EL ESCORIAL: TATANKERO EL TRACTORISTA

DSC

EL ESCORIAL: TATANKERO EL TRACTORISTA

DSC

Buenas tardes de sábado a todos los familiares de nuestros Tatankeros excursionistas. Menudo día de emociones hemos compartido entre todos y ahora sí, toca compartirlas con vosotros que estáis al otro lado de la pantalla.


Hoy ha tocado dormir 30 min. más que ya tocaba. Hemos desayunado fuerte a las 9:30 porque una caminata de millones de kilómetros teníamos por delante. Galletas, bizcochos y pan con aceite o mantequilla y mermelada de sólido y zumos y leche con cacao de líquido nos daban las suficientes fuerzas para afrontar tan tremendo camino.

Antes de empezar les hemos dado botellitas de BEZOYA, uno de nuestros patrocinadores, bien fresquitas  y les hemos duchado con crema solar Be+ de protección 50 para que aguanten la caminata.

Su primera impresión ha sido que el camino sería interminable cuando a la media hora de salir les hemos ido recogiendo en grupos de 20 con nuestro tractor para que no se fatigasen tanto. Sí, ya lo se, les mimamos demasiado, ya no es como antes…pero esto es así, todo por ellos y ellas. Se lo han pasado en grande, el remolque tiene asientos y han ido la mar de bien.
Hemos comido a pie de un arroyo y al menos la humedad nos daba bastante fresquito para el calor que nos ha hecho hoy. Han tomado bocadillo de tortilla, de jamón y queso y sandía de postre. En la merienda, como he puesto en twitter, como no tenemos palmeras nosotros somos muy chulos y nos las comemos…( hacía tanto tiempo que no me comía una que hoy no lo he podido resistir).

Sobre las 16:00h ha venido Berengario el tractorista, según decían algunos, y hemos hecho 4 viajes hasta el campamento para evitarles este día de calor. Han llegado y directamente se han zambullido en la piscina para refrescarse y tomarse la merienda. Después hemos hecho una batería de juegos y en breve les mandamos a las duchas para que en la cena estemos todos limpitos y fresquitos.

Como ya os dije en el blog de ayer, ni hoy ni mañana tenemos comentarios…no da tiempo ni quieren!!

Nos despedimos un día más y esperamos que mañana tampoco nos falléis. Mañana tenemos el día temático. Les despertaremos de una forma poco común y todo el día estará rodeado de un ambiente diferente.

Un super saludo del Equipo Tatanka El Escorial.

Facebook:

www.facebook.es/tatankacamp

Twitter

www.twitter.com/tatankacamp

Blog

http://tatankacamp.blogspot.com.es/

Radio

radio.campamentostatanka.es

Todos nuestros medios puedes encontrarlos en nuestro apartado de Campamentos 2.0

http://campamentostatanka.es/blog/index.php/campamentos-online-verano-tatanka-camp-redes-sociales

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

la foto

la foto

la foto

la foto

la foto

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

WWW.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *