Buenas tardes, papás y mamás Ayer, después del blog

DSC

Buenas tardes, papás y mamás Ayer, después del blog

Buenas tardes, papás y mamás,

DSCAyer, después del blog, cenamos macarrones, chuletas con ensalada y manzana. Después, el juego nocturno, en el que, junior y senior separados, hicieron un juego de improvisación, en el que por equipos, y con un tema dado en una tarjeta, debían improvisar una pequeña obra de teatro. Nuestros tatankeros están hechos todos unos artistas, por lo que ayer se lo pasaron fenomenal.

Hoy nos hemos levantado con un día bastante fresquito, por lo que la sudadera nos ha acompañado durante toda la mañana y gran parte de la tarde. Nada más levantarnos le hemos cantado el cumpleaños feliz a Vida, que ha cumplido 12 años.

 

DSCHemos continuado con nuestras actividades deportivas y clases de idiomas. En idiomas ya está elegida la canción con la que os van a deleitar el último día. Y entre juegos, ejercicios de libros, canciones, aprenden diferentes aspectos del inglés o francés de una manera divertida.

A la 1 tocaba piscina, y, aunque hacía un sol espléndido, no hemos podido bañarnos, pues el viento soplaba bastante fuerte. Así que los junior hemos cambiado el chapuzón por un aerobic lleno de marcha en las ruinas, y los senior nos hemos ido a jugar a la pradera.
Después, para comer, un cocido madrileño, que hemos recibido de buena gana, pues nos ha ayudado a entrar en calor.
En el tiempo libre hemos continuado con nuestra segunda ronda de llamadas. Hemos querido aprovechar, no sea que mañana haga más viento y se nos vaya la cobertura, y solo quedan para finalizar esta segunda ronda de la semana las habitaciones 3 y 8, la de “jacobos y jacobas”(los mayores del campamento). El resto de tatankeros ya ha hablado un par de veces con su mami y/o papi.

Y, por el momento, nada más. Os dejo con la intriga de qué haremos el sábado y domingo. Os lo contaremos mañana.
Pasad un buen fin de semana.

DSC“Todos nos lo estamos pasando bien aquí. Los monitores son muy majos y disfrutamos mucho en las actividades. Pero, claro, también hay que esforzarse en las clases de inglés. Hoy nuestro grupo ha hecho mountain bike y country golf. Hasta otra!!” Pablo Iglesias, 12 años.

“Hola papá y mamá. ¿Qué tal por ahí? Por aquí muy bien. Siempre decís que soy muy desordenada pero… nos han puesto el primer 10 en habitaciones de la historia de Tatanka Camp Somolinos. Ya hicimos piragua ayer y fue muy divertido, medimos la temperatura a 4 metros de profundidad. Mañana llamo, a la hora de siempre. Un abrazo.” Ana Berjón, 12 años.

 

DSC“Las piraguas son geniales, en tiro con arco hay que hacer mucha fuerza para tirar. Y en escalada cuesta mucho subir. Besos.” Juan Miguel López, 9 años.

“Hola, papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien. Hoy hace un poco de viento. Hoy voy a echar un campeonato de ping-pong. El inglés aprendo mucho. Un beso.” Pedro Buquerín, 9 años.

 

DSC“¡Hola! El campamento va mejorando por días; al principio pensaba que iba a ser peor pero ahora me lo estoy pasando genial. Todas las niñas de mi habitación me caen genial. Muchos besos.” Andrea López, 13 años.

“¡Hola a todos! Todo aquí cada vez va a mejor, vas conociendo a más gente y los monitores son muy divertidos. Todas las noches hacemos “radio patio” con nuestra monitora y con otro y es lo mejor.¡¡Muchísimos besillos!” Lucía Artero, 13 años.

 

DSC“¡¡Hola!! Nos lo estamos pasando chachi, y además todos nos llevamos genial. Esta mañana hemos hecho mountain bike y golf. Hace mucho frío y no nos hemos podido bañar. Los monitores son muy graciosos y nos lo pasamos de miedo con ellos.” Carlos Silvestre y Javier Borrallo, 12 años.

“Ayer todos los junior jugamos a un juego como si fuera un teatro y ganó el equipo 4. Ah!! y hoy voy a hacer mountain bike y country golf.” Pablo García, 8 años.

DSC“Hola mamá y papá. Hoy he hecho inglés y me he divertido mucho en la velada. Hemos hecho muchas cosas divertidas y tengo muchos amigos. En inglés hemos jugado al pañuelo. Os quiero mucho. Un beso.” Santiago López, 7 años.

DSC
DSC
DSC
DSC

DSC
DSC
DSC
DSC

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

DSC
DSC
DSC
DSCHasta mañana….

Equipo Tatanka Camp Somolinos
www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *