AVENTURA 2: In the Final Countdown!!

campamentos de verano
campamentos de verano
campamentos de verano

AVENTURA 2: In the Final Countdown!!

Buenas tardes de jueves, de jueves de Tatanka Vision! Y es que estamos apurando a tope estos dos últimos días, y ahora mismo están tod@s de los mismos nervios con los preparativos de esta noche tan especial!

Y es que como os comentamos ayer, estos últimos días están llenos de emoción, con el show del jueves noche, la disco de mañana, las últimas actividades, los últimos momentos con los amigos, y los preparativos de la actuación del sábado… se vive todo con mucha intensidad estos días!

Anoche, tras cenar sopa de estrellas y sandwich mixto con ensalada, nos fuimos al juego nocturno. Anoche la velada nocturna fue muy variada. Comenzamos con las bailes de rigor y … ¡Hasta nos dio tiempo a aprendernos uno nuevo! La siguiente parte de la noche consistió en buscar a Vasily, lo cual puede parecer sencillo pero se nos hizo imposible. Como ya contamos, en la velada de hace dos noches ningún grupo consiguió descubrir el escondite de Vasily, así que ayer decidimos intentarlo de nuevo. De manera individual nos recorrimos el campamento buscándole y gritándole piropos, a ver si así le hacíamos salir de su guarida, pero no hubo manera, así que para quitarnos la espinita decidimos jugar a Diamante.  Los tatankeros debían conseguir robar el diamante que estaba escondido cerca de la “fuente de las joyas” sin ser reconocidos por los monitores. Hubo intercambio de gorras, camisetas, zapatos, gafas… se escondían dentro de las sudaderas, a cuatro patas, en formación tortuga… cualquier cosa valía con tal de que no les identificasen. Cuando ya llegaba el final del juego, Laura consiguió por fin en ansiado diamante, ¡Menuda carrera se echó para alcanzarlo!

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs, pero hoy con más ritmo que nunca! Y es que nuestros monitores han puesto las canciones que solemos bailar por las noches, y más de uno ha ido a lavarse la cara moviendo ya el esqueleto! ¡Cuanta energía desde primera hora de la mañana! A las 9.00 hrs ya estábamos desayunando en el comedor, para luego recoger las habitaciones y comenzar las actividades de hoy. Por la mañana los distintos grupos han pasado por badminton, baseball, karting, sup, canoeing, football, ping-pong y zipline. Además, la piscina diaria de la mañana, en la que muchos se han animado a bañarse, con churros, balones, … e incluso algún que otro “super coco” de los que les gustan tanto, jeje!

Para comer, ensalada campera, jamoncitos de pollo con patatas y tarta de postre. En el tiempo libre, hemos realizado la cuarta y última ronda de llamadas, en la que os han preguntado si vendriáis el sábado al campamento. Además han tenido tiempo de visitar el kiosco, jugar al fútbol, ensayar para esta noche… ¡cómo nos cunden las horas por aquí! Por la tarde han tenido a primera hora sup, canoeing, karting y archery. Después de la merienda y la piscina de la tarde, les hemos dejado un buen rato para que ultimaran los detalles del show de esta noche.

Ahora mismo están terminando de acicalarse y prepararse, ultimando detalles, preparando peinados y vestuario…. Andan todos y todas muy nerviosos de acá para allá, y es que este tradicional show que organizamos el jueves noche siempre atrae mucha expectación! Ya sabéis, cada habitación ha preparado por libre una actuación (baile, teatro, …) y hoy es la noche en la que por fin la muestran ante el resto del campamento! Me consta que además nuestra monitora Kate ha preparado un decorado y escenario de lo más especial. A ver si podemos hacer luego alguna foto. Mañana encontraréis la correspondiente crónica en el blog.

Antes de despedirnos, queríamos contaros los planes para el próximo sábado, por si alguno de vosotros/as ya estáis de viaje mañana, y no os es posible leer nuestro blog.

En primer lugar, ya sabéis que podéis echar un vistazo a “cómo llegar” en el siguiente enlace como llegar. Abriremos las puertas a partir de las 11.00 hrs, por lo que os rogamos que no vengáis mucho antes de esa hora, porque sino se puede ver colapsada la entrada. Habrá monitores encargados de recibiros y ayudaros en el parking, así que os agradeceríamos siguierais sus indicaciones, para así agilizar la entrada al campamento… ¡sois un montón de coches y de padres, jeje!

Posteriormente, el equipo de monitores os irá guiando hasta el lugar de las actuaciones, que no darán comienzo hasta las 11.15 hrs. Por motivos de organización, todos nuestros aventurer@s estarán “escondidos” tras el escenario, de manera que hasta que finalice el “show” no podréis achuchar a vuestros peques… no penséis que somos crueles, jeje, entended que es la única manera de tener controlados a niños/as y, sobre todo….. a madres/padres!! Por experiencia en años anteriores, os rogamos encarecidamente que no intentéis sobrepasar el cordón humano de monitores, jeje, que a veces los padres somos peores que los niños!!! Os recomendamos que traigáis una chaqueta, puesto que el escenario está en zona de sombra, y puede que no haga todavía demasiado calor a esa hora de la mañana.

Las actuaciones duran aproximadamente 40 minutos, tras lo cual os ofreceremos un aperitivo, y ya podréis ir a abrazar a vuestros hijos e hijas, dar una vuelta por el campamento, ir a ver los animales, … ¡¡lo que os apetezca!!. Si vuestro hijo o hija va a regresar en autobús, está prevista la llegada del mismo a la Pza. Toros de Las Ventas en Madrid, a las 17.00 hrs.

Bueno, y tras contaros cómo nos vamos a organizar el sábado, os dejamos por hoy… Como cada día tenéis las fotos de vuestros hijos e hijas, así como los últimos comentarios de nuestros tatankeros/as, que mañana es el último día, y entre nervios y preparativos,  seguro que no sacan tiempo para escribir. Hasta mañana!!!

Carlos y Rosa

 

Alba I. – 13 años

Hi, today I am going to do zipline, I think is going to be very funny. My favourite monitor is Irene.

Alvaro M. – 13 años

This is the best camp, I don’t want to go home, so I hope next year I will come again because it is very funny and you are never bored.

Abril G. – 10 años

Hey mum, I am so happy here but I want to see you. Now I am going to do cannoing and in TatankaVision we are going to win.

Alberto R. – 13 años

This is the best camp I have ever been.

Jorge A. – 10 años

I don’t want to go out! ¡¡¡TATANKA CAMP!!!

Laura V. – 11 años

I like the animals of Tatanka Camp. I love to dance here, I love all the night dances.

Jorge C. – 11 años

Hello Daddy and Mummy, I want to give you a lot of kisses but I am happy here.

Compartir Artículo