AVENTURA 1: BIENVENIDOS A TATANKA !!

campamentos de frances

AVENTURA 1: BIENVENIDOS A TATANKA !!

campamentos de frances 185

Buenas tardes !!!

Buenas tardes a todos, mamás y papás de nuestros tatankeros de la Aventura I!!

Hace un rato vuestros chicos y chicas se han montado en el autobús, … pues ya les tenemos aquí!!!

Ya han comenzado su experiencia desde el mismo momento que se han subido al autobús.

Han llegado hace aproximadamente 15 minutos, nos hemos reunido todos, y les hemos repartido en sus cabañas correspondientes.

Lo primero que han hecho ha sido conocer a sus compañeros/as, a su monitor, y ahora le entregarán las tarjetas de la s.social, medicinas, dinero… Luego darán una vuelta por el campamento, para conocer el que será su hogar las próximas dos semanas.

A partir de mañana os mantendremos bien informados de todo lo que pase por aquí. Hoy no tenemos mucho más que contaros, preferimos contaros cómo nos organizamos ya mañana!!!. 

No nos hemos presentado: somos Rosa y Carlos, coordinadores de las aventuras Tatanka 2015, y vamos a convivir con vuestros peques estas dos semanas. 

Os queremos transmitir sobre todo tranquilidad… Para cualquier cosilla, no dudéis (si es urgente) nos pondremos en contacto con vosotros… Están en buenas manos!!!

campamentos de ingles campamentos de frances 175 campamentos de frances 176 campamentos de frances 177 campamentos de frances 178 campamentos de frances 179 campamentos de frances 180 campamentos de frances 181 campamentos de frances 182 campamentos de frances 183 campamentos de frances 184

Mañana os seguimos contando….hasta entonces!

campamentostatanka.es

 

Compartir Artículo

Comentarios (3)

  • Ana María Respuesta

    Gracias por informarnos de su llegada. Agradeceros estas entradas que nos hacen partícipes de esta aventura tatankera

    29 Junio, 2015 at 9:36 am
  • Ana Respuesta

    Gracias por tenernos super informados de todo. Se agradece muchíiisimo!!!! Cualquier foto, comentario o información te hace estar un poquito más ahí con ellos!

    29 Junio, 2015 at 11:35 am
    • Tatanka Respuesta

      La verdad es que nos dejáis lo más preciado que tenéis y es la única forma que tenemos de agradeceros la confianza.. Gracias!!

      29 Junio, 2015 at 11:45 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *