AVENTURA 2: IT´S SO HARD TO SAY GOODBYE….

campamentos de verano

AVENTURA 2: IT´S SO HARD TO SAY GOODBYE….

campamentos de verano    138

¡¡Hola a todos/as en este último viernes de campamento!! Últimas actividades, últimos momentos con los amigos … hoy es un día muy muy especial, porque parece que tenemos que aprovechar al máximo estas últimas horas con los amigos y amigas de esta aventura, de los que nos despediremos mañana.

campamentos de verano    118 Pero bueno, antes os tengo que contar cómo fue la noche de ayer… la gran noche del Tatanka Vision!!! Estaban todos muy muy nerviosos, y la verdad es que se lo habían “currado” un montón… Fue un show en toda regla… con su presentadora Celine, un jurado algo singular formado por la rapera Ziggi Ziggi Zod, la pop-star Eirinne, el “Risto Mejilde” Cam, y un nadador-bailador algo peculiar (Nick).

campamentos de verano    124Y dio comienzo el espectáculo!!!! La habitación de las niñas de Cam, nos sorpendieron con un teatro basado en monitores del campamento, y un baile con la canción “Silento-nae nae”; la habitación de niños de Nick, nos deleitaron con una original coreografía de “Dans met tatnte rita is my song”; las habitaciones de las niñas de Celine, Eirinne y Kate se juntaron para preparan un mini-musical de Mamma mía; las habitaciones de chicos de Tom y Zod bailaron un remix especialmente preparado para la ocasión, con una canción de arpa y violín, el “nae nae”, la canción 23 de “Miley Cirus” y el “boom shake shake” de Will Smith; y por último, los chicos más mayores de Louie y Adam, nos dejaron a todos con la boca abierta con una preparadísima coreografía basada en un remix de canciones: “Status”, “Tyga-Ayo”, Ringtone de iphone, “Missy Elliot” y “Roll in LPM”.

campamentos de verano    119 La verdad es que todos, chicos y chicas, mayores y menos mayores, han estado super motivados desde el primer momento, y se habían preparado muchísimo sus actuaciones y puesta en escena. Así que todos se llevaron un enorme aplauso de parte de jurado y público. Repartimos garbanzos entre el público, de manera que todos pudiesen votar el show que más les hubiera gustado… El tema estuvo difícil, tanto que finalmente no pudimos tener un único ganador… el primer premio fue compartido, con un merecido empate, entre el musical “Mamma mía” de las habitaciones de chicas de Kate, Eirinne y Celine, y la coreografía de los chicos mayores de Louie y Adam. ¡Enhorabuena a los ganadores, y un fortísimo aplauso para el resto de participantes!

campamentos de verano    120 Hoy nos hemos levantado con un día bastante más fresco que los anteriores… de hecho muchos/as han estado con sudadera puesta hasta bien entrada la mañana.

Y, como os comentábamos, desde primera hora no olvidamos que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es la clásica lucha entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores..

campamentos de verano    125Tras el desayuno, nos hemos ido a las actividades. Hemos tenido adventure park, baseball, canoeing, theatre, SUP, archery, hiking, … Como cada día hemos tenido nuestro momento de piscina, aunque muchos y muchas han preferido quedarse en la toalla, ultimando los planes de esta noche: “al final que te vas a poner”, “pues yo me voy a dejar el pelo suelto”, y todas esas cosas, jeje….

campamentos de verano    121En la comida hemos disfrutado de fideua, croquetas de jamón con ensalada y plátano. Por la tarde hemos continuado con las actividades y la piscina, hasta las 19.30 hrs.

Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de bailes, en la que además les espera una sorpresa muy especial: proyectamos un vídeo con las mejores fotos de su aventura, y, como fondo, la música más escuchada estos días. La verdad que, por experiencia, es algo que les hace mucha ilusión, imaginaos: los tatankeros/as no han visto las fotos que vosotros veis diariamente en el blog, por lo que recordar sus grandes momentos en la última noche, es especialmente emotivo.

campamentos de verano    122Antes de despedirnos, nos gustaría dar las gracias desde aquí al fantástico equipo de monitores que estos días han cuidado, mimado y divertido a nuestros tatankeros. Muchas gracias a Tom, Kate, Adam, Zodwa, Louie, Eirinne, Celine, Nick y Cam. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Anne, nuestra increíble coordinadora del campamento de inmersión; sin ella nada de esto sería posible!

campamentos de verano    143campamentos de verano    142Y nada más por hoy… por aquí seguimos preparando la fiesta de mañana… Ya sabéis que os esperamos a las 12.00 hrs, (no os podemos dejar pasar antes, pues os juntaríais con los padres del campamento de idiomas, por lo que os aconsejamos no venir con demasiada antelación) para que con puntualidad a las 12.15 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Contamos con finalizar el espectáculo a las 13.00 hrs, momento en el que podréis abrazar ya a vuestros hijos e hijas. Ya sabéis que por aquí no hace el calor que hace en las ciudades.. por lo que si no sois demasiado calurosos, no olvidéis meter una manga larga en el coche!.

Recordad que si no podéis venir a nuestra fiesta mañana, el autobús llevará a vuestros hijos e hijas hasta Madrid, teniendo prevista su llegada al lateral derecho de la Pza. Toros de las Ventas a las 17 hrs.

No olvidéis que tenéis más información sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡Nos vemos mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

campamentos de verano    123   campamentos de verano    126 campamentos de verano    127 campamentos de verano    128 campamentos de verano    129 campamentos de verano    130 campamentos de verano    131 campamentos de verano    132 campamentos de verano    133 campamentos de verano    134 campamentos de verano    135 campamentos de verano    136 
campamentos de verano    139 campamentos de verano    140 campamentos de verano    141   campamentos de verano    144 campamentos de verano    145 campamentos de verano    146 campamentos de verano    147

Compartir Artículo

Comentario (1)

  • Ascensión Respuesta

    Qué cara tienen TOD@s de disfrue absoluto. Muchísimas gracias Rosa y Carlos por tenerme cada tarde esperando vuestro post. Ha sido como esperar el episodio siguiente de mi serie favorita, jejeje. Gracias también a todos los monitores, seguro que María recordará siempre estos días con vosotros. Un abrazo

    24 Julio, 2015 at 8:24 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *