Casi todos los senior han subido a la montaña

Casi todos los senior han subido a la montaña

Buenas tardes, papás y mamás,
Hoy, sábado, día de excursión. Casi todos los senior han subido a la montaña, por un sendero que rodea la laguna. Los demás han ido al nacimiento del rio Bornova, también por un sendero que rodeaba nuestra laguna. Allí han estado haciendo juegos variados (fútbol americano, indiacas, pulseras con hilos,…). Han observado águilas, buitres, libélulas, topos, ranas,… Vamos, un día de lo más entretenido.
Han comido bocata de hamburguesa, bocata de bacon y naranja. Antes de salir de vuelta, hemos rellenado de nuevo todas las cantimploras, pues hoy el calor apretaba, la verdad. Han regresado a la hora de la merienda: bocadillo de salchichón. Los junior se han duchado a las 7, y los senior a las 8. Están un poco cansados, pero se lo han pasado fenomenal.
Anoche los junior estuvieron haciendo juegos con paracaídas. Los senior, una dinámica muy interesante, que esperamos les haya hecho reflexionar.
Pues nada más, os dejamos con los comentarios de vuestros niños.
“Hola, deseo veros cuando llegue a Madrid, y también me gusta la idea de irnos a la playa. Hago muchas fotos con mi cámara.” Adolfo Rodríguez (7 años).
“Hola, papá y mamá. Os quiero mucho. Me lo estoy pasando muy bien y espero veros en pocos días.” Iván Lozano (7 años).
“Hola, papi y mami. Nos lo estamos pasando muy bien haciendo actividades e idiomas. También hemos ido de excursión. Nos lo estamos pasando muy bien. Besos.” Ainhoa Vives (9 años).
“Hola, papá, estoy muy bien. Aquí te echo un poco de menos, pero con mis amigos estoy bien. Hoy nos hemos ido de excursión.” Gonzalo Escribano (9 años).
“La verdad de este campamento es que no se parece en nada a los otros. Ya que es bastante más original. Así pasa con las clases de inglés. En definitiva, este campa mola.” Juan Manuel Vega (14 años).
“Hola, wapos!! Que acabo de hablar con vosotros, bueno, nada nuevo. Que el campa es muy chulo. Bueno, nada, que os echo de menos. Pero con tantas cosas esto es como otra “family” (je, je, je). Ay, bueno, besazos, os quiero mucho. “ Cristina del Barrio (12 años).
“Hola. Ya estamos en la mitad del campamento. Y hemos hecho una marcha chulísima. Hemos vista águilas, buitres y libélulas. Lo estamos pasando genial. Pero no me olvido de mis “jacobas” y “jacobos” de la quincena pasada. Mil besos para todos ellos, que sé que miráis el blog.” Irene (monitora).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *