campamentos tatanka grupo53 campamentos tatanka grupo54 campamentos tatanka grupo55 campamentos tatanka grupo56 campamentos tatanka grupo57 campamentos tatanka grupo58 campamentos tatanka grupo59 campamentos tatanka grupo60 campamentos tatanka grupo64

Compartir Artículo

Comentarios (2)

  • Pedro Berbel y Ana Montoya - papás de Juan Berbel Respuesta

    En vuestro último día tatankero queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por el entusiasmo q habéis puesto en el cuidado de nuestros hijos los días que ha durado este campamento, felicitaros por la organización y daros la enhorabuena por haber conseguido entusiasmar a nuestros niños.visto desde fuera, la organización es estupenda y se agradece enormemente la eficacia del bloc diario. Bién contado y una estupenda idea para dar tranquilidad a los padres. Siempre hemos tenido la sensación de haber dejado a nuestro niño en buenas manos. Suponemos que mañana, él lo corroborará. Gracias de corazón y hasta pronto.

    10 Julio, 2015 at 9:47 pm
    • Tatanka Respuesta

      Muchísimas gracias!!!

      11 Julio, 2015 at 12:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *