CAMBIO DE ACTIVIDADES EN SOMOLINOS!!

CAMBIO DE ACTIVIDADES EN SOMOLINOS!!

“Hola a todos!! Bueno, ya estamos casi acabando el campamento, y parece que fue ayer cuando empezamos. La verdad es que es la mejor señal para deducir que nos lo estamos pasando en grande con vuestros hijos!! Ayer hicimos el día temático y no os creeréis lo bien que nos lo paseamos con el aquaplanning y los quads!! Hoy hemos empezado la semana con algo de lluvia, pero ahora hace un sol y un calor sofocante!! Pero como por la mañana todavía estaba un poco nublado, pues en la hora de piscina hemos estado haciendo juegos en la pista de multideportes. Después hemos comido lentejas, filetes de hamburguesa, bolitas de patata y manzana. Luego hemos merendado bocadillo de salchichón. Bueno, que termina el descanso de la merienda. Ahora los junior se van a hacer actividades, y los senior vuelven a sus clases de idiomas. Hoy están empezando a elegir la actuación del próximo sábado. Un saludo.” Chus (jefa de campamento).

“Hola a todos!!! Soy Azahara, monitora de bádminton y educación vial. Por aquí todo va bien, los niños están muy contentos, y nosotros los monitores también. Disfrutan mucho en los deportes, en las veladas de la noche, aunque esto se va acabando y… hay que aprovechar todo el tiempo!!! Mama! Estoy bien, no me pican los mosquitos y no paso hambre!! Besos.” Azahara (monitora).

“Me gusta mucho este campamento y los juegos nocturnos. La comida está muy buena. Espero volver a este campamento.” Antonio Castillo (9 años).

“En la clase de francés lo paso muy bien, y estamos aprendiendo mucho. Además hacemos juegos.” Juan Vicente Escribano (10 años).

“Papá y mamá: recibí vuestro mail. Los quads fueron bastante chulos. Ya queda poco para vernos. Os quiero mucho. Mandarme otro mail. Besos.” Ignacio Martín (9 años).

“Ya solo nos quedan 4 días y tengo muchas ganas de veros. Me lo estoy pasando genial en este campamento, en las clases de inglés y en las actividades. Estoy haciendo muchas amigas y estoy deseando que llegue el último día.” Andrea Alonso Aguiloche (11 años).

“Hola, mamá, me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchas amigas. No me quiero ir.” Loreto Rodríguez (10 años).

“Hola, ¿qué tal? Cuando vuelva quiero comprar un quad pequeño, es muy chulo montar en ellos. Además me han dicho que es muy difícil que se vuelque. Os echo de menos, estoy deseando veros, aunque me lo estoy pasando muy bien. “Alvaro Gómez Pavón (11 años).

“Me lo estoy pasando muy bien, las actividades que más me gustan son mountain bike y escalada.” Sergio Egido (12 años).

“Hola, somos Ana y Carmen, estamos en el campamento de Somolinos y nos lo estamos pasando muy bien. Hay muchas actividades, por ejemplo tiro con arco, hockey, mountain bike, escalada,… Nuestra monitora es Isa y es muy buena.” Carmen Cid y Ana López (10 años).

“Hoy hemos hecho escalada. Me lo he pasado muy bien. La escalada es muy divertida y no me ha dado vértigo. Recuerdos a la familia.” Jorge Fernández (13 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. Me gusta mucho la piscina, estoy conociendo nuevas amigas. Un beso. Adiós.” Helena Sanz (6 años).

“Llevo dos años viniendo y este es el mejor, los monitores son mejores y los juegos más entretenidos. Espero que el año que viene sea igual.” Alejandro García (11 años).

“¡Hola a todos! Me lo estoy pasando genial, la comida está muy rica y los monitores son muy majos. Lo que más me gusta es la educación vial y la escalada, y, lo que menos, por supuesto, levantarme a las 8.30 hrs. Por lo demás, todo está bastante bien. Besos a todos.” Irene Rubio (9 años).

“Os quiero decir que este campamento me está encantando. Este lunes me toca llamar. Las actividades que ya he hecho son: escalada, badminton, hockey, tiro con arco, mountain bike y golf. Estas son todas las cosas que he hecho de momento.” Pedro Sánchez

“Las clases de francés son muy buenas, y aprendes mucho. Tienes cuadernos y libros para hacer ejercicios y estudiar, además aprendes mucho y el campamento es lo mejor!!”. Alvaro Salvador (14 años).

“Las clases de inglés están “tó wapas”. Te diviertes mucho porque hay juegos y aprendes. Los profesores son simpáticos, salvo excepciones. Saludos.” Juan Colado (14 años).


Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *