Bonito dia de piscina…. ¡Qué calor!!!

DSCF

Bonito dia de piscina…. ¡Qué calor!!!

DSCF

DSCF

DSCF

DSCF
DSCF

Hola a todos, papis y mamis,

Hemos pasado un lunes fenomenal, con algo de calor, pero nos hemos divertido mucho, pues el calor nos permite disfrutar del agua.

Hemos continuado con las clases de idiomas, y con las actividades: hípica, fútbol, pin pon, tiro con arco, bádminton, tatanka games 2 (hemos hecho croquet), etc… Y, además, ¡¡no hemos tenido tormenta!!!!

Para comer hemos tenido fabada, filete de lenguado y natillas. Para merendar, bocata de chorizo, y ahora vamos a cenar caracolas con tomate, san Jacobo con patatas y fruta.

Hoy, como ya hemos pasado el ecuador del campamento, y nuestros más peques estaban un poco cansados, después de comer se han ido a echar la siesta. Y ya esta tarde aparecían totalmente recuperados, y con las pilas cargadas!!

Y no me enrollo más, que hoy tenéis un montón de comentarios de vuestros hijos e hijas, y también podéis disfrutar de muchas fotos: como novedad, ¡¡fotos subacuáticas!! Nuestro monitor Álvaro, que además es fotógrafo, se ha traído una cámara con la que hemos inmortalizado a nuestros peques debajo del agua. Espero que os gusten. Os dejo con ellos.

DSC

DSC

DSC

“hola papa y mama, ¿Qué tal estáis? Yo bien, felicitar a la abuela de mi parte y mandarme algún e-mail. Te quiero mama y papa. Me gusta mucho este campamento. Muchos besos. Os quiero mucho” Paloma Pascua.

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola papa, mama, Paula y peludos. Os echo de menos , pero no me quiero ir porque me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchas amigas, sobre todo Andrea. Ya me contaréis como estáis. Muchos besos y abrazos.” Irene Benito, cabaña 10.

DSC

DSC

DSC

DSC

“Mamá, sabes que mi primo Oscar me ha pegado en la rodilla, y tengo una herida y me ha sangrado y yo tenía una moneda y Oscar me la ha perdido. Era del kiosko. Mamá, te quiero te voy a dar un beso: muaaach.” Javier Sierra, cabaña 2.

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola, papá, te echo de mucho de menos pero también me lo estoy pasando muy bien. La primera noche nos tiraron piedras a la cabaña y chirriaban las ventanas, y se abría la puerta. ¡Pero me lo paso muy bien! . Quiero mucho a papá y mamá.” Claudia Martínez, cabaña 3.

DSC

DSC

“Hola, mamá. Mola el campamento, me lo paso genial, espero que tú también. En la gymkana tenía 6 puntos. Quiero verte pero aguanto, me encanta montar a caballo. Quiero hacer piragua. Mañana que es martes hay baile y discoteca, en Tatanka Vision, y soy la cantante. Haremos una fiesta. Al terminar el campamento nos dan una camiseta. El primer día y el domingo ganamos recogiendo la cabaña. ¿Estás bien? Yo sí. Muchísimos besos.” Andrea Sánchez, cabaña 11.

DSC

DSC

“Querida mamá, te quiero mucho, con toda el alma. Ya que he probado la lechuga no me la mandan comer. Te quiero y lo estoy pasando muy bien. Cuando vaya a casa quiero ver todo ordenado, y la cabaña la estoy recogiendo, y un día sacamos un 8. Han puesto una canción nueva, y me la sé, y cuando te vea te la voy a cantar. Su título es “yo soy tu gominola”, y te voy a escribir un poco de la canción: yo soy tu gominola, yo soy tu gominola, yo soy tu gomigomigomigomigominola. Muchísimos besos “

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola, familia. Me lo estoy pasando muy bien, ¿y vosotros? El martes tengo baile y discoteca. Hoy he hecho Tatanka Vision y hockey. Y lo de recoger la cabaña bien, menos el viernes y lunes. Muchíiiiiiiiiisimos besos a mamá, papá, Candela, Jacobo, y tíos, abuelos, amigos, etc…” Carlota Miranzo, cabaña 11.

DSC

DSC

DSC

DSC

“Mamá, papá, hermanas. Os echo de menos, cada día pienso en vosotros. Mañana tenemos un baile, tenemos que ir con pareja, pero tiene que ser chico. Kitir no sabe con quién ir, yo tampoco. Dile a la abuela que la quiero mucho, y que se recupere pronto del ojo. Paula, cuando miro al cielo pienso en ti. Helena, cuando miro a los árboles pienso en ti. Alejandra, cuando miro a la pelota de baloncesto, pienso en ti. Mamá, te quiero mucho y echo de menos tus besos. Papá, echo de menos tus abrazos. Tía, escribe a Lorena. Escribirme todos los días. Papá no trabajes mucho. Mamá no te enfades mucho. Alex, Pau, no os peleeis mucho por la ropa. Paula, dale un beso a Gabi, papá, mamá, Alex, … Un beso muy fuerte.” Irene Arenas, cabaña 3.

DSC

DSC

DSC

“Hola papis! ¿Qué tal? he visto los emails, molan y mis notas las mejores de todas. ¿Que tal los abuelos, el tío…? Mañana hablaré con vosotros y con bigotitos. Bueno ya hablamos. Os hecho de menos, mandarme mails todos los días. Un besazo para todos! ¡¡Os quiero!!”. Rebeca Herrera López (cabaña 9)

DSC

DSC

“Mamá, papá e Iñigo tengo muchas ganas de veros me lo estoy pasando muy bien. Mamá y papá te quiero mucho. Tengo muchos amigos! Besos!.”Borja Bastarrica (cabaña 2).

“Hola mami, papi, Adri y Meri: Me lo estoy pasando muy bien. Los juegos son muy divertidos y el inglés me gusta pero un poco menos. Siento no haber llamado en el cumple de Meri. Los tres primeros días lloré pero ahora me lo estoy pasando muy bien. Os echo de menos pero también echaré de menos a mi moni. He preparado un baile para el fin para el fin de campamento. Besos” Ainhoa López (cabaña 3).

DSC
“Hola mamá y papá! Os estoy echando mucho de menos. Mamá ¿cuando será tu último exámen? ¿Cuánto sacaste en el exámen? ¿cuando estaba en el campamento has usado la mini piscina? Papá me he hecho muchas amigas nuevas y son muy buenas conmigo. Mi monitora se llama Ana y es muy buena. Un beso y un abrazo muy fuerte! Os quiero mucho.” Amaya Moreno (cabaña 10).

DSC

DSC

“Mamá me hace muchísima ilusión que me escribas muchos mails. Papá ya se quien es tu espia de 20 cm, es el ordenador; lo siento pero ya no es secreto. Jajajaja. Quiero estudiar contigo las mates. Muchos besos para los dos!” Laura Pimentel (cabaña 3)

DSC

DSC

“Hola, mamá y papá. Voy a dar hípica y tatanka games 2. Tengo muchísimas ganas de veros. Como está papá? ¿Le han quitado la escayola? ¿Cómo están los abuelos? Dales recuerdos míos. En cuanto a lo de la acampada del club, sí que voy a ir y por favor, traete el DVD y mi portaCD para ver una peli a la vuelta. Un gran beso.” Alejandro Fuentes (cabaña 5)

“Hola, ¿qué tal? Yo bien, espero que os hayáis acordado de recoger la prueba de 6º y todo eso. Espero que hayáis felicitado a la abuela de mi parte. Me lo estoy pasando genial. Muchos besitos.” Henar Pascua (cabaña 9).

DSC

“Hola, ya no me duele tanto la tripa y he acabado con la dieta. Me lo estoy pasando muy bien, pero también os echo de menos. Espero sacar buenas notas. Rebeca ha tenido en mates un bien, y en lo demás sobresaliente y notable. Espero que Natalia aprenda y se lo pase bien. Muchos besos y un beso para Natalia.” Almudena Gómez (cabaña 9).

DSCF

“Hola mamá! Te echo de menos y te quiero contar muchas cosas. He hecho 8 pulseras! Quiero verte pronto y cuando vuelva quiero cenar fuera. Os quiero Hola, papá. No sé nada de ti. Quiero que me escribas una carta, por fa. Como está la abuela y Pablo? Que al llegar le quiero pegar unas canastas. Te quiero mucho. Te echo de menos y sé escribir con la izquierda.” Carmen Marrón (cabaña 3).

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *