AVENTURA 2: THANK YOU SO MUCH!!!

campamento de inmersion

AVENTURA 2: THANK YOU SO MUCH!!!

campamento de inmersion174

Hola de nuevo!!! ¡Cómo nos cuesta despedirnos!

Hemos compartido este día con vosotros y con vuestros hijos e hijas, pero queremos aprovechar este espacio para dar de nuevo las GRACIAS.

GRACIAS a vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros a la hora de elegir una aventura de inmersión en inglés para vuestros peques, gracias por leernos día a día a través de este blog, y gracias por vuestras palabras de cariño y vuestro agradecimiento, sobre todo en el día de hoy.

GRACIAS a todos nuestros tatankeros y tatankeras de esta aventura de inmersión, por compartir con nosotros tan buenos momentos, lo hemos pasado genial con vosotros,y aunque al principio estábais algo más tímidos con el inglés, al final hemos sido todos una gran familia!! We´ll miss you!!

Y GRACIAS de nuevo a nuestro equipo de monitores, Tom, Adam, Kate, Susan, Louie, Dan, Tony, Eris, Zod, James, Olly, Saskia, y Claire. Y muchas gracias especialmente a nuestra coordinadora Anne.

Y ya solo me queda deciros HASTA PRONTO!!! Todavía podéis seguir viviendo vuestra aventura Tatanka, recordando con vuestros hijos e hijas estos fantásticos días, leyendo el blog con ellos, escuchando los programas de radio (que pronto terminaremos de publicar, lo prometemos!!)…

Os esperamos en las próximas aventuras Tatanka!!

Equipo Tatanka

campamento de inmersion181 campamento de inmersion183 campamento de inmersion173 campamento de inmersion170

campamentostatanka.es

facebook.com/tatankacamp

twitter.com/tatankacamp

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *