NOVEDADES

NOVEDADES

Buenos días a todos:

Bueno pues seguimos de preparativos… ya queda poquito para el campa y estamos todos como locos, que si compra materia, que si termina la listas, en fin, un montón de detalles para que todo salga a la perfección.

Ante todo, recordaros que este fin de semana que viene, estaremos en Sta. Elena haciendo la jornada de puertas abiertas para todos aquellos que queráis venir a verlo… (por supuesto pondremos un post para contaros como ha ido) esperemos que haga buen tiempo y podamos disfrutarlo.

La semana pasada hicimos un circuito de de Educación Vial en el Colegio SEK al que queremos desde aquí agradecerle su confianza y organización; el circuto se realiza en el día de la fiesta del colegio y la verdad es que disfrutamos un montón ya que hacía un día buenísimo, con un poquito de calor, y los chicos y chicas que se acercaron por allí se lo pasaron genial. Os pongo algunas fotos del montaje y prometo poner alguna más…

Queremos dar las gracias a Rita, Adrían, Laura y Sofía que nos acompañaron en el circuito para hacerse cargo de los chicos/as que por él pasaron.

También queremos daros una nueva noticia…. YA ESTAMOS EN FACEBOOK podéis encontrarnos en pinchando aquí:

y ahí podréis subir vuestras fotos y vuestros comentarios y crear un espacio donde estemos todos.

Bueno Tatankeros, como véis no paramos de dar noticias y sorpresas.

Hasta la próxima!!!!!

Tatanka

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *