BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS

Buenos días a todos!!!!!

Ya estamos aquí, parece mentira… tantos preparativos, tantas reuniones, y cuando queremos darnos cuenta, estamos de campamento.

Bueeeno, antes de nada presentarme:

Mi nombre es Tatanka, un joven y aventurero alce que os contará durante todo el verano, las aventuras que vamos a ir disfrutando día a día, pero no creáis que sólo voy a hablar yo… los más veteranos ya saben que los verdaderos protagonistas de todo son nuestros acampados y que serán ellos quien os cuenten cómo se lo están pasando.

Y entrando ya en materia… contaros que la llegada fue estupenda, rápidamente los acampados conocieron a sus respectivos monitores y estuvimos viendo y conociendo el campamento. Una vez dejadas las cosas en las cabañas, estuvimos jugando un rato y nos fuimos a la cena. Un ratito después estuvimos otra vez jugando y nos reunimos todos en el “Fuerte” (un espectacular fuerte de madera como el del 7º de Caballería) y conocimos a todos lo monitores y las normas del campamento.

Tras una noche “agitada por los nervios del preestreno” hemos desayunado para poder empezar, nuestra Aventura Tatanka!!!!

Bueno, esta tarde os contaremos más. Y aquí os mando unas fotillos de ayer, para que empecemos a vernos.

Un saludo,

Vuestro amigo Tatanka

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *