AVENTURA 1: PEQUES EN LAS ALTURAS !!

AVENTURA:PEQUESENLASALTURAS!!

AVENTURA 1: PEQUES EN LAS ALTURAS !!

campamento de idiomas   42

Buenas tardes de viernes! Esperamos que aunque estéis ya a las puertas del fin de semana, saquéis un hueco para leernos un día mas! Por aquí se nota también que estamos a viernes, y ya estamos pensando en los planes para el fin de semana!

campamento de idiomas   00

Antes de empezar con el viernes, sigamos por donde nos quedamos ayer. Cenamos crema de zanahoria, varitas de merluza con ensalada y yogurt.  Ya desde la cena empezamos a notar comportamientos y actitudes extrañas en nuestros monitores… y al llegar al lugar de reunión del juego nocturno, momento de comenzar bailes y canciones, ya nos enteramos de qué era lo que pasaba… Nuestros monitores ya no eran nuestros monitores, sino un grupo de “locos” que se había escapado de un hospital psiquiátrico cercano… Nuestros tatanker@s, por grupos, debían localizar a los “locos” perdidos, intentar averiguar cual era su dolencia, para así poder curarles. ¡Qué bien se lo pasaron con las locuras de nuestros monis!

campamento de idiomas   01 campamento de idiomas   02

Hoy nos henos levantado con algo de fresquete a primera hora de la mañana, sobre todo cuando pasamos por debajo de alguna sombra, pero con mucho sol, por lo que hemos tenido una temperatura estupenda durante todo el día!! Debemos decir que cada día les cuesta un poco más lo de levantarse cuando suena la música… hay más de un perezos@, que hasta que no entra el monitor/a a la habitación no hay manera de que se levante. Así que el fin de semana, que no hay clases de inglés ni de francés, les dejaremos dormir media hora más… que seguro nos lo agradecen no solo niñ@s sino también monitores!!

En el desayuno, zumos, leche con nesquik, magdalenas, bizcochos, tostadas, … ya sabéis, preferimos poner un poco de todo, pues unos estás acostumbrados a tomar cereales, otros tostadas, otros dependiendo del día, … y otros prueban una cosa de cada, jeje, que por algo les decimos que es muy importante desayunar fuerte! Después, corriendo a las habitaciones, a ver si podemos solucionar algo antes de que los monitores de “pringue” pasen la prueba del guarrómetro.

Hemos hecho especial hincapié en que se pusieran gorra y crema solar, puesto que como hoy corre airecillo, la sensación de calor es menor, y no nos damos cuenta…. pero el sol sigue “pegando de lo lindo”!

campamento de idiomas   03 campamento de idiomas   04 campamento de idiomas   05

A las 10 hrs estábamos todos preparados para comenzar nuestras clases y actividades: hoy han tenido parque de cuerdas, karting, baloncesto, escalada, piragüismo y senderismo. En la actividad de senderismo, nuestros tatanker@s hacen una pequeña ruta medioambiental, sin salir de nuestra finca, hasta una zona fluvial donde nos refrescamos en aguas del río Adaja, a su paso por una pequeña playa natural. Por ello, nuestros chicos y chicas llevan una pequeña mochila con chanclas y toalla… y cómo veréis en las fotos, lo han disfrutado un montón!

campamento de idiomas   06 campamento de idiomas   07 campamento de idiomas   08

En las clases de inglés y francés hemos continuado con ejercicios, juegos, talleres, … poco a poco van elaborando su lista de nuevo vocabulario, y además cada día entienden mejor a su teacher o professeur.

Como cada día, han tenido su chapuzón de piscina, para llegar frescos al comedor. Hoy hemos comido paella valenciana, croquetas de jamón con ensalada y fruta.  Después hemos finalizado con la segunda ronda de llamadas, por lo que dejaremos descansar los teléfonos hasta el próximo lunes!

campamento de idiomas   09 campamento de idiomas   10

¿Qué mas contaros? Les hemos explicado a todos los tatanker@s nuestro plan de evacuación en caso de incendio o similar… no os asustéis, es que la normativa de Castilla y León exige que realicemos un simulacro semanal… y aquí lo cumplimos a rajatabla! Ya os contaremos que tal nos va cuando se escuchen los 5 pitidos, y el simulacro se ponga en marcha.

campamento de idiomas   11 campamento de idiomas   12

Antes de terminar queríamos volver a explicaros que aunque intentamos hacer el mayor número posible de fotos, es totalmente imposible controlar qué niños y niñas salen y cuales no… Entended que es un grupo muy numeroso, la mayoría de las fotos las tomamos a gran distancia para que sean mas naturales, y así lo que llegue a vuestras casas sea lo mas real posible. Diariamente recibimos llamadas y mails que reflejan preocupación porque lleváis uno, dos o tres días sin ver a vuestros hijos en primer plano…. Confiad en nosotros, de verdad, si no os hemos llamado es porque están estupendamente!

campamento de idiomas   13 campamento de idiomas   14

Y ahora va una pequeña regañina… Por favor, solo un mail por tatanker@… Y si algún día no podéis enviarlo no pasa nada, de verdad, no hace falta que al día siguiente compenséis con 2 ó 3 mails… jeje…

Y nada más por hoy… os dejamos disfrutar del fin de semana, que seguro que nosotros sí lo vamos a hacer! Hasta mañana…..

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

campamento de idiomas   15 campamento de idiomas   16 campamento de idiomas   17

Olivia Luna.

Hola papá y mamá, hoy hemos hecho padel surf. Hemos empezado haciendo un juego en el que había que montarse en una tabla 2,3 y hasta 4 personas. Después hemos juntado todas y hemos tenido que pasar por encima. Por ultimo hemos hecho un partido.

Rodrigo López.

Hola! Me llamo Rodrigo López y tengo 6 años y mi monitor es Fran. Las actividades que más me han gustado han sido padel surf y piragüismo porque son muy divertidas. Me apetece hacer mucho la actividad de baloncesto y hockey. ¡Hasta pronto!

campamento de idiomas   18 campamento de idiomas   19 campamento de idiomas   20

David Yubero.

Hola! Para mi la mejor actividad es padel surf y piragüismo. Mamá y papá os echo de menos. Un beso, os quiero!!

Javier Lizano.

Por ahora me lo estoy pasando genial porque casi todo lo que hacemos me gusta, aunque los primeros días más duros ya me he acostumbrado. Lo que más me gusto´fue parque de cuerdas cuando Hugo me balanceaba. Os quiero Mucho familia!!

campamento de idiomas   21 campamento de idiomas   22 campamento de idiomas   23

Lucía Alonso y Silvia Carreras.

Tatanka es el mejor campamento del mundo, aprendes inglés jugando y conoces muchas amigas. Nos encanta tatanka y nos encantaría vivir aquí. Nosotras dos somos muy buenas amigas. (L)

Inés Sancho.

Tatanka es muy divertido. Está siendo el mejor campamento. Lo que más me gusta es piragüismo. Los profes son muy divertidos y todas las veladas son super guays!!!

campamento de idiomas   24 campamento de idiomas   26 campamento de idiomas   27 campamento de idiomas   28

Irene Rodríguez.

Hola. En Tatanka estábamos haciendo un montón de actividades. Mi favorita es parque de cuerdas. Me apetece mucho hacer escalada. También me lo estoy pasando genial, gracias a los monitores y a mis amigos.

Mario Almendros.

Hola. Me llamo Mario Almendros, tengo 11 años y mi monitor es Rodrigo. Me lo estoy pasando genial en el campamento, mis actividades favoritas son piragüismo y parque de cuerdas, porque me gustan los saltos y las tirolinas. Me gustaría repetir la actividad de piragüismo Y hacer bádminton. He hecho un montón de amigos ¡y espero hacer muchos más!

campamento de idiomas   48campamento de idiomas   29
campamento de idiomas   31

Catalina Alcrudo.

Me encanta el campamento Tatanka, es muy divertido todo, sobretodo, las actividades y los monitores. Ayer ví una cabra fuera de la granja. Los monitores se preocupan mucho por nosotras y además son muy majos. Nunca he tenido monitores tan majos.

Marta Cruz.

Las actividades que más me gustan son parque de cuerdas, piragüismo, padel surf y karting. El campa me gusta mucho, sobre todo me encantan las veladas porque son muy chulas. Mi habitación me gusta mucho y mis compañeras son las mejores!!!

campamento de idiomas   32 campamento de idiomas   33

Helena Benito.

Tatanka es genial. Las actividades que más me gustan son las de agua y parque de cuerdas. Pero de todas maneras el resto de actividades son geniales. He hecho muchas amigas majísimas. Las veladas son muy divertidas. Los monitores las preparan muy bien. Las clases de inglés son amenas y divertidas. Me lo estoy pasando muy bien. Un beso!

(Como véis son nuestros mejores comerciales, nos da hasta cosa el poner lo que nos dicen…)

campamento de idiomas   34 campamento de idiomas   35 campamento de idiomas   36 campamento de idiomas   37 campamento de idiomas   38 campamento de idiomas   39 campamento de idiomas   40 campamento de idiomas   41 campamento de idiomas   43 campamento de idiomas   46 campamento de idiomas   47 campamento de idiomas   49 campamento de idiomas   50 campamento de idiomas   51 campamento de idiomas   52 campamento de idiomas   53 campamento de idiomas   54 campamento de idiomas   55 campamento de idiomas   56 campamento de idiomas   57 campamento de idiomas   58 campamento de idiomas   59 campamento de idiomas   60 campamento de idiomas   611234

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *