AVENTURA 2: Louder, please, louder!!

campamento verano
campamento verano
campamento verano

AVENTURA 2: Louder, please, louder!!

Buenas tardes de miércoles! Ya estamos a mitad de la segunda semana, en lo mejor del campamento! Y es que una vez dominado el tema del idioma, con un montón de amigos nuevos, con ensayos y últimas sesiones de las actividades, la verdad es que sacamos el máximo partido a cada minuto del día!

Tras el blog de ayer, nos fuimos a cenar… un primer plato algo complicado para algunos, jeje… judías verdes rehogadas, salchichas con tomate, ensalada y flan o yogurt de postre. El juego nocturno de ayer nos hizo trasladarnos al interior de la pantalla de la televisión, ¡Un personaje muy conocido de una serie de dibujos animados había sido asesinado! Nuestros tatankeros se tuvieron que convertir en detectives para averiguar quién le había matado. El fallecido era Ralph Wiggum (Los Simpson), pero  no sabíamos ni cómo había muerto, ni por qué, ni quién era el asesino. Por grupos,  tuvimos que ir a hablar con cada uno de los personajes que estaban cerca del lugar del crimen, Minnie Mouse, Bob Esponja, Goky, Pink Pantern, Minions o Heidi. Cada uno tenía su coartada y sus sospechas, así que debíamos hablar con todos hasta conseguir averiguar quién mentía. Al final entre todos, tras un buen rato de romperse la cabeza a pensar, dedujimos que Heidi era la asesina. ¿Cómo le mató? Echandole un potente veneno en su zumo de tomate. ¿Por qué? Ralph iba a tener una nueva serie de televisión con Minnie, y los celos cegaron a Heidi.Después nos fuimos a dormir, aunque dentro de la habitaciones se seguían oyendo conversaciones sobre el Cluedo y disparatados teorías sobre nuestros personajes.

Lo cierto es que cada vez tardan menos en dormirse, aunque hay un par de habitaciones que esperan la más mínima oportunidad para realizar una escapada nocturna… menos mal que nuestros monitores de guardia están ojo avizor!. Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs, y aunque a más de uno se le pegan las sábanas y apuran hasta el último momento en la cama, a las 9.00 ya estábamos todos en el comedor, para desayunar, que a primera hora tenemos un hambre!!!! Tras recoger las habitaciones, hemos sacado un par de horas para realizar un primer ensayo general del sábado por la mañana… menos mal que todavía tenemos un par de días para hacer algún que otro retoque, jeje… y es que aunque lo hacen bastante bien en general, la frase más utilizada por nuestros monitores ha sido: “louder, please, louder”

En cuanto a las actividades, estos tres últimos días tienen las últimas sesiones del programa. Hoy teníamos adventure park, sup and slackline, voleyball, ultimate, karting and canoeing. También hemos ido a la piscina, pero pocos  se han animado a bañarse… Y es que aunque el día ha sido muy soleado, y a pesar de que las noticias indican que estamos en plena ola de calor, lo cierto es que por aquí ha soplado el aire durante todo el día, y en la sombra se estaba divinamente sin necesidad de remojarse en el agua. Así que muchos han aprovechado ese rato para ensayar el Tatanka Vision del jueves, para jugar a las cartas, o simplemente para tumbarse sobre la toalla y charlar con los amigos. También vienen bien de vez en cuando estos momentos de relax y distensión, verdad?

Para comer hoy teníamos macarrones con chorizo (ya os podéis imaginar los platazos que se han echado!), cinta de lomo con patatas fritas y fruta de postre. En el tiempo libre, ya sabéis, pueden elegir si torneo de fútbol, de ping-pong, si hacer pulseras, … hasta las 15.30 hrs que comenzaban de nuevo las actividades de la tarde. Ya os contamos que hoy tampoco habría llamadas telefónicas; ya mañana os llamarán por cuarta y última vez, y en esa llamada os preguntarán si vais a venir el sábado al campamento. Es una pregunta rutinaria, que hacemos por tener un control de los padres que vendrán el sábado, y de los niños que tienen que regresar en el autobús. En el blog de mañana jueves os contaremos detalladamente cómo nos vamos a organizar el sábado.

Por lo demás, contaros que esta noche tendrán el último juego nocturno, mañana os contaremos cual ha sido, puesto que el jueves noche tendremos el gran show de Tatanka Vision, en el que cada habitación nos sorprenderá con una actuación, canción o baile, y el viernes noche, noche de despedida, tendremos la gran Disco final! Aprovechad el tiempo que os queda, que nosotros pensamos sacarle el máximo partido a cada minuto de estos días con vuestros chicos y chicas! Ahora viene lo mejor!

Ya os dejamos con los comentarios de algunos de los tatankeros. Mañana, más y mejor. ¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Patricia M. – 10 años

Hello I love this camp, we do a lot of activities. I have a lot of friends. I love you mom, dad, brother, grandma and grandpa.

Elio C. – 9 años

I love this camp, my favourite activity is Karting. In the night I play games. My favourite monitor is Helen. Elio

Cristina S. – 13 años

I am having so much fun. We are preparing a awesome parents day, Kate is the best monitor. I love her.

Rosa Roselló – 12 años

I am having lots of fun preparing all for the parents. My favourite activity is basketball. The best monitor is Will. I love this camp.

Inés V. – 13 años

Kate is the best monitor in the world. Today in the morning we are practicing for teh parentes day I love this camp so much!

Sergio V. – 10 años

Helen is the best monitor. I like football. I like all games. I like this camp and the monitors.

Cloe C. – 12 años

I dont want to go back home. we are making a lot of games. we are preparing for this Saturday. I hope you like it.

Luna P. – 9 años

Hello mum and dad, I am having lots of fun. I like all the monitors. Yesterday we play the Cluedo at night, it was a little bit scary. I miss you a lot.

Chema A. – 13 años

My favourite activity is karting. Kate is crazy but she is one of my favourite monitors. Tatanka camp is very funny.

Lucía G. – 10 años

We are preparing the parents day. It is very funny. We finish the dance and we do very good. Irene and Julia help my group and we have a lot of fun. I want to see my parents but I don’t want to go to my house because I have a lot of friends. Every night we move the skeleton an play night games. I have a lot of fun!! I love Kate!!

Silvia de la T. – 12 años

Today it is been a great day. We have practiced the dances and performances of the last day and it’s gonna be a funny day. I love this day.

 

Compartir Artículo