AVENTURA 2: We like music, we love dancing!

campamento verano
campamento verano

AVENTURA 2: We like music, we love dancing!

Hola a todos!! Buenas tardes de nuevo desde Tierra de Pinares, desde esta inmersión en inglés que va cada día mejor! Y es que aunque alguno y alguna todavía usa el “espanenglish” para comunicarse con los monitores, lo cierto es que en general hablan mucho más en inglés que al principio de esta aventura.

Anoche, tras cenar crema de zanahorias y merluza al horno con ensalada, nos fuimos todos al escenario… La verdad es que cada día terminan antes de cenar… ¡que ganas de comenzar el juego nocturno! Tras los bailes y canciones de moda, los tatankeros sacaron su lado más aventurero… Muchos animales salvajes aparecieron por nuestras instalaciones, por lo que nuestros chicos y chicas se iban nada más y nada menos que de safari! .  Su misión era identificar a cada una de las especies que estaban bien escondidas en los rincones más oscuros y tenebrosos.  A pesar de que todos los grupos consiguieron identificar a seis de los siete animales, ninguno consiguió encontrar a todos. Había monitores escondidos dentro de bolsas de deporte, debajo de los escenarios, subidos en parque de cuerdas o en el interior de los tubos de la pista americana, pero… ¿Dónde estaba Vasily? ¡Nadie consiguió localizarle! Nos fuimos a dormir todos un poco frustrados por no haber descubierto su escondite, pero otro día lo conseguiremos, no os preocupeis, y además durante la búsqueda, ¡lo pasamos genial!

Hoy ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs… con un nuevo día soleado, y bastante caluroso. Menos mal que tenemos muchas maneras para combatir el calor! Y es que aunque por la noche refresca bastante, con los riegos puestos y el olor a césped mojado, durante las horas centrales del día el sol pega de lo lindo! Así que no solo piscina y lago, sino que los globos de agua o water balloons vuelan a su antojo por todo el campamento.

A las 9.00 hrs ya estábamos desayunando… para elegir entre galletas, magdalenas, cereales o tostadas con aceite y tomate. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y aquí lo tomamos al pie de la letra! Después, tras recoger habitaciones, comenzamos las actividades de la mañana: music and dance, hiking, water games, hockey, basket y canoeing. Como cada día, y hoy con más ganas aún que días anteriores, nos hemos ido a la piscina antes de ir a comer. Hoy teníamos salmorejo cordobés y ragout de ternera con arroz blanco.

En el tiempo libre… ¡hoy hemos descansado de llamadas, bien! Así que hemos tenido más tiempo para jugar al fútbol, ping-pong, hacer pulseras… y como no, para ensayar el Tatanka Vision del jueves noche… No recuerdo si os lo conté ayer.. De manera tradicional en Tatanka organizamos la noche del último jueves un show muy especial, en el que cada habitación, con escasa ayuda de su monitor o monitor, prepara una actuación, ya sea baile, canción, teatro o chistes. Van buscando huecos durante el día para ensayar, y suelen estar muy motivados para ser los ganadores de tan especial noche. Ya os lo iremos contando! Pero la verdad es que los momentos del tiempo libre de después de comer, y los momentos de piscina, son claves para estos ensayos.

Por la tarde hemos continuado con las actividades, y a última hora, tras la piscina y ducha, hemos aprovechado para empezar a preparar la actuación con la que os sorprenderán el próximo sábado, en la actividad de theatre. Estos días, además, nuestros monitores Adam y Tom aprovechan momentos de las actividades para ir grabando trocitos de vídeo, para la actividad de Multimedia… ayer por ejemplo estaban subidos en una de las torres del parque de cuerdas, grabando a nuestros valientes por los puentes y por la tirolina. También en las actividades de lago, que como habréis visto no solo son piragua y stand-up-surf, sino que también los aprovechamos para hacer slackline sobre el agua, una actividad que les encanta porque, como no podía ser de otra manera, hace que se caigan y se empapen de agua!

Y por hoy nada más que contaros… os dejamos con los comentarios de vuestros chicos y chicas… ¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Victoria R. – 9 años

Hi mum, hi dad! I am having a lot of fun. I really miss you. I love Tatanka Camp.

Teresa D. – 11 años

Hello! I like this camp, I don’t want it to finish! I like doing glitter bracelets.

Silvia de la T. – 12 años

The camp is so funny. I dont want to come back because I am going to miss my friends. They are the best.

Estela de la I. – 12 años

I have a lot of good memories here. I miss my friend Martina. We all miss you a lot (room 3).

Alba S. – 10 años

I am having a lot of fun and I am very very happpy with all my new friends.

Daniel G. – 10 años

Hi mum and dad, this is the best camp. I love Tatanka, it is better than the other.

 

Compartir Artículo