AVENTURA 2: No matter how strong the storm is!

campamentos verano
campamentos verano
campamentos verano

AVENTURA 2: No matter how strong the storm is!

Hi everybody! Hemos pasado un día estupendo, con muy buena temperatura, que nos ha permitido incluso hacer las actividades de lago y piscina, a pesar de que nos hemos levantado con el día nublado y con previsiones de tormentas por esta zona. ¡Pues de momento por aquí no ha caído ni una gota!

Así que no os asustéis, que aunque veáis en las previsiones que Castilla y León está en alerta por tormentas, por aquí lo estamos llevando genial. De hecho, anoche pudimos hacer el juego nocturno casi con normalidad…terminamos de cenar a las 21.00 hrs, sopa de estrellas, pizza y yogurt, y no empezó a chispear hasta las 22.oo hrs aproximadamente, así que dividimos al grupo en dos partes, para evitar mojarnos. Pero la tormenta no cayó hasta que nuestros chicos y chicas ya estaban en la cama… bueno, en la cama, en la cama,…por lo menos en las habitaciones…  jeje… y es que anoche estaban algo revolucionados/as, y tanto en el pasillo de las chicas como en el de los chicos, había más de uno de “terraceo”! Esta mañana nuestros monitores se han tenido que poner algo serios con el tema, esperemos que a partir de esta noche el silencio vuelva a reinar por inmersión!

Hoy al sonar la música y asomarnos por la ventana hemos visto el día bastante gris… pero al salir de las habitaciones hemos comprobado que la temperatura no era nada fresca, de hecho no tod@s hemos cogido la sudadera para ir a desayunar. A lo largo de la mañana se ha ido abriendo el cielo a ratos, pero a pesar de las nubes, como la temperatura ha sido alta, hemos podido hacer todas las actividades programadas con normalidad. Como novedad, hoy tras el desayuno nuestra coordinadora Helen les ha explicado a todo el grupo cómo organizarnos para el “fire drill”. Y es que estamos obligados a realizar un simulacro de incendios semanal, por lo que en cualquier momento pueden sonar 5 pitidos de silbato, que indica que lo ponemos en marcha! Ya os contaremos como sale, y si podemos tomaremos también alguna que otra prueba fotográfica. No tenemos muy claro eso de que nadie vaya corriendo, jeje.

Tras coger energía con el desayuno, y recoger las habitaciones, a las 9.45 hrs hemos comenzado con las actividades de hoy… ya sabéis, un poco de todo!! Hoy la actividad de SUP la hemos combinado con slackline sobre el lago…. por abajo veréis alguna foto. La verdad es que sin ayuda es practicamente imposible andar más de un metro, jeje!! Hemos tenido además los dos momentos de piscina, por la mañana y por la tarde, aunque, como estaba nublado, muchos han preferido quedarse charlando o jugando a las cartas sobre la toalla.

A las 14 hrs, todos al comedor. Hoy el menú estaba compuesto por ensalada de pasta, cinta de lomo con patatas fritas y fruta de postre. En el tiempo libre hemos comenzado con la segunda ronda de llamadas, ya sabéis, entre hoy y mañana llamarán todos de nuevo. Primero lo intentamos entre las 14.30 y las 15.30 hrs, y si no os localizamos o no da tiempo, lo intentamos de nuevo de 18.30 – 19.20 hrs, en la “shower time”.

Tras el tiempo de duchas todos los días tienen una última actividad, más tranquila, para no sudar, jeje… antes de ir de nuevo a la cena a las 20.30 hrs. Por hoy nada más que contaros… de momento parece que hoy nos libramos de la tormenta… de hecho mientras termino de escribir estas líneas ha salido de nuevo el sol… pero bueno, mañana os contamos.

Antes de terminar, comentaros que de vez en cuando os iremos dejando alguna sorpresilla en nuestra página de facebook… De hecho esta tarde ya hemos publicado un vídeo… esperamos que os guste!

Os dejamos con los comentarios de nuestros tatanker@s. Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Victor B. – 11 años

Hello mum and dad I have a lot of fun in the camp but some time I miss you. All the monitors are very kind. My favourite monitors are Kate, Will, Adam and Helen.

Carlota P.- 15 años

Hello mum and dad, I am having very fun and I made very good friends. I miss you. Take care.

Juliette P.- 13 años

Hello mum and dad. I am having a great time here. It’s not a very noisy place. We have different activities. The one I like the most is to dance with Adam. My actual monitor is Tom. I strongly recommend this place.

Angel B. – 12 años

Hello. I am doing a lot of activities in Tatanka and my favourite monitor in the universe is Kate. Now I am in the swimming pool with all my friends. Later I am going to do climbing. Here in the camp my favourite food is the soup and I am preparing a performance for the last day. I miss you.

Marcos G. – 11 años

Hello mum and dad. I am having a really good time in Tatanka. All the monitors are really good and I am learning a lot of English. My room has got 8 on the dirtymetre! I love you.

Pablo R.- 9 años

Hello mum, dad, Bea and Samuel, I love you. I have a lot of friends. My favourite monitor is Will. At the swimming pool I play with my brother and the friends of my brother. We are playing now video clip.

Álvaro I. – 11 años

Hello, I am Alvaro. I love this summer camp. I love doing paddle surf eventhough I fall a lot. My room wins the dirtymetre today! I miss you, but I don’t want to camp to finish.

Javier Archilla – 12 años

Hello, I am having lots of fun here. I am learning a lot. The monitors are very kind. Today we played baseball and we son 5-1. My favourite monitor is Will.

 

 

Compartir Artículo