AVENTURA 2: THANK YOU … AND SEE YOU SOON!!

campamentosdeverano

AVENTURA 2: THANK YOU … AND SEE YOU SOON!!

campamentos de verano 139

¡Último día de blog! Hemos compartido este día con vosotros y con vuestros hijos e hijas, pero queremos aprovechar este espacio para dar de nuevo las GRACIAS.campamentos de verano 144

GRACIAS a vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros a la hora de elegir una aventura de inmersión en inglés para vuestros peques, gracias por leernos día a día a través de este blog, y gracias por vuestras palabras de cariño y vuestro agradecimiento, sobre todo en el día de hoy.

GRACIAS a todos nuestros tatankeros y tatankeras de esta aventura de inmersión, por compartir con nosotros tan buenos momentos, lo hemos pasado genial con vosotros, y aunque al principio estabais algo más tímidos con el inglés, al final hemos sido todos una gran familia!! We´ll miss you!!

Y…. THANK YOU SO MUCH, con mayúsculas y en inglés, de a nuestro equipo de monitores, Tom, Kate, Adam, Zodwa, Louie, Erine, Celine, Nick y Cam, y en especial a nuestro coordinador Anne, que ha sido el alma de un gran equipo que cuidado, animado, divertido, mimado, … a vuestros chicos y chicas, y lo han hecho siempre con una gran sonrisa en la cara… ¡y en inglés!

Y ya solo nos queda deciros HASTA PRONTO!!! Esperamos veros en la próxima Aventura Tatanka, que en esta ocasión está destinada a toda la familia… un viaje a la nieve,  en Grandvalira (Andorra).

Os mantendremos informados por la Web, Facebook, Twitter e Instagram… además en breve os pondremos toda la información del verano 2016: aventura de inglés o francés, aventura de inmersión en inglés, y la novedad que ya os hemos contado esta mañana, grupos muy reducidos de inmersión en Reino Unido.

GRACIAS por vuestra fidelidad y confianza!

Carlos, Rosa, Quique y Ally

campamentos de verano 138 campamentos de verano 143 campamentos de verano 142

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *