AVENTURA 2: A GREAT MONDAY!

campamentos de idiomas

AVENTURA 2: A GREAT MONDAY!

campamentos de idiomas  116

Good afternoon!!!!

O buenas tardes, a todos/as los que os habéis animado a seguirnos en este especial diario de lo que acontece en la aventura de inmersión en inglés Tatanka. Ayer comenzó nuestra aventura, y hoy seguimos de estreno en este lunes soleado y caluroso que nos ha permitido disfrutar muchísimo del agua!

campamentos de idiomas  44

Ya os contamos ayer, que una vez bajaron del autobús, conocieron al equipo de monitores, y fueron repartidos en sus correspondientes habitaciones. Algunos/as al principio estaban algo tímidos/as con el tema del inglés, pero poco a poco se van animando… ¡no les queda más remedio, jeje, pues los monitores no les entienden en absoluto si les hablan en castellano! Después, a las 20.30, nos fuimos a cenar: crema de verduras, tortilla de patatas con ensalada, y yogurt de postre.

Tras la cena, diariamente dará comienzo el juego nocturno. Ayer, por ser el primer día, tras los bailes y canciones con los que introduciremos todos los “night game”, hicimos varios juegos de conocimiento y confianza, todo el grupo junto, tras lo cual explicamos el funcionamiento y las 2 normas del campamento. ¿Solo dos normas????? Ahora lo vais a entender: no se puede hablar en castellano (será nuestra lucha diaria, que no hablen entre ellos tampoco en castellano) y respeto.

campamentos de idiomas  45

Sí, vale, tenía truco, porque el respeto engloba tantas cosas… respeto al descanso de tus compañeros por la noche, respeto a los monitores, respeto al equipo de cocina que nos ha preparado la comida, respeto al material, a la naturaleza, etc… La verdad es que de momento el grupo se está portando genial, y ya desde la cena de anoche se dirigen siempre a nosotros en inglés. ¡¡Da gusto con ellos/as!! Se fueron a la cama con una idea clara de cómo nos íbamos a organizar día a día, y aunque les dimos algo de “cuartelillo” para que fueran cogiendo confianza con sus recientemente conocidos compañeros de habitación, la verdad es que se portaron bastante bien, y enseguida se quedaron dormidos.

Esta mañana ha sonado la música a las 8.30 hrs; alguno/a ya estaba despierto un rato antes… ya os imagináis, es la emoción del primer día… Luego, a desayunar: leche con nesquik, zumos, tostadas con aceite, magdalenas, galletas y cereales. Luego les hemos distribuido en los ochos grupos de actividades, en los que están mezcladas diferentes habitaciones, para que participen juntos niños y niñas, y hemos comenzado con la programación de hoy!!! Todos los días tendrán tres actividades por la mañana, dos actividades por la tarde, y dos tiempos de piscina.

campamentos de idiomas  46

Las actividades que han tenido hoy han sido: karting, archery, football, adventure park, radio, canoeing, basket, hockey, farm workshop, music and dance, stand-up.surf, hiking, …. Como os decíamos, están distribuidos en grupos, de manera que cada grupo hará las mismas actividades, y el mismo número de veces, pero en diferentes días y horas.

Tras las actividades de la mañana y la piscina, nos hemos ido a comer: gazpacho andaluz, filete de pollo empanado con patatas fritas, y fruta de postre. En el comedor le hemos cantado el “Happy Birthday to you” a Bruno Lebrusán, que ha cumplido 11 añazos!

Luego, en el tiempo libre de después de comer hemos aprovechado para hacer las llamadas telefónicas. Entre hoy y mañana realizarán el primer turno de llamadas: hoy habrán llamado aproximadamente la mitad de las habitaciones, y la otra mitad lo hará mañana. Si veis llamadas perdidas, por favor, no os asustéis; volveremos a intentar localizaros más tarde, en la hora de la ducha.

A las 15.30 hrs ya estábamos listos para comenzar las actividades de la tarde. A las 17.00 todos los días tendremos el “break” para merendar e ir al kiosco. Hoy había bocata de salchichón, y nos hemos asegurado, listado en mano, que todos se comieran su bocadillo! Es importante reponer energías, puesto que no paramos de hacer cosas durante todo el día, y además esto es muy grande!

Después de la merienda, piscina, duchas, y la última actividad de la tarde, para estar a las 20.30 hrs preparados para cenar.

campamentos de idiomas  60

Hoy no queremos enrollarnos más, que es complicado explicaros en un solo día cómo nos organizamos por aquí, y además tenemos mucha aventura todavía por delante!

Ya sabéis que podéis enviar un mail diario a aventura2@campamentostatanka.es (solo un mail diario, por favor) que imprimiremos tras la merienda (sobre las 19.00 hrs) y luego les repartiremos.

No queremos terminar sin recordaros que diariamente publicamos varias actualizaciones, con fotos y comentarios en tiempo real en nuestra cuenta de twitter www.twitter.com/tatankacamp, y que además de vez en cuando os daremos alguna que otra sorpresa en nuestra página de Facebook www.facebook.com/tatankacamp.

Bueno, y por hoy, nada mejor que dejaros con las fotos de nuestros tatankeros, para que os hagáis una idea de cómo van las cosas por aquí… mañana os seguiremos contando. Hoy os ponemos muchas fotos, que es el primer día, y sabemos que necesitáis quedaros tranquilos!!! Por cierto, intentamos que salgan el mayor número de niños/as posible, pero si no veis a vuestro hijo/a, no os asustéis, que aquí estamos los mismos que llegamos ayer, y estamos todos estupendamente!!.

Disfrutad con las fotos… Hasta mañana…

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

campamentos de idiomas  47

NICOLÁS ANTÓN:

Hi mom and dad! I am having a really fun time in the camp. The activities are really fun. The food is normal but much better than the school one. Bye!!

JAVIER VIDAL:

Hello! I am having a really cool time. My monitor is awesome and his name is Tom. I have a really good room and I have lots of friends. Also, the food is amazing. See you!

campamentos de idiomas  48  campamentos de idiomas  50

ALEJANDRA SANCHEZ:

Hi Father! How are you?? I am having a good time with Gabriela, Rosa, Clara, Lucía… See you!!!

GONZALO APARICIO

I miss you, well I am having a good time!!!bye bye!!

campamentos de idiomas  51 campamentos de idiomas  52 campamentos de idiomas  53

ESTHER FERNANDEZ

I am very happy, but the only thing that I don´t like is that is too hot. The monitors are very cool and very funny!bye!

ARABELA CÁRCELES:

Here I am having fun, I meet new friends we have a lot of fun the rooms but is small!!We saw a lot of insects in the camp.

campamentos de idiomas  54 campamentos de idiomas  55 campamentos de idiomas  56

ALFONSO ROMERO:

Hi mon and dad! I am really good here and I am having a great time. The activities are awesome. The food is really good comparing to the school food. I am loving it!!

RODRIGO MANGET

Hello! I am having a very funny time here. I want to stay here all the summer. There are lots of animals and funny activities. Bye

campamentos de idiomas  57 campamentos de idiomas  58

ANA MARÍA CABEZA

Hello, I am having fun In the camp, today we dance and we went to the farm. I am making friends, bye.

PABLO MENDEZ

Hi mum, I am really happy because I have a lot of friends!!kisses!!

campamentos de idiomas  59

campamentos de idiomas  61 campamentos de idiomas  62

JUAN GUZMÁN

Hi, I am very happy to be here and I am with my brother. I have done lots of friends.

PAULA HERMOSA

Hi, I like do a lot of activities and I made a lot of friends. We made a war of water ballons.

campamentos de idiomas  63 campamentos de idiomas  64

ROCÍO ALONSO

Hello, I am having a good time, the activities are fun and the monitors are nice.

NACHO RUBIO

Hello mum, I am very happy here and the camp have kars!!!

campamentos de idiomas  65 campamentos de idiomas  66 campamentos de idiomas  67 campamentos de idiomas  68

 

campamentos de idiomas  106

Muchas Felicidades Bruno !!

campamentos de idiomas  95 campamentos de idiomas  96 campamentos de idiomas  97 campamentos de idiomas  98 campamentos de idiomas  99 campamentos de idiomas  100 campamentos de idiomas  101 campamentos de idiomas  102 campamentos de idiomas  103 campamentos de idiomas  104 campamentos de idiomas  105 campamentos de idiomas  107 campamentos de idiomas  108 campamentos de idiomas  109 campamentos de idiomas  110 campamentos de idiomas  111 campamentos de idiomas  112 campamentos de idiomas  113 campamentos de idiomas  114 campamentos de idiomas  115 campamentos de idiomas  117 campamentos de idiomas  118 campamentos de idiomas  119 campamentos de idiomas  120

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *