AVENTURA 2: A walk to the river!

campamentos de verano
campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 2: A walk to the river!

Good evening everybody! Aquí estamos una tarde más, la tarde de un domingo en el que lo hemos disfrutado muchísimo en nuestra excursión al río! Un día de campo-playa en el que el grupo se ha unido más aún, con sus compañer@s y monitores, un día 10!

Como ya os adelantamos, anoche, tras cenar arroz tres delicias y calamares y empanadillas con ensalada, nos tocaba discoteca del saturday night! Y es que algunos de nuestros compañeros terminaban hoy su campamento, y teníamos que tener una noche especial y por todo lo alto!

Después de un sábado tan especial, con el día Pokemon y disco, pensábamos que el fin de semana no podía ser mejor… pero nos equivocábamos, jeje!! Y es que hoy teníamos el domingo de excursión, todo un clásico ya en Tatanka, un plan en el que lo de menos es el paseo… lo mejor es que va todo el grupo junto, y lo que nos espera en nuestro destino!

Pero no nos adelantemos… primero nos hemos levantado como ayer media hora más tarde de lo normal, a las 9.00 hrs… A las 9.30 hrs hemos comenzado a desayunar, y justo después a recoger las habitaciones… que hoy teníamos que dedicarle más tiempo de lo normal. Y es que hoy domingo tocaba día de zafarrancho… quitamos sábanas y rehacemos maletas, para intentar organizar un poco el caos de alguna de las habitaciones, que todavía nos queda una semana por delante! Luego el personal de limpieza ha ido pasando para poner las sábanas limpias, y la verdad que se han quedado alucinados de lo recogidas que estaban las habitaciones… ¡a ver cuanto duran, jeje!

Luego hemos cogido nuestra mochila, nuestras chanclas, nuestra gorra y nuestra cantimplora y nos hemos ido al río. Bien ordenaditos de dos en dos y por la izquierda hemos llegado al merendero y hemos ido directos al agua. El “equipo de exploradores” ha decidido irse río arriba en busca de libélulas, zapateros, cangrejos,  alevines…  y a hacer un concurso de salto de rana con las piedras que íbamos encontrando por el camino. El “equipo Pokemon” se ha ido en busca de Charmanders y Bulbasaur, han subido y bajado cuestas infinitas durante más de media hora y han bajado corriendo a la comida.

En el merendero junto al río primero hemos repartido las bolsas de picnic con alguna alergia, y luego el resto de bolsas. Dentro de cada bolsa había bocata de cinta de lomo, zumo de piña, una manzana y galletas; además les hemos repartido una botellita de agua, por si habían gastado ya el agua de las cantimploras. Después de reponer fuerzas ha llegado el momento de las timbas. ¡El Jungle speed y el Doodle han triunfado! El camino de vuelta se les ha hecho más corto, y ya en el campamento hemos ido directos al escenario, nos hemos echado unos bailes y hemos pasado a hacer pulseras, jugar al volleyball y al ping-pong.

Para merendar hoy teníamos bocata de queso Philadelphia y un ratito de kiosko para endulzar el snack. Para rematar la tarde nos hemos ido directos a la piscina donde Irene ha organizado un divertido juego llamado “Kiss and Tackle”. Un juego con el que siempre se lo pasan genial, y si es en la piscina, mucho mejor!

Ahora mismo siguen pasando por la ducha… y es que si todos los días es necesaria, ¡hoy no os quiero ni contar, jeje! Como veis hemos tenido un fin de semana de lo más completo y movidito, para poder coger mañana la semana con fuerzas renovadas!

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Compartir Artículo