AVENTURA 2: A funny day with horses!

campamentos de ingles
campamentos de ingles
campamentos de ingles

AVENTURA 2: A funny day with horses!

Hello everybody! Buenas tardes de nuevo desde nuestra aventura de inmersión en inglés, en un día en el que hemos compartido grandes momentos con dos compañeros muy especiales… Chispa y Calimero… ahora os lo contamos!

Anoche, después de cenar, nos bajamos al escenario a bailar como todas las noches. Se nota que ya han perdido la vergüenza, y por eso el grupo 4 nos deleito con un magnifico baile dirigido por Adam, están hechos todos unos bailarines! Luego llegó el momento del ” mailbo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oox”, que venía llenito de pedidas para ir al baile!!

Para la velada de anoche nos trasladamos al manicomio de Tatanka, nueve locos se habían escapado de sus celdas y andaban sueltos por el campamento. Nuestros acampados debían convertirse en doctores, buscar a sus pacientes, identificar su enfermedad y encontrar la cura. Los pequeños médicos tuvieron que perseguir a una loca del amor, a la que solo podían tratar con abrazos y piropos, o a un loco de la carreras al que tenían que perseguir hasta que consiguiesen llegar todos a meta. También se habían escapado una loca de los gérmenes a la que había que curar a base de gel y colonia, y dos locos del gymnasio a los que había que acompañar en todos sus ejercicios hasta conseguir ponerse en forma. El loco por Rusía nos enseño a hablar ruso, su bandera y sus costumbres, y la loca de la naturaleza nos hizo abrazar árboles y rebozarnos sobre la hierba. Al final volvimos todos al manicomio y revelamos quién había sido capaz de curar a más pacientes…. el grupo número uno había tratado con éxito a todos los pacientes!!! Con todos los locos de vuelta en sus habitaciones nos fuimos a dormir que hoy tocaba un día muy especial!

Hoy ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs, y de nuevo nos esperaba un día soleado, con una gran novedad por delante, que les traía a muchos de cabeza: ¡hoy montamos a caballo! Así que hemos desayunado fuerte para tener la suficiente energía para todas las actividades que teníamos por delante: zumo de naranja, leche con cola cao, tostadas, cereales, galletas… variado como siempre, para que cada un@ elija lo que mas le apetece.

Después de recoger las habitaciones, todos con gorra y crema,  que a las 9.45 hrs daba comienzo un mañana muy especial: ¡olimpics! Unas olimpiadas con una actividad estrella, el horse riding. Desde primera hora estaban preparados Chispa y Calimero, y nuestros monitores con cascos y petos en la mano, esperando a nuestros chicos y chicas. La verdad es que les ha encantado la experiencia, muchos de ellos estaban bastante nerviosos, algunos no lo habían probado nunca, otros sí, e incluso había mas de un experto al que le ha sabido a poco el no poder salir a galope campo a través, jeje!

Además hemos tenido los dos momentos de piscina, por la mañana y por la tarde, en los que much@s han preferido quedarse en las toallas jugando a las cartas o haciendo pulseras… ¡¡no veais que “pique” tienen algunos, jeje!

Para comer hoy teníamos ensalada de pasta y cinta de lomo con patatas fritas. En el tiempo libre, además de ping-pong, cartas, bailes y pulseras, hemos comenzado con la tercera ronda de llamadas; los que no han conseguido localizar a sus padres a esas horas, lo han intentado luego más tarde, de 18.30 a 19.30 hrs.

Además hoy nuestra coordinadora Helen les ha explicado a todo el grupo cómo organizarnos en caso de incendio. No, no os asustéis… es que estamos obligados a realizar un simulacro semanal, así que todos nuestros tatanker@s y monitores deben estar preparados, para que en cuanto escuchen los cinco pitidos de silbato, cada uno vaya a sus puestos. Ya os iremos manteniendo informados… y lo mismo hasta os podemos presentar alguna prueba gráfica del simulacro!

A las 15.30 hrs hemos reanudado el programa de actividades, en el que hoy se incluía stand-up-paddle, karting, yoga, canoeing, archery, ping-pong…. Además, algunos grupos han tenido la actividad de granja, en la en compañía de nuestros monitores, van visitando y aprendiendo cosillas de los diferentes animales que conviven con nosotros en la parte de arriba del campamento: los burritos, cabras, gamos, ciervos, caballos, pavos, gallinas, ovejas, …. Ya veréis qué historias os van a contar muchos de ellos cuando lleguen a casa, sobre los animales que habitan o habitaron este campamento! Y es que como muchos sabréis, nuestras instalaciones hacen años pertenecían a un zoo, por lo que hay miles de anécdotas curiosas que contar a nuestros chic@s. Ya están duchados, y en breve nos iremos a cenar.

Antes de despedirnos, recordaros que todos los días publicamos este blog sobre las 20.00 hrs… Nos ha llamado alguna mamá o papá porque algún día no ha visto el blog… Si os ocurre esto, actualizar la página, porque siempre siempre publicamos el blog! Tenemos un compromiso con todos vosotros, y hacemos lo imposible por cumplirlo! También algun@s nos habéis comentado que no se pueden ampliar las fotos… la línea rural que tenemos por aquí no nos permite publicar las fotos en alta resolución; pero no os preocupéis, que después del verano os enviaremos un enlace para que podéais descargar, ampliar e incluso imprimir las fotos que más os gusten!

Bueno, y ya nos despedimos… ¡Hasta mañana!!

Rosa y Carlos

Lucía G. – 12 años

Hi mom, today I have done horse riding and games. I love this camp. I miss you a lot but I am happy cause I have a lot of new friends.

 

Alejandra S. – 10 años

I love Tatanka camp and my favourite activities are horse riding and farm. This camp is very fun!! Bye. Kisses

 

Lucía G. – 10 años

Hello parents I like this camp is very funny. I do a lot of friends I speak more english. We do cannoing, karting,climbing… Is very exciting! At night we play and move the skeleton.

 

Eva B. – 10 años

Hello parents this camp is a lot of fun. There are a lot of activities. At night we dance and play. This camp is great! I love you mum and dance.

 

Patricia M. – 10 años

Hello mum, dad, brother, grandma and grandpa. This camp is very funny. I have a lot of friends. I love you.

 

Iara P. – 11 años

I am very happy in the camp. I love paddle surf the most. Miss you mum and dad.

 

Alba S. – 10 años

I am having a lot of fun here at Tatanka. I have met a lot of friends. I am very happy.

 

Emilio L. – 7 años

“Tudei ai gaf a gelper, me ha hecho mucha ilusión”

 

Jorge C. – 11 años

Hello parents I do horse riding and I was the best. Tomorrow I will call you.

 

Javier L. – 11 años

Hello, my name is Javier, I have fun in this place and horse riding was amazing today.

Compartir Artículo