CAMINATA POR EL RIO¡

CAMINATA POR EL RIO¡

“Buenas tardes, papis y mamis. Tal como os conté ayer, hoy sábado ha sido día de excursión. Los junior han ido de excursión a un merendero cercano, para lo cual han caminado un poco por un río (podéis verlo en las fotos). Se lo han pasado fenomenal.
Los senior han subido a la montaña. No son muchos kilómetros, aunque sí cuesta arriba, pero merece la pena: en las fotos podéis observar cómo las vistas desde arriba son maravillosas, se ve la laguna, el campamento, y toda la Sierra de Pela. Los chavales, tanto en una como en otra excursión, han comido bocadillo de hamburguesa (con su ketchup incluido, como no), bocata de bacón y nectarina de postre. Han regresado en torno a las 18 hrs., hora justa para merendar… ¡nocilla! Al final nos hemos librado de la lluvia, aunque, sobre las 19 hrs, sí que ha caído algún que otro goterón, que ha pillado ya a los chavales dentro, en las duchas. Ahora se han ido los nubarrones, y están esperando la hora de la cena, mientras juegan al ping-pong, futbolín, fútbol, hacen pulseras,… Mañana os seguiremos contando, y habrá mucho que contar, pues es el día temático sobre seguridad vial, y los chavales van a montar en quad!!! Pero ya os contaremos mañana. Un saludo.” Rosa (Directora).


“Hola, papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien. Ayer hice arco y hockey. Hoy hemos estado de excursión. Muchos besos.” Manuel Alejo (10 años)

“Este campa es muy chulo, y aprendo mucho inglés. Hoy sábado hemos hecho una excursión de 6 horas y luego un ejercicio de relajación. Me lo estoy pasando bomba. “ Pelayo Vallejo (11 años).

“Hola, mamá y papá. Hoy me he levantado, y como ayer saqué un 8,5 en la habitación. Diana me ha hecho la cama (porque hemos sacado más de un 8, y nos lo había prometido) y ahora estoy en una excursión. Hemos hecho un montón de kilómetros.” Fran González (10 años)

“El pasado día cuando fui a la piscina le eché una carrera a Félix, el monitor de golf, y hoy estamos de excursión, y hemos andado muchos kilómetros. Muchos besos para mi mamá, mi papá y mi hermano. Os echo de menos.” Ignacio García (10 años).

“Papá, mamá, me lo estoy pasando muy bien, aunque os quiero ver pronto. Hace frío por la noche. Un beso para todos. He hecho muchas actividades, y las que más me han gustado es mountain bike y arco. Las otras actividades están bien, pero estas son las que más me gustan. El francés está bien, y hoy estamos en una excursión. Ya nos veremos.” Jorge Masa (9 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *